Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Llorando de nuevo para pedir el trabajo k cree merecer
Le llora la k llamaba lamamavaca gilipollas
Le llora al k segun er pipi pimpampu denominaba hdp

Le llora a la cadena k eliminaron de sus televiskres xq era BASURA

PIMPAMPIMPAM TERE PIMPAN
 
A mi me llamó la atención la atención la dentadura, que mal trabajo le han hecho, tan perfectos, tan blancos que parecen azulados, da la sensación de dentadura postiza pero de la quita y pon. Oye y una pregunta porque no conozco al personaje, pero Kike Calleja el amigo de Terelu no es gay? Desde luego lo parece.
Perdon por este comentario q voy a hacer, pero la Patiño ha tenido anorexia y bulimia reconocido por ella. De los vomitos se te pueden quedar los dientes hechos polvo y a saber como te los reconstruyen. Si sumas q fuma...
Alguien dentista q nos lo pueda aclarar??

Pero efectivamente...tiene algo raro. Le han quedado fatal y le hacen mas dientes todavia. Se tendra q poner botox en los labios para taparlos
 
Perdon por este comentario q voy a hacer, pero la Patiño ha tenido anorexia y bulimia reconocido por ella. De los vomitos se te pueden quedar los dientes hechos polvo y a saber como te los reconstruyen. Si sumas q fuma...
Alguien dentista q nos lo pueda aclarar??

Pero efectivamente...tiene algo raro. Le han quedado fatal y le hacen mas dientes todavia. Se tendra q poner botox en los labios para taparlos

A mi me parece muy bien que se los arregle por el motivo que sea, pero solo comentaba que se lo han hecho muy mal, demasiado artificiales.
 
Es que está pegando ya el bajón de la ancianidad. Es curioso, por regla general la gente envejece progresivamente, pero llega un momento en el que los años te caen encima como losas. Creo que es lo que la está pasando. Últimamente la veo mayorcísima y muy desmejorada.

El momento del bajón es cuando aparece una enfermedad un poco seria porque el cuerpo ya no se recupera igual.

Y no entiendo esa obsesión por querer trabajar a su edad como si fuese tan meritorio. Nos pasamos toda la vida soñando con tener dinero para rascarnos la barriga y después ¿no queremos jubilarnos?

No digo que se quede como una seta pero algo que no sea trabajo sino que sea más distracción o hobby. Una colaboración semanal o algo que no exija tanto como presentar un programa de debate político.

No sé, me parece demasiado para ella ahora mismo.
 
No es gay, en la uní gastaba novia.

Bueno, tampoco es que eso sea muy fiable. Yo también conozco que gastaban novia y ahora novio.

Pero la verdad es que a mí independientemente de si lo fuese o no, personalmente me inclino por el no, tiene algo que me produce desconfianza.

Quizás esos aires y esa sonrisa de los que se creen más listos y más guapos. No sé pero hay algo raro, raro, raro.
 
Por cierto y acabo.
Esa gente es gilipollas? Me refiero al Matamoros y demás. No saben lo que es una depresión?
Pues a lo mejor les hacía falta pasar por una para ser más empáticos y no preguntar memeces como: por qué estàs mal si tienes trabajo, salud etc?
No, cretinos. Si tiene depresión no tiene salud! !!!
Y se puede tener TODO y tener una depresión de caballo
Que te lo digan solo hace que te sientas peor. Encima como si tú eligieras estar mal.
Panda de ignorantes!



Que es terelu, que se lo estaban diciendo a Terelu, no generalices, ellos saben bien como es.
Terelu se deprime si no chinga, si lo hace está eufórica.Si presenta un prog. también eufórica, si no debiera a hacienda también eufórica, etc.. etc...
Que sabemos de que pie cojea, por eso, no se puede generalizar.. Terelu.. y las personas de a pie con depresión.
 
Pues al Calleja le tiene loquito por ella y mira que está solicitado...


jajaj, el calleja loquito por terelu???, anda yaa..... Lo de estos dos es una simbiosis, cuando se necesitan, por lo que sea se juntan , luego se separan, de amor, y cariño, na, de na.
 
Viendo a Terelu junto a Patiño tampoco le doy mas de una 44-46. Las Campos siempre han sido muy de colgajos pero no gordas.

46-48 de tallas grandes del C.I , C & A o tiendas especializadas.
Eso fijo, talla normal 46 48 ni de coña.

Lo digo por experiencia, no tengo complejo, necesito adelgazar ,por salud, aunque sea despacito, pero me importa casi más no coger ni un gramo de peso, a pesar del hipotiroidismo y de los ansiolíticos y relajantes que tomo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back