Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Por qué? Yo qué sé! A mi no me preguntes, que no estoy en el caso. ;)

Pero yo me refería a otra cosa, y es que no me creo que no conozcáis a gente que se ha casado por la Iglesia por casarse en un cierto entorno y porque queda mejor, la boda en sí y con la familia. Pero no habían pisado una iglesia desde que hicieron la comunión. Y eso ya es decir mucho.

Y tampoco me puedo creer que no hayáis estado en bodas en las que ni los contrayentes ni la mitad de los invitados sabían ni cuándo levantarse ni qué contestar ni de qué iba la cosa.

A eso es a lo que iba. Y no me refiero a solamente uno de los dos contrayentes. Muchas veces eran los dos los que estaban completamente fuera de onda durante la misa!

La inmensa mayoría d las bodas por la iglesia a las que yo asisto son de esas. Y los bautizos, y las comuniones. Anda que no hay bebés que son bautizados por los abuelos o niños haciendo comunión por los regalos. De hecho yo diría, al menos en España, la inmensa mayoría de BBC se hacen por convencionalismos y no por creencias religiosas.
 
El entorno de Ramos empieza a meter mierda para chantajear al Real Madrid.
Qué personaje.

 
Muero por ver el vestido de ella y el traje de él, con lo horteras que son me espero una boda a lo gipsy kings!!!! por favor pilar!!! y que vengan los de iron maiden a cantarte!
 
Qué morro, y todavía querrá renovar :wacky:

En la boda espero que invite a nuestro amigo Gianluca Vacchi

así ya tenemos go go

Y en la fachada de la catedral un vídeo mapping con sus mejores jugadas, llegada en helicóptero, fuegos artificiales y otras cosas sencillas para un día especial.
 
Yo la historia de amor que venden ni me la creo. Ya se sabe lo que pasa con los futbolistas, en general golfetes. Una amiga mía vio como en un reservado Sergio ramos e hiba abouk o como se escriba, tonteaban y se iban juntos... ahí lo dejo.

¡Cojines con la Hiba! Le ha hecho caños a media defensa merengue...

 
Encima boda en la catedral...buahhh esto va a ser la horterada padre...ríete tu del desfile de personajos que hubo en la boda de la hija de Aznar...
a mi me sorprende que se casen en la catedral e incluso él se ha bautizado hace unos diaas, tienen toda la pinta de ser ateos y ni siquiera han bautizado a sus hijos ¿Por qué se casaran por la iglesia?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back