Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Bueno ella guapa no podía ser. El papá y la mamá no son guapos. Pero que perezas con estas hijas de pseudo famosos
La genetica suele ser caprichosa...mi hija tiene el pelo rizado. Cuando se lo tengo que desenredar hago mentalmente un listado de familiares ascendentes de mi marido y mios ( hasta 2 generaciones por encima) y todo Dios lo tiene liso. Y yo me pregunto a quien c******nes se parece!!! Pues esto igual, imaginate que se parece a una tatatatarabuela...jaja
 
Y yo me pregunto...¿por qué los llevan a colegios privados bilingües a 3000 €/mes, cuando el resultado es el mismo que el del insti del bariio de las tres mil viviendas?
Porque sus padres tienen la ilusion y la esperanza de que alli hagan buenos contactos y cacen a algun hijo de...con lo que no cuentan es con que lo prohibido es lo que mas les llama. A mi uni llego cantidad de alumnado femenino de un cole de monjas y las fiestas de la uni eran apoteosicas. Las chicas de la Pureza de Maria eran la caña...años y años reprimidas y llegaron alli vieron varón y bufffff
 
La genetica suele ser caprichosa...mi hija tiene el pelo rizado. Cuando se lo tengo que desenredar hago mentalmente un listado de familiares ascendentes de mi marido y mios ( hasta 2 generaciones por encima) y todo Dios lo tiene liso. Y yo me pregunto a quien c******nes se parece!!! Pues esto igual, imaginate que se parece a una tatatatarabuela...jaja
Mis padres son morenos mis abuelos igual primos y demas igual yo igual.. pues mi hermano nació rubio y con los ojos verdes. Una monada... Todos se hacían de cruces hasta que vimos una foto de una hermana de mi abuela paterna que murió a los 10 años y solo había esa foto .. auténticos clones mi hermano y ella. La genética es súper caprichosa
 
¿Cómo es posible que una chica tan joven tenga ya la barbicuello que se aprecia en la segunda foto?

Porque es hija de Guti, que es "de barbilla huidiza"

images
 
Guapa no podía ser porque no lo son los padres. Raro es un famoso de ahora que tenga hijas guapas. No se si esta chica quiere ser influencer, no sigo su instagram. Ahora bien, raro es el hijo de estos famosos que van a coles privados de élite que despues estudian una carrera en una universidad pública. O los matriculan en universidades privadas en donde les regalan el título, tipo a la que va Froilán y Alba Díaz o se dedican a vivir de telecinco, como los hijos mayores del Matamoros o Chabelita. Lo de estudiar medicina en Santiago, Bellas Artes en Salamanca o arquitectura en Barcelona no es para los hijos de los famosos.
 
Arancha es la novia del actual representante de Poto Esteban. Antes estaba de número dos en la agencia de Toño Sanchis pero lo dejó cuando el escandalazo de las comisiones, declaró a favor de Poto, creó una agencia de representación e imagen y creo que Arancha está en eso tambien. El mozo se llama Agustín Etienne.
Ver el archivo adjunto 897337 Ver el archivo adjunto 897338


siempre con esos pelos,, ni para su boda con guti se peinó...el de ahora me da un asquito tremennnndo!!!
 
mmmmm....
Arancha era bien guapa, la recuerdo cuando fue novia de Nacho Garcia Vega de Nacha Pop, tendria 20 años y era guapa guapa
No pude encontrar las fotos en bañador blanco con collares de baratijas . Era tipo Marta Chavarri pero mas alegre y joven

creo recordar que su madre tenía una tienda en un cc de pozuelo, donde yo viví de pequeña y adolescente. la veía mucho por la zona donde yo vivía y me parecía muy guapa, como con estilillo y asi como muy alegre y simpática
 
Back