Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sara tiene arrugas en frente, normal...La Pili no tiene ni una, y es mayor. Se ha hecho algo en los ojos, está rarisíma.
Creo que es diferente, porque a Sara se la nota bastante más delgada, pero se ven sus arruguitas y todo, así que no me parece haberse pinchado nada en la cara, si no que adelgazó mucho. A Pilar de cuerpo se la ve como siempre, la cara me parece que es botox recién pinchado...
Mmmmmmmmm, chi, quizás sea la expresión...(n)(n)(n)
 
Está anunciando Maribel Yébenes, le habrán metido un montón de porquerías en la cara para que las pruebe...
A Ídola también la han estropeado :punch:
Prima, la ves como SaraCarbonizada??? :sneaky::sneaky::sneaky:
Todavía no está tan mal :whistle: y eso que Pili es bastante más mayor, pero Pilar no lleva todos los toques y retoque de la otra.
 
Última edición:
Por lo que yo he visto, del millón de dólares (+ viáticos) no bajan estas presentaciones privadas. Ahora, una cosa es contratar a una banda bastante comercial como Aerosmith, cuyo líder va todo el tiempo a eventos y hasta hace cameos en series y películas. Otra a ACDC, que es muy respetada por los propios músicos, no está siempre de gira y cuyos miembros son más reservados.
ACDC no tiene guitarra rítmica ni cantante. Malcom está muerto y Brian Johnson está retirado. Axl Rose solo estuvo en la última gira como algo puntual —gracias a dios—.
 
En el museo de BB.AA. de Sevilla. Al menos no se han puesto a toquitear las obras como Sarandonga.
54513156_742327782834886_9114404122532359408_n.jpg
54512208_304845903529302_7975566527472953411_n.jpg

Estos están en una competición constante por cuál de los dos es más hortera, lo hacen a conciencia seguro.
Ramos desde que se operó se cree que tiene estilazo :eek:
Y Pili cuando estaba con el novio heavy, también vestía hortera, de heavy hortera.
 
Me he quedado muerta!

Pensaba que tenía algún retoque pero vaya cambio

Sin operar normal tirando a feita
Este debe ser el mismo cirujano que Elsa pataky

Es lo que pasa cuando se endiosan a algunos famosos y famosas, que a veces es irreal y fruto del quirófano

Luego nos extraña que no le saquemos parecido a los hijos. Porque él aparte de la nariz me parece que tiene algún otro retoque

No tenía ni idea
Me recuerda al caso de Vanesa Romero
No eran unos callos pero desde luego nada de pivones
Me parece a mí que ese chica no es Pilar eh...
 
Unir catetos así con arte me resulta terrible .
Qué tipo de sensibilidad artística puede tener este par ?
Quién sabe !
Pero el postureo museístico ...

Pues dicen que a Ramos le gusta mucho el arte y que lo colecciona.
Ya que entienda ciertas cosas es distinto, pero quizás le guste ver las cosas.
 
Unir catetos así con arte me resulta terrible .
Qué tipo de sensibilidad artística puede tener este par ?
Quién sabe !
Pero el postureo museístico ...
Justo es por eso, porque queda bien.
Que está muy bien ir de museos entiendas o no, al final siempre encuentras algo que te gusta y te llega. Y si algo te interesa y con el tiempo llegas a apreciarlo como cualquiera que se ponga.
Pero ir a hacerse fotos y colgarlas en instagram...
 
Back