Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Confieso que me muero de envidia con el cuerpazo, el casoplón y los € en el banco que tiene esta mujer. Todo lo demás no lo cambiaba, pero para qué me voy a engañar... ella está estupenda.
Me cito a mi misma para aclarar que aunque me da envidia que se recupere tan estupendamente de sus partos, me parece que se equivoca mostrando una maternidad falsa. La inmensa mayoría de madres que pertenecen al mundo de los mortales tienen barriga blandi blu al menos durante tres meses (aunque recuperes el peso a los dos días), tienes que llevar un compresón y no te puedes meter en la piscina cual sirena de Disney, el resto de tus hijos se ponen bastante por culeros y tus t*tas duelen que te cagas amiga. Una imagen real hubiera sido un par de niños haciéndose ahogadillas y el otro enfadado porque quiere jugar a la play en vez de estar en la piscina, el bebé llorando porque tiene cólicos y la Pili despeinada y con ojeras tirándose a lo bomba con un bañador de abuela para separar a los niños. Pero esto es lo que se lleva ahora, la maternidad de color rosa. De mayores ya no vemos pelis de princesas pero tenemos a la Pili, Pombo & Cía para hacernos creer que nuestra vida es terrible. Ojo que no cambio mi vida por la suya cuando esa cámara se apaga.
 
Esta ególatra narcisista debe tener poca conversación interesante , ya que sólo debe ser capaz de hablar de ella , ella o ella .
Sus fotos gritan “ mirad , mujeres cutres del mundo , qué buena ejtoy !no hago más que parir y cada vez tengo la tripa más plana ! Envidiadme toas !
De cara es horrible , si no fuera por el color de los ojos pasaría por una polioperada más , con esa napia y esos Morros tremendos que se ha puesto. Es artificial toda ella , mediocre , sin carisma y choni
 
Me cito a mi misma para aclarar que aunque me da envidia que se recupere tan estupendamente de sus partos, me parece que se equivoca mostrando una maternidad falsa. La inmensa mayoría de madres que pertenecen al mundo de los mortales tienen barriga blandi blu al menos durante tres meses (aunque recuperes el peso a los dos días), tienes que llevar un compresón y no te puedes meter en la piscina cual sirena de Disney, el resto de tus hijos se ponen bastante por culeros y tus t*tas duelen que te cagas amiga. Una imagen real hubiera sido un par de niños haciéndose ahogadillas y el otro enfadado porque quiere jugar a la play en vez de estar en la piscina, el bebé llorando porque tiene cólicos y la Pili despeinada y con ojeras tirándose a lo bomba con un bañador de abuela para separar a los niños. Pero esto es lo que se lleva ahora, la maternidad de color rosa. De mayores ya no vemos pelis de princesas pero tenemos a la Pili, Pombo & Cía para hacernos creer que nuestra vida es terrible. Ojo que no cambio mi vida por la suya cuando esa cámara se apaga.
Gracias, a mi estàs fotos me hacen sentir mal, tengo 2 y no llego a nada, cuando nació el 2o no teniamos tiempo de hacer fotos, tenemos muy muy pocas de esos primeros meses porque era caos todo.
 
Gracias, a mi estàs fotos me hacen sentir mal, tengo 2 y no llego a nada, cuando nació el 2o no teniamos tiempo de hacer fotos, tenemos muy muy pocas de esos primeros meses porque era caos todo.
Te entiendo... yo tengo gemelos de 5 años y un peque de 1 año. Lo dicho, ese tipo de fotos ni de lejos muestran la realidad. Estoy segura de que ni siquiera muestran su realidad (excepto por el cuerpo). Se le ha olvidado enfocar a las 5 niñeras y las 6 asistentas del hogar.
 
Esta ególatra narcisista debe tener poca conversación interesante , ya que sólo debe ser capaz de hablar de ella , ella o ella .
Sus fotos gritan “ mirad , mujeres cutres del mundo , qué buena ejtoy !no hago más que parir y cada vez tengo la tripa más plana ! Envidiadme toas !
De cara es horrible , si no fuera por el color de los ojos pasaría por una polioperada más , con esa napia y esos Morros tremendos que se ha puesto. Es artificial toda ella , mediocre , sin carisma y choni
Es que, aparte de su físico, ¿qué más puede ofrecer?

Ojo, podrá ser una bellísima persona, pero mediáticamente no interesa nada de ella. Siempre ha sido "la tía buena" que sale en Sé lo que hicisteis, ahora es "la tía buena" que sale en El Hormiguero.

Todo es un culto al físico, a mostrarse mejor que nadie, a recalcar que está divina pasando de los 40 y con cuatro partos...

Yo entiendo que sea llamativa, pero no la veo guapa. Tiene unos rasgos muy masculinos y artificiales, muy operados.
 
Queridas primas, yo no soy madre, pero vivo en este mundo y tengo sentido común, además de familia y amigas que sí son madres. El caso de Pilar Rubio y demás famoseo, no es comparable con nadie, por favor, fuera obsesiones y comparaciones. Estas personas viven únicamente de su apariencia y de vender marca ¿qué marca? ellas mismas son la marca y el producto, así que a eso dedican su existencia. Además tienen camiones volquete de millones y tiempo libre, que invierten precisamente en ellas, en su apariencia y bienestar. No conozco a nadie que al poco de dar a luz esté en una piscina en bikini con esa pinta, a nadie, ni en los mejores partos. Por favor, que nadie caiga en esa trampa. La situación de esta mujer lleva encima mucho tiempo libre y dinero. Esa es la única razón. La maternidad es dura, casi vocacional diría yo, así que cuidado con los ideales.
 
Siempre hay cirujanos dispuestos a todo por dinero,pero tales operaciones preparto o en el momento del parto son obra de cirujanos con pocos escrúpulos,y las mujeres dispuestas a hacerlo absolutas irresponsables más pendientes de su físico que de ser madres.

Para ésto es mejor que no tengas hijos o si no quieres perder la figura recurras a un vientre de alquiler.Hay cosas ,como ésta,que están por encima de mi entendimiento y mira que yo soy presumida,pero prefiero que mis hijos tengan a una madre que no sea perfecta fisicamente,que morir en el intento.
 
Ver el archivo adjunto 1569527

Parece una cabaretera

Esta chica ha perdido un poco el norte, y con tanto recauchute va de mal en peor.Que malo es no saber envejecer,y eso que yo estoy absolutamente a favor de los retoques esté ticos,pero con moderación y de forma natural.

Parece salida de un club de alterne de segunda.
 
Gracias, a mi estàs fotos me hacen sentir mal, tengo 2 y no llego a nada, cuando nació el 2o no teniamos tiempo de hacer fotos, tenemos muy muy pocas de esos primeros meses porque era caos todo.
Ya sabes lo que dice el refrán que viene al pelo para Pili:Dime de que presumes y te diré de que careces.

Por mucho que parezca estupenda,que yo atribuyó a un túneo máximo de fotos,la cabra tira al monte y su churri pasta en otros campos.Y esas vidas tan idílicas que venden muchas de estas parejas es una gran mentira.Sin ir más lejos Ponchito y Palomiis.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back