Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

yo abriría un hilo de hijos de famosos que HAN ESTUDIADO pero de verdad. Estoy haciendo memoria y solo me sale el hijo de Carmen Sevilla. Alex Lecquio podría entrar en la terna pero no lo termino de ver.

Las influencers son hijas de famosas de nivel B. Hijas de madre unineuronal: hijas de Terelu, Makoke, Paz Padilla, Vacki, Arancha de Benito y paletas por el estilo. Nada que ofrecer las madres y nada que ofrecer las niñas... Un asco.

Luego te vas a un hospital, te topas con doscientos médicos jovencísimos/as y te reconcilias con la humanidad.
 
Bueno... el mundo del photocall debe de dar dinero y poca complicación. Está feo juzgar pero la hija de Makoke y Matamoros , o la de Terelu basta seguirlas. de lejos para ver que no son unas lumbreras, pero incluso la de Boyer que era lista mira en lo que quedó, o la Goyanes que también hizo la doble titulación de Icade...
Si te dan un dineral por dos fotos ¿Quien pasa estrés todo el día currando y llevando los problemas a casa?
 
Bueno... el mundo del photocall debe de dar dinero y poca complicación. Está feo juzgar pero la hija de Makoke y Matamoros , o la de Terelu basta seguirlas. de lejos para ver que no son unas lumbreras, pero incluso la de Boyer que era lista mira en lo que quedó, o la Goyanes que también hizo la doble titulación de Icade...
Si te dan un dineral por dos fotos ¿Quien pasa estrés todo el día currando y llevando los problemas a casa?


Pero eso es lo verdaderamente triste, que una sociedad valore más a cuatro petardas que a verdaderos cerebros, que han trabajado duro y tienen que largarse lejos para ganarse el pan.

Hay algo que no funciona bien en este mundo. Y me deprime.
 
Las influencers son hijas de famosas de nivel B. Hijas de madre unineuronal: hijas de Terelu, Makoke, Paz Padilla, Vacki, Arancha de Benito y paletas por el estilo. Nada que ofrecer las madres y nada que ofrecer las niñas... Un asco.

Luego te vas a un hospital, te topas con doscientos médicos jovencísimos/as y te reconcilias con la humanidad.
Una de mis alumnas de piano esta en cuarto de medicina y le da tiempo a ir a la facultad estudiar piano y currar de camarera los findes. Y es guapa a rabiar y encantadora y no le ha dado por vaguear como estás ninis. Yo la admiro
 
Pero como no va a tener frente?? :) la tendrá pequeñita pero es que si encima se la tapa con el flequillo apañados vamos, yo creo que el flequillo lo hará para tapar las arruguillas de los ojos nu se, por cierto yo a ella la veo mucho mas guapa y con mas estilo que la hija, aquí hace unos años



349bh3k.jpg
Aquí en la segunda foto a la ex gutifarra ya la había cambiado la naríz, así como un poco torcida , me recuerda a la potorra y el careto también, de joven estaba mona.
 
Ya lo he puesto en el hilo de la Mollete, perdón por la repetición

https://www.trecebits.com/2018/12/24/influencers-estafa/

La mitad de las campañas con influencers son una estafa
24/12/2018 Manuel Moreno 2 comentarios Influencer marketing, Influencers, Marketing

Collage-Vintage.jpg


Cada vez más empresas deciden buscar nuevas audiencias y aproximarse a otros públicos contratando los servicios de un influencer. Elegir el más adecuado con respecto a los objetivos de la compañía es fundamental, y no sólo hay que fijarse en el número de seguidores que tienen a la hora de seleccionarlos.

De hecho, uno de los principales problemas que tienen las empresas a la hora de buscar al influencia más adecuado no es ni siquiera contratar alguien con valores afines a la marca, sino el hecho de identificar a un influencer real.

Uno de cada cuatro seguidores de un influencer son falsos

Según el informe anual sobre Influencer Marketing en España que ha publicado la agencia H2H, la polémica está servida en un ámbito del marketing en el que todavía hay mucho engaño. Cada vez se apuesta más por este tipo de publicidad, pero cada vez hay más desconocimiento, y de eso se aprovechan algunos para hacer su particular agosto.

El estudio, para cuya elaboración se han analizado los perfiles de 350 influencers españoles, señala que una de cada dos campañas con influencers son una estafa y que uno de cada cuatros seguidores de un influencer son falsos.

El informe establece que, de media, el 27,47% de los seguidores de los influencers no tienen ningún valorcomercial para las marcas. Cuentas fantasma, robots, perfiles integrados en grupos con intereses… que no sirven de mucho.

Además, de media, el 20% d los “me gustas” en sus publicaciones son comprados. Esto supone que el nivel de engagement de sus publicaciones está siendo manipulado, lo que impide conocer a la marca el impacto real de la campaña.

Según la agencia, en 2018 se invirtieron en España 35 millones de euros en campañas de Influencer Marketing. Sin embargo, debido a que en muchos casos las empresas fueron “engañadas”, se calcula que 12 millones fueron “dilapidados”, tirados directamente a la basura, por haberse elegido a influyentes que, al parecer, no lo eran tanto.

El estudio, además de alertar sobre esta realidad, también arroja otras conclusiones interesantes. Por ejemplo, reconoce que Instagram es la red social por excelencia a la hora de realizar campañas de influencia, seguida por YouTube pero a larga distancia. Por sectores, Belleza es el que aglutina mayor inversión (28% del total) seguido por Moda (23%), Automoción (11%), Alimentación (10%) y Viajes (9%)
 
Pido a una forera generosa que suba fotos de instagram de zayra para regalar sonrisas y carcajadas a titiplen, que yo no tengo instagram. Pero esta chica da mucho juego y a lo mejor da un pelotazo tipo albadiaz
 
Una de mis alumnas de piano esta en cuarto de medicina y le da tiempo a ir a la facultad estudiar piano y currar de camarera los findes. Y es guapa a rabiar y encantadora y no le ha dado por vaguear como estás ninis. Yo la admiro

Mi hija de 20 años estudia en la Universidad, trabaja todas las tardes dando clases particulares de inglés y en verano se fué 3 semanas a Sudáfrica como voluntaria.

Le da mil vueltas a Zayrita en cuanto a guapura, pero afortunadamente no le ha dado por hacerse selfies a todas horas y tiene otras inquietudes.

Que a veces le daría con la mano abierta? Pues si... pero al lado de estás ninis, me parece que es un cielo.

Y como mi hija , hay muchos más jóvenes que por suerte, no tienen la tontería supina de estas pobres niñas. Cómo tiene que aburrir una conversación con ellas Aaaagghhhhhhhhhhhh
 
Back