Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

suelen decir: feo de faldón, guapo de salón.
los natys son feos, lo que pasa es que tienen una planta impresionante, mucha clase y resultan atractivos, pero de cara son horrendos, y además no se operaron las narizotas... nunca entendí por qué el mayor no se recortó la mitad del napio.

Sergio es muy feo, pero también Messi es feo, y sus niños son lindísimos, están para achucharlos de riquines.

A mí me parece que Rafael es muy atractivo, pero que no es bello.
Luis es más estereotípicamente guapo pero es un pan sin sal.
Ambos tienen una percha buenísima, heredada de mamá Naty.

En cuanto a los hijos de Pili y SR4, pues el que es monísimo ahora y probablemente sea muy guapo de mayor es Marco, Sergio Jr sacó TODO lo peor de papá (antes de operarse), tendrá que mejorar el pobre porque peor no puede haber salido y pues Alejandro aún está muy pequeño para sacar alguna conclusión.
 
Yo no sé cómo dudan de que estos dos tienen algo en común, si a la vista está que el gusto estético es igual. Eso ya ayuda bastante. Hay gente que se separa porque el uno quiere decirle al otro cómo vestir. Éstos seguro comparten más de una camisa.
 
Acabo de ver en twitter que Pilar ha vuelto a hacer lo de la apnea. Pero no dijo hace un tiempo (la primera vez que lo hizo que le había dejado secuelas como pérdidas de memoria o así? Y lo vuelve a hacer?
 
Ni idea, se ha hablado mucho sobre si tienen esto o lo otro. Oficialmente juraría que no tienen absolutamente nada, y ojalá que así sea.
No tienen nada. Salió una foto de Pilar de pequeña y por increíble que parezca, son igual que ella. Esperemos que luego den el cambio a mejor como la madre.
Lo que más me llama la atención de Pilar, es que de pequeña tenía los ojos muy redondos, como los hijos y ahora los tiene bastante rasgados.....operación hace años? Yo siempre la he conocido así.
 
a la pili lo que debiera preocuparle es que su maridín es un completo desastre y como lo que no ayuda estorba, solo sirve para que el equipo contrario meta todos los goles que le apetezca dada la zanganería e inutilidad del capitan de tres al cuarto.

el otro dia toda la prensa criticó los ya fallos garrafales que un jugador como él no puede permitirse.

así que deje de hacerse selfies vendiendo felicidad porque para eso hay que saber ganarse el sitio de imbécil.
 
se lo cojo a @rataroja del hilo de wags
13-jpg.1138959
No sé quien de los dos es más hortera...
 
Back