Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Dicen en Socialite que han pillado a un jugador de primera poniendo los cuernos a su mujer (dicen que la mujer tambien es muy famosa). La verdad que las opciones son amplias....

Al final será un jugador del Leganés (por poner un ejemplo, que ni sé quién son los jugadores del club) casado con alguna mujer que tiene 30 mil seguidores en instagran y se dice influencer.
 
Socialité, salvame son vendedores de humos, mucho bombo y luego nada de nada, claro que Sergio le pone los cuernos a la prima Pili pero no lo van a sacar, será un jugador conocido para los futboleros pero no para nosotras y la mujer pues eso 15.000 seguidores???
 
Tengo curiosidad por ver si la negativa a salir en la videoconferencia pro gobierno le traerá consecuencias.
 
Yo mido eso y es más baja q yo... medirá 1'65
Tiene pinta de medir eso o por ahí. Una mujer de 1.70 con tacones resulta alta a no ser que se te ponga una verdaderamente alta al lado.
Pili nunca da la sensación de ser una torre ni con tacones. Tiene buen tipo incluso con la edad va teniendo y los embarazos, eso es lo que la estiliza.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back