Tener Clase

A mi siempre me hubiera gustado saber cual es el motivo por el que no se puede ir de negro a una boda. De blanco todavía lo puedo entender por aquello de no parecer la novia pero de negro... ¿por qué no?
A mi no me gusta, es triste y no hay necesidad cuando puedes ofrecerles a los novios un color mas alegre, ya que es una celebración.
 
Pienso que la elegancia es un compendio de aspectos internos y externos.En el caso de virtudes diría: hablar en tono moderado,ni bajo ni alto,sonreír,de verdad,de corazón,saber escuchar,no corregir en público,no dar consejos que no te pidan,expresarte correctamente sin palabras rimbombantes que poca gente entienda,ser amable,solidario,ser resolutivo,seguro de uno mismo,asertivo,etc....En el aspecto externo:postura corporal correcta,gracia en el movimiento,llevar la ropa limpia y planchada,saber combinar las prendas para vestir de manera que destaques tus puntos fuertes,lo mismo para el maquillaje,que sea suave y sutil.
No pienso que se sea más elegante por llevar marcas,de hecho hay cosas de marca muy horteras,de hecho me parece muy hortera comprar artículos de marca para presumir de ello.
 
Os habéis dado cuenta que aquí cuando estornudamos no decimos nada sino que nos dicen salud o Jesús?
En Inglaterra cuando estronudas primero dices Excuse me y después Sorry. Ahora siempre pido perdón después de estornudar. Igual es una tontería pero flipé con los ingleses ?

En Inglaterra te dicen Bless you cuando estornudas. Concretamente, en la zona de las East Middlands. Nunca escuche a nadie decir sorry o excuse me al estornudar, sin embargo si que decía el que estaba al lado del que estornudaba Bless you.
 
Hola prim@s! Como veo que sois entendidísimas, si no os importa me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar, por favor.
Estoy opositando y en el examen hay una parte oral. Me he comprado un traje chaqueta para ese día (principios de octubre) e iré con el traje a cuerpo.
Mi duda es si a la hora del examen puedo quitarme la chaqueta, y si para ello es mejor que solicite permiso al tribunal.
Muchísimas gracias de corazón!
 
Hola prim@s! Como veo que sois entendidísimas, si no os importa me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar, por favor.
Estoy opositando y en el examen hay una parte oral. Me he comprado un traje chaqueta para ese día (principios de octubre) e iré con el traje a cuerpo.
Mi duda es si a la hora del examen puedo quitarme la chaqueta, y si para ello es mejor que solicite permiso al tribunal.
Muchísimas gracias de corazón!

Lo primero de todo desearte mucha suerte!
No me quitaría la chaqueta delante de ellos, no sólo es quitártela, también es buscar un lugar apropiado donde colgarla, piensa que cualquier objeto que se interponga entre entrevistador y entrevistado resta puntos.
En caso de que creas que hacer más calor del previsto, intenta entrar en la sala sin la chaqueta, para debajo una blusa blanca bonita pero neutra (sin escote ni muchas florituras) es ideal y además te combinará con absolutamente todo!
 
Lo primero de todo desearte mucha suerte!
No me quitaría la chaqueta delante de ellos, no sólo es quitártela, también es buscar un lugar apropiado donde colgarla, piensa que cualquier objeto que se interponga entre entrevistador y entrevistado resta puntos.
En caso de que creas que hacer más calor del previsto, intenta entrar en la sala sin la chaqueta, para debajo una blusa blanca bonita pero neutra (sin escote ni muchas florituras) es ideal y además te combinará con absolutamente todo!
Buenísima respuesta! Un millón de gracias prima!! ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back