Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Esta mujer está desnortada completamente. Que tu satisfacción personal dependa de mostrar físico cuanto más perfecto mejor demuestra tener una autoestima por los suelos y una inseguridad como la copa de un pino.

Por otra parte, qué bonito es tener nenes pequeñitos y bebés para hacerse la foto y mostrar la imagen de una familia ideal... pero eso solo dura unos añitos... veremos qué tal la adolescencia de los 4 críos a la vez, que aprovechen ahora para hacerse las fotos bonitas, que aún no saben lo que les espera... :sneaky:
Está gente se calienta poco la cabeza, internado en Inglaterra o Suiza y ya se apañarán con ellos allí.
 
Estoy leyendo el post desde el principio. Pilar me parece una mujer muy, muy guapa. Sus rasgos, su color/largo de pelo me encantan y tiene un color de ojos precioso. Quizá los tiene un pelín hundidos, pero nada que no pueda arreglarse con maquillaje. Me recuerda un poco a la forma de los de Sharon den Adel, que cuando se los maquilla chulos también es otro mujerón de cara divina.
Es verdad que en según qué fotos sale con los rasgos más duros. Supongo que el pelo moreno es lo que tiene (yo me lo quiero hacer del mismo color y me da cosa que me endurezca las facciones).
Resumiendo: preciosa con muy poquitos peros.
 
Pues yo no entiendo, nada debe ser que las demás mujeres parimos de otra manera,,,yo con dos partos uno vaginal y otro por cesárea,,,el primero estuve manchando y teniendo perdidas de sangre No abundantes durante dos meses y con puntos de pisotomÏa que molestaban y dolían un montón y tuve suerte que no se infectaron los puntos porque conozco a más de una que lo paso fatal con fiebre y todo,,,cesárea: puntos por otro lado del cuerpo sin poder hacer grandes movimientos bruscos y menos abdominales y posturitas raras y por supuesto seguir manchando bastantes semanas,,,y esto que escribo le pasa la 95% de las mujeres,,,,menos a las famosas,,,la verdad que no lo entiendo,,,o es que en esos paritorios privados es de otra manera y a los dos días ,,piscinas,,cenas románticas con vestidos sexiss y me imagino que de ropa interior llevará tanga,,, ALUCINANTE
 
Pues yo no entiendo, nada debe ser que las demás mujeres parimos de otra manera,,,yo con dos partos uno vaginal y otro por cesárea,,,el primero estuve manchando y teniendo perdidas de sangre No abundantes durante dos meses y con puntos de pisotomÏa que molestaban y dolían un montón y tuve suerte que no se infectaron los puntos porque conozco a más de una que lo paso fatal con fiebre y todo,,,cesárea: puntos por otro lado del cuerpo sin poder hacer grandes movimientos bruscos y menos abdominales y posturitas raras y por supuesto seguir manchando bastantes semanas,,,y esto que escribo le pasa la 95% de las mujeres,,,,menos a las famosas,,,la verdad que no lo entiendo,,,o es que en esos paritorios privados es de otra manera y a los dos días ,,piscinas,,cenas románticas con vestidos sexiss y me imagino que de ropa interior llevará tanga,,, ALUCINANTE
Ya es tu eres humana no.... oh-diosa!. Empiezo a creer que esto fue por vientre de alquiler.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back