TESOROS LOW COST

¡Qué tal, pris, cuanto tiempo!

Le llevo dando caña unos tres meses a la marca Nam. Ni qué decir. No la conocía y la vi en el Druni de mi ciudad; total, probé un producto: me encantó. Así que fui adquiriendo más.

Bajo las necesidades de mi piel y preferencias personales, la marca me merece totalmente la pena. Cierto es, que hay productos más flojetes, pero, es que, casi todo lo que tiene ¡me ENCANTA!

Después, he ido leyendo reseñas muy positivas y, la verdad, es que coincido con casi todo; la marca en sí, tiene una calidad extraordinaria. Los precios me parecen bajos en comparación a su calidad :ROFLMAO: . ¡La recomiendo muchísimo).

Iré subiendos productos individualmente en la medida que me sea posible :)
esperando review porque tengo muchísimas ganas d probar cositas d esta marca!
 
Primas tengo la cara apagada, que me recomendais en serum para dar luz al rostro'
Qué tipo de piel tienes?más tirando a grasa o a seca?
A mí me gusta mucho el serum de vitamina c y el de niacinamida de la marca geek&gorgeous. Ideales para poros e imperfecciones
Para dar luminosidad sin duda la crema de noche de la linea nordic c ,sleeping cream de Lumene. Es un antes y un después!
 
Qué tipo de piel tienes?más tirando a grasa o a seca?
A mí me gusta mucho el serum de vitamina c y el de niacinamida de la marca geek&gorgeous. Ideales para poros e imperfecciones
Para dar luminosidad sin duda la crema de noche de la linea nordic c ,sleeping cream de Lumene. Es un antes y un después!
Pues tenía muchos brillos, empezé con niocenamida y lo dejé para un tratamiento anti manchas que era un serum de noche y vitamina C de mañana, y ahora me veo la piel super apagada
 
Primas tengo la cara apagada, que me recomendais en serum para dar luz al rostro'
Según el tipo de piel que tienes, hay tipos.
Yo Piel seca ahora estoy usando el de la bella aurora y tengo que decir que es un gran descubrimiento. El que siempre uso y me encanta y deja la piel súper luminosa es el de pixi ( tapón rosa) hay varios !
 
Hola! Alguna base de cobertura media para pieles secas? Graciaas!!
Holi primi!!
-Dior Forever skin glow
- CC Cream it cosmetics (formato gris)
- Bourjois Healthy mix clean.
aqui te dejo las tres para pieles secas de tres rangos diferentes de precio. A mi las tres me encantan y las usos, en función de las necesidades de mi piel ,en cada momento, todas son modulables así que son perfectas. Esto es una consejo personal y a mi me va bien ,no quiere decir que sean las mejores.
 
Según el tipo de piel que tienes, hay tipos.
Yo Piel seca ahora estoy usando el de la bella aurora y tengo que decir que es un gran descubrimiento. El que siempre uso y me encanta y deja la piel súper luminosa es el de pixi ( tapón rosa) hay varios !
Todos tienen el tapón igual. ¿Será el de la etiqueta rosa?

1707382403218.png
 
Aunque no es low cost yo me estoy planteando comprar un producto de Clarins que une tratamiento y maquillaje con pigmentos minerales.Tiene muy buena pinta porque además es de cobertura modulable.
Tiene buena pinta, a ver qué tal te va si te decides a comprarlo! Yo ya no me suelo maquillar pero agradecería algo así que me sirva para todo. No me maquillo por pereza para ir a trabajar, a esas horas no me apetece ni estar 5 minutos echándome maquillaje.
 
Uno de mis imprescindibles por mi dermatitis seborreica: Champú Detox de Deliplus. 2'05€ - 400ml.

Ver el archivo adjunto 3196596

Hará cuestión de unos años, mi médico de cabecera me recetó un champú de farmacia bastante carito: 12€ - 100ml :eek:

Bueno, pues haciendo la compra allí en Mercadona, surgió la conversación con la perfumera y, le comenté que el que me recetó mi médico, ni fú ni fá y era costoso de coj*nes. Me comentó que ella tenía el cuero cabelludo terriblemente graso y el Detox le servía mucho para este problema. Pues me lo agencié. Resultado: ¿champú de farmacia? Hasta luego Mari Carmen. Mejores resultados aún. Purifica y deja una soltura en la raiz que yo no he probado cosa igual. ¡Los lavados me duran! :shy: Y mi pareja me lo gasta para lavarse la barba 😤, según él, se la deja perfecta.
Funcionaaaaa, funcionaaaa, estoy aun que no me lo creo. Desde que cambiaron la fórmula de mi champú de siempre, el zp11 y ÚNICO que me funcionaba, estaba en un sin vivir, pero de días de tener que ponerme un pañuelo a modo de diadema para tapar la zona de la frente que era la peor. Al leer tu recomendación, pensé, pues no pierdo nada por probar. Al principio lo combinaba con el otro y asi funciona pero peor, funciona él solito, pero me deja limpia limpia, en un solo lavado. El picor no me lo ha quitado, pero hace poco que empecé a usarlo solo, asi que aun no he perdido la esperanza. He esperado a llevar gastado medio bote para opinar, pero prima, tienes el cielo ganado, gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back