Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

A mi no me parece mal que aproveche el tirón de las redes sociales para ganar dinero por si solas y ser independientes mientras son jóvenes ya sea para pagarse sus estudios sean los que sean o viajar, pero Zayra no vale para nada de esto y a la pobre la debe decir todo el mundo que si
 
Me acuerdo de su madre con unos 22 años en el programa "Ponte las pilas". Era mona, con buen tipo, simpática y se le daba bien comunicar. A su hija, en cambio, no le veo ningún talento para triunfar como influencer.
 
Esto ha pasado toda la vida en el mundo del famoseo, segundas generaciones que se subían al carro de sus padres y se convertían en ninis o enchufados en el mundo de la tv: Chabeli, Lara Dibildos, Rociíto, la misma Terelu... La diferencia es que antes no había IG y te los encasquetaban en el Hola o en el programa de La Campos.

El tema es que los de “antes” eran hijos de famosos de primera, ahora cualquier niña hija de un famoso de segunda, decide no estudiar y meterse a influencer o intentar colarse en algún programa de Tele5. Lo peor de todo es que son generalmente las madres, “mujeres de” o “hijas de” medio monas, las que las azuzan a que sigan en el mundo. Véanse Vackys, Arantxas, Terelu o Makokes de la vida.
Luego ellas no son conscientes de que hasta para ser influencer tienes que tener un físico agraciado, un look que mole, fotos guays y currarte un poco la edición y el contacto con las marcas.
 
Esto ha pasado toda la vida en el mundo del famoseo, segundas generaciones que se subían al carro de sus padres y se convertían en ninis o enchufados en el mundo de la tv: Chabeli, Lara Dibildos, Rociíto, la misma Terelu... La diferencia es que antes no había IG y te los encasquetaban en el Hola o en el programa de La Campos.

El tema es que los de “antes” eran hijos de famosos de primera, ahora cualquier niña hija de un famoso de segunda, decide no estudiar y meterse a influencer o intentar colarse en algún programa de Tele5. Lo peor de todo es que son generalmente las madres, “mujeres de” o “hijas de” medio monas, las que las azuzan a que sigan en el mundo. Véanse Vackys, Arantxas, Terelu o Makokes de la vida.
Luego ellas no son conscientes de que hasta para ser influencer tienes que tener un físico agraciado, un look que mole, fotos guays y currarte un poco la edición y el contacto con las marcas.


Yo lo que me pregunto es si a está madres de la vida no se les ocurre soltarles un buen guantazo, arrancarles el móvil de las manos, sentarlas en el rincón de pensar y hacerles entender que sus andanzas importan más bien poco a la humanidad? Que sus vidas son vacuas, vacias, grises, anodinas y no tienen nada que aportar a la civilización, que son carne de carcajada general...

En definitiva, que no las aguantamos y que hagan el favor de salir de nuestra vista de una puñetera vez. CANSINAS!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back