Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El asunto no es pareja abierta o cerrada. Una chica/o que ve la fidelidad como algo socialmente y religioso establecido de la sociedad lo vive con normalidad y lo practica abiertamente y se les ve feliz y satisfechos. El asunto es una pareja que no ve esa apertura, pero como el (normalmente es así) le gusta ir con muchas, la otra lo tiene que soportar pero no compartir a esas otras, porque hay intereses familiares y económicos en común y puede parecer una "pareja abierta" pero no tiene nada que ver,en este caso son parejas " abiertas" por obligación y no por convicción.
El ha tenido chicas a su alrededor que eran abiertas por convicción y no le importaba que el tuviera pareja estable, pero a ella no le parecía tan bien que se mostrara en lugares públicos con ellas cuando ellas no querían ocultarse porque lo veían como algo "abierto" pero este tipo de mentalidades en chicas eran poco convenientes para el mundo del fútbol.
Si estas chicas estaban con el podían estar con otros también si querían, pero el ego tan alto de él no lo aceptaba y públicamente es poco correcto que un futbolista de su fama tenga una pareja de mente abierta.
Por tanto " la apertura" es cuestionable y dudosa en estos casos.
 
Existen las parejas abiertas, muchas de ellas duraderas y que aún superado todo tipo de problemas, por lo que es probable que a su manera se quieran. Y mucha otra gente tiene una pareja estable, pero no se desvela por si esa pareja le es fiel o no. A estas alturas del partido ya deberíamos aceptar que el amor es un concepto que se vive de manera subjetiva. Lo que te debería fastidiar es que te pongan el cuerno, no los arreglos a los que otras parejas llegan. Si Pilar luego sale vendiéndose como victima de algo que ella misma parece haber consentido ya es otra cosa.
Que te pongan el cuerno??, solo uno prima??
 
A lo mejor ha sido programado todo, hasta el s*x* del bebe,hablo de fecundación invitro. Ya después de ver la horterada de boda con mega concierto ,noria,cualquier cosa

No es ético ni moral seleccionar el género del bebé, ningún médico aceptaría eso, solo es en EEUU pueden hacer si alguno de la pareja tiene una enfermedad y así no se la transmite.
 
No es ético ni moral seleccionar el género del bebé, ningún médico aceptaría eso, solo es en EEUU pueden hacer si alguno de la pareja tiene una enfermedad y así no se la transmite.
Estaba leyendo y en california está permitido la selección de s*x*, suelen permitirlo cuando tienes ya tres del s*x* contrario. En EEUU , esta permitido sin necesidad de enfermedades. En caso de enfermedad también se permite en España.

https://www.bebesymas.com/concepcion/elegir-el-s*x*-del-bebe-en-estados-unidos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back