TESOROS LOW COST

Ay prima yo la tuve y bien al principio pero al poco tiempo empezó a hacerme bolas, se aplicaba raro en plan a parches, no se integraba bien con otros productos... Y mi piel estaba perfecta asique era de la base. 🤷🏽‍♀️

Tal vez venia mal de fábrica ese lote o se contaminó tu producto y se dañó. No hace pelotillas y nunca he visto tal cosa en las reseñas.
Con la cosmética hay que tener mucha higiene, cerrar bien el frasco, etc.
 
Tal vez venia mal de fábrica ese lote o se contaminó tu producto y se dañó. No hace pelotillas y nunca he visto tal cosa en las reseñas.
Con la cosmética hay que tener mucha higiene, cerrar bien el frasco, etc.
O que simplemente no actuaste bien en mi piel, q tenga buenas críticas no quiere decir que le funcione a todo el mundo 😆 yo tengo bastante cuidado con mis productos.
 
¡Hola, pris!

Venía a recomendaros este set que es la releche:

IMG_0064.jpeg

IMG_0065.jpeg

Es el set de Mercadona de esponja + Kabuki. Lo estoy usando todos los días y ya tengo repuesto :rolleyes:

A lo que más caña le doy es a la brocha. La uso con bases de maquillaje compactas (tipo Good Apple de KVD o, la nueva compacta también de Mercadona). Ná’ y menos se tarda en aplicar la base y, aporta una fundición del maquillaje en la piel increíble. Por ejemplo, cuando voy con la Good Apple aplicada con esta kabuki, a veces me preguntan qué llevo en la piel, y cuando no, la diferencia es avismal (aunque también es cierto que las bases compactas hay que saber aplicarlas muy bien). Es como un filtro de Photoshop en la vida real :oops:

El set cuesta un peo (6€) y me tiene realmente asombrada. La brocha en concreto, no me ha perdido pelos ni color; el material no se ha deteriorado y la llevo usando desde que salió. ¡Está intacta!

¡Os lo recomiendo muchísimo, pris!
 
¡Hola, pris!

Venía a recomendaros este set que es la releche:

Ver el archivo adjunto 3453727

Ver el archivo adjunto 3453729

Es el set de Mercadona de esponja + Kabuki. Lo estoy usando todos los días y ya tengo repuesto :rolleyes:

A lo que más caña le doy es a la brocha. La uso con bases de maquillaje compactas (tipo Good Apple de KVD o, la nueva compacta también de Mercadona). Ná’ y menos se tarda en aplicar la base y, aporta una fundición del maquillaje en la piel increíble. Por ejemplo, cuando voy con la Good Apple aplicada con esta kabuki, a veces me preguntan qué llevo en la piel, y cuando no, la diferencia es avismal (aunque también es cierto que las bases compactas hay que saber aplicarlas muy bien). Es como un filtro de Photoshop en la vida real :oops:

El set cuesta un peo (6€) y me tiene realmente asombrada. La brocha en concreto, no me ha perdido pelos ni color; el material no se ha deteriorado y la llevo usando desde que salió. ¡Está intacta!

¡Os lo recomiendo muchísimo, pris!
A mí lo que me interesa es lo de la base en formato bálsamo de Mercadona. Cuando ha salido que no me he enterado???
 
Estoy huérfana de máscara de pestañas desde que han descatalogado la rosa y blanca de Essence :(
Alguna opción bbb?me niego a pagar el dinero que pagaba antes por una de CT o Too Faced
 
Estoy huérfana de máscara de pestañas desde que han descatalogado la rosa y blanca de Essence :(
Alguna opción bbb?me niego a pagar el dinero que pagaba antes por una de CT o Too Faced
Maxi volumen de Mercadona
I love extreme de essence

Pruebo máscaras porque soy un culo inquieto pero a esas siempre vuelvo.
 
Las que usáis la máscara rosa "i love extreme" de essence, que tipo de pestañas tenéis? Se me está acabando la mía (la double trouble waterproof de essence también, y un poco sin más la verdad, no me ha gustado para repetir) y tengo que reponer.
Mis pestañas son rectas, finas y cortas la verdad, así que tampoco pido milagros, pero al menos una máscara que las haga parecer más largas y rizadas 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back