Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Curioso el tema comentarios a las fotos de la presentación del (bodrio) documental de Ramos. Se cuestiona el rendimiento deportivo de él, los cutreinvitados al evento, el físico de los babys , los zapatos de Rubio, pero ninguna mención a la , desde mi punto de vista, impactante aparición de ella : por mucha inquina que se le pueda tener , la verdad es que lo único que se puede decir es que es guapísima y el cuerpo, apabullante , para una mamá de tres churumbeles en unos 4 años. Lo interpreto como que al no poder ponerle defectos, se la considera directamente invisible. No hay que ser hipócritas y lo que salta a la vista , se asume y ya está.
Ah, no soy fan ni mucho menos de la parejita, en todo caso del caballo Yucatán.
 
Al mismo tiempo que la veo muy guapa en la presentación, también la veo como muy recauchutada... Los ojos tan abiertos y la sonrisa taaaan larga, parece un poco que está con la cara congelada, como sin expresión. Eso sí, los looks no se salvan el de ninguno. Está a un nível casi igual al de la mujer de Fabregas.
 
Curioso el tema comentarios a las fotos de la presentación del (bodrio) documental de Ramos. Se cuestiona el rendimiento deportivo de él, los cutreinvitados al evento, el físico de los babys , los zapatos de Rubio, pero ninguna mención a la , desde mi punto de vista, impactante aparición de ella : por mucha inquina que se le pueda tener , la verdad es que lo único que se puede decir es que es guapísima y el cuerpo, apabullante , para una mamá de tres churumbeles en unos 4 años. Lo interpreto como que al no poder ponerle defectos, se la considera directamente invisible. No hay que ser hipócritas y lo que salta a la vista , se asume y ya está.
Ah, no soy fan ni mucho menos de la parejita, en todo caso del caballo Yucatán.

Los nenes, el marido, los estilismos...se le puede sacar punta, pero que ella es un pibonaco nadie lo cuestiona. Y me da la impresión que cumplirá 50 y seguirá pibón. Lo que es, es.
 
pilar-ja-a.jpg

pilar-rubio-jiv-a.jpg

https://www.hola.com/actualidad/gal...lar-rubio-recuerda-boda-vestidos-casa-hola/2/
 
Lo impactante son sus ojos y el contraste con el pelo moreno porque si no tiene unos rasgos muy duros. Guapa sí, eso es obvio, pero a mi personalmente me deja un poco fría.
 
belleza artificial, el dinero hace maravillas, pero de cerca ya se le nota la piel de estropajo.
está más guapa la madre de Sergio ramos, que parece tengan la misma edad.
Si? Debes pedir cita para el oculista urgentemente.
Y Pilar Rubio no me gusta nada de nada, pero de ahí a decir tonterías va un trecho
upload_2019-9-13_11-57-8.jpeg
 
Back