Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Jajajajajaajajaja memeo con er livro perpetrado x el cursilon obsceno derkike

Er reservorio, er tumbarse en la cama y tocarse ese bulto xq...está muy concienciada
K infantilismo, k simpleza, k ignorancia, k ego, k pobre diablo
Pa intentar sacarse unass perras. Anda terebo, ponte a estudiar o algo

X cierto, cuentas las mismas aburridisimas e infumables cosas k cue ta en la rebijta franauista, o la k la,pague, y en la,piara del gilipollas ohpd segun dice pipi que le llamaba

Gracias de nuevo @Bailarina.
 
A Terelu la admiré, en su momento, porque siguiera trabajando en Sálvame,varios días a la semana, cuando estaba con quimio y radio.Eso me pareció que fue un gesto valiente.Creo que una mujer en esa situación debería concentrarse en descansar, cuidarse,y dejar obligaciones laborales.Vamos,que se merecía una baja.
Pero pasado esos momentos ,creo que no se ha cuidado nada, nada.Sigue fumando, bebiendo alcohol, refrescos azucarados (aún con el tratamiento),no comiendo sano,ni haciendo ejercicio.
Y ese libro,que debe ser la transcripción de una conversación de varios dias, grabada,sólo puede interesarle a otras pacientes.Y aún ni eso, porque quién escribe sobre este tema tan grave, debería dar consejos ,recomendaciones,ayuda y apoyo emocional y ella no los da en este texto.
 
Hay que preguntarle al Kike Calleja sobre ese científico,pero dudo que dejaran aplicar tratamientos a un científico hasta que la comunidad médica diera su aprobación, y para eso se exigen estudios muy largos y rigurosos (estudios a doble ciego, con placebos, etc..)...Debemos enterarnos ...quizás nos haga falta en un futuro...
 
¡¡¡Eso era hace cinco años,cuando no había aparecido Bigote en su vida¡¡¡¡ Ahora se acuesta mucho antes, que ya sabemos que dice la mamma que con Bigote es con el homre que ha pasado mas tiempo en la cama y lo sigue pasando...
Mas tiempo en la cama pero cada uno en la suya. Si duermen en habitaciones separadas. Se escribiran whatss...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back