Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Algunas hay... la nieta mayor de la campos. La hija de paz Padilla.., la hija de rocibicho anda estudiabdo psicologia y Andreita estaba haciebdo un grado superior de comunucación


.pero claro hay algunas que acaban un estudios y bueno... Anna Boyer
Bueno Ana Boyer se suponía que era la intelectual de la familia ( al lado de Chabeli , Tamara o Julio Jose cualquiera puede pasar por intelectual) pero creo que se quedó en un proyecto.
Al final se quedo en personaje de segunda en revistas del colorín y ahora esposa de tenista. Pero vamos su trayectoria como intelectual brilla por su ausencia.
 
Entre papá y mamá, papá era la más guapa de las dos.

iu
ésta claro que les unía el mismo peluquero.
 
Yo veo a las dos feas, muy feas.
No te voy a decir que Makoke no tenga fachon pero es feaaaaa, fea de ca**jo y la hija salio fea porque tiene padres feos.
Zaira es fea por lo mismo. Que tu padre sea futbolista famoso no te hace guapa.
Viendo fotos de Zaira me vino a la cabeza Rociito cuando queria ser modelo con aquellas patorras incluidos los
megatobillos.
Que tus padres sean famosos no te capacita para todo.
Que no se tengan envidia podiooooo, son las dos igual de chonis y poligoneras
 
El colegio no puede cubrir o enseñarte lo que no ves en tu casa.

Los profes, me incluyo aunque yo soy de gente mayor, podemos enseñarte una materia. El resto...la familia.

Y con estos padres, la pobre no tenia muchas posibilidades.
 
¿y AdeBenito de qué vive?

Por cierto, ¿Guti dónde para?
Arancha es la novia del actual representante de Poto Esteban. Antes estaba de número dos en la agencia de Toño Sanchis pero lo dejó cuando el escandalazo de las comisiones, declaró a favor de Poto, creó una agencia de representación e imagen y creo que Arancha está en eso tambien. El mozo se llama Agustín Etienne.
14937207254709.jpg 94163_arrancha-benito-agustin-etienne-durante-gira-one-on-one-paul-mccartney-madrid.jpg
 
Back