Terrible asesinato de Carol Maltesi, conmociona a Italia.

Qué lástima... parecía tan dulce, y con un nene pequeño aún. Me impresionan mucho los casos en que hay menores que algún día se enteraran de brutalidades como esta que sufrieron sus madres.
No hay pena que pague esto.
Eso le pasó al marido e hijos de Natividad la maestra asesinada en Santander hace casi 20 años. Por lo visto la policía les dió una versión edulcorada, imagino que que le dieron una sola puñalada en el corazón y murió en segundos o algo así. Y luego un periodista contó la carnicería de puñaladas que realmente fue y lo leyeron
 
Eso le pasó al marido e hijos de Natividad la maestra asesinada en Santander hace casi 20 años. Por lo visto la policía les dió una versión edulcorada, imagino que que le dieron una sola puñalada en el corazón y murió en segundos o algo así. Y luego un periodista contó la carnicería de puñaladas que realmente fue y lo leyeron
Claro, es que hoy en día es imposible que no lleguen a enterarse en algún momento. Antes quizá, si el entorno era muy muy prudente había alguna posibilidad, ahora aunque se tenga el máximo cuidado llegará el día que les saltará la noticia en la cara aún sin buscarla.
 
Qué monstruos hay por el mundo, la suerte es que ninguno se cruce en tu camino. Me extraña de este caso dónde estaba el niño, porque si estaba, supongamos con el padre, en algún momento tendría que haber vuelto o ir a visitar a su madre y ahí debería haber saltado alguna alarma, no? Yo también pienso que estaba planeado, nada de arrebato. Arrebato sería si luego no hubiera intentado hacer desaparecer el cuerpo de la chica. Lo único bueno de este caso es que tienen al culpable. Espero que las leyes en Italia sean duras.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
144
Back