Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Nati Abascal no rompió el protocolo sino que éste se estableció a partir de la ropa que ella iba a llevar, igual que se tuvo en cuenta el color de la madrina o el de la novia...

Que, por cierto, hace tiempo que Lanati dejó de ser el paradigma de la elegancia... El modelito rosa con florero en la cabeza, es un horror...
¿me estas diciendo que a las invitadas se le prohibio el color rosa porque nati lo llevaba cuando es una invitada mas?¿porque esos privilegios con ella? y la madrina iba de amarillo , creo que el amarillo no estaba entre los colores prohibidos
 
«jebi de barrio» despectivamente, muy bien ¬¬

1. Es un músico respetado, cabeza de grupo de uno de los grupos de hard rock y después death metal español más reconocidos nacional e internacionalmente —a mi personalmente no me gustan, pero en calidad no tiene a nadie que lo discuta—.
2. Antes de que Pilar fuese famosa, Hamlet era ya muy conocido en la escena metalera española, así que a ver quién se arrima a quién.

Flipo con los comentarios, en serio. Di que «jebi de barrio».

ella es la arrimada en todas partes...
lo utilizó para meterse en el mundillo de los contactos...

y la frase "nunca sereis de los nuestros" yo en el ejercicio de mi propia libertad de interpretación considero que le quiere decir que no vaya de rockera porque no lo es ni lo será nunca, y todo ese rollo del unicornio y el descenso del ballenato pertenece a la prensa rosa no a un rockero..
 
mucho presumir de poderío económico bodil, pero vaya la vida que le dieron a los trabajadores...

amén de 10 euros por hora, tuvieron que comerse las sobras (algo denunciable, porque tienen obligación de cenar menú), ni siquiera les pusieron un vestuario decente para cambiarse estando en una finca y montando un parque de atracciones pero no hay sitio para instalar una pequeña carpa de personal. Hoy en dia también se puede demandar el cambiarse mujeres y hombres en el mismo sitio, gracias al metoo se puede exigir.
y ni les pagaron en el dia la peonada como debe ser... no saben si van a cobrar ó no...

tantas amenazas con las demandas por contar la fiesta que seguramente fue un coñazo, pero no se ocupan de las demandas que les pueden caer a ellos por infracciones laborales... debieran estar más temerosos que el personal no se acoja a un gremio y les meta un pufo... ni tan siquiera les pusieron transporte, a lo que también están obligados...

y que no vengan que contratan una empresa y no saben de qué va el rollo...
si fuesen generosos en vez de presumir que los regalos van a una ong como su fuese una vacuna que les hubiesen dado un plus de aguante en un sobre a personas que lo necesitan, porque el que va por 10 euros la hora es porque tiene necesidad.
 
Exacto; es que hubo varios medios que dijeron justo lo que tú comentas... Pero al parecer Lanati estuvo “muy involucrada” en el estilismo de la novia y por eso tenían que incluirla en la categoría de “invitada respetadísima”.
A mí estas cosas me sobrepasan... Es que el peloteo patrio está alcanzando ya proporciones bíblicas, mirusté...
Ostras, qué cosa más raras tú... no sabía yo.
 
mucho presumir de poderío económico bodil, pero vaya la vida que le dieron a los trabajadores...

amén de 10 euros por hora, tuvieron que comerse las sobras (algo denunciable, porque tienen obligación de cenar menú), ni siquiera les pusieron un vestuario decente para cambiarse estando en una finca y montando un parque de atracciones pero no hay sitio para instalar una pequeña carpa de personal. Hoy en dia también se puede demandar el cambiarse mujeres y hombres en el mismo sitio, gracias al metoo se puede exigir.
y ni les pagaron en el dia la peonada como debe ser... no saben si van a cobrar ó no...

tantas amenazas con las demandas por contar la fiesta que seguramente fue un coñazo, pero no se ocupan de las demandas que les pueden caer a ellos por infracciones laborales... debieran estar más temerosos que el personal no se acoja a un gremio y les meta un pufo... ni tan siquiera les pusieron transporte, a lo que también están obligados...

y que no vengan que contratan una empresa y no saben de qué va el rollo...
si fuesen generosos en vez de presumir que los regalos van a una ong como su fuese una vacuna que les hubiesen dado un plus de aguante en un sobre a personas que lo necesitan, porque el que va por 10 euros la hora es porque tiene necesidad.


Pronto se ha olvidado Pili de cuando era reportera dicharachera y aguantaba lo que le tocara, me da mucho los nuevos ricos son lo peores.

Soy la única que no es capaz de vincular a Nati Abascal con ninguno de los dos? de quién es amiga?
 
Parece que alguna gente cree que estos se han sentado a redactar los contratos de los camareros o algo :D
Si os parece que les pagaban poco (que 10e/hora en españa para ese trabajo no es una miseria tampoco) por que no os quejais a la empresa que realmente les paga?
 
Me quedo muerta con los eufemismos en las revistas.

Ahora Joaquín lleva un original* traje, la novia un vestido art decó* y maquillaje natural (labios naranjas y pestañas postizas incluidos), y la que va de piolin a medio desplumado, como eso no hay quien lo arregle, pues “mencionan su nombre” y ya está.

*Traducción:

-Original = hortera de bolera.

-Art decó= Eso es como cuando tienes un pastel y le ponea de todo por si acaso: Nata montada, adornos y esas bolitas brillantes de colores por todos lados; lo que viene siendo un batiburrillo de estilismos que solo pueden abocar al desastre. Estaba deslumbrante, literalmente.

-Mencionar nombre de la Wag de turno = cuando vas tan mal que el periodista se rasca la oreja, desvía la mirada y pone tu nombre porque la única manera de salvar el disfraz es echarle un misto, así que como no puede, corre un tupido velo y pasa de largo a la siguiente. En el fondo les han hecho un favor, así tienen que escribir menos en los pies de foto para explicar esos estilismos tan... eso.

Pero vamos, que a pesar de la horterada, eso es una boda en condiciones, y lo demás, tontería.

PD:”Eso es pureza y no la boda del Kiko”. Frase para la posteridad.

Que miedo esa boda.
 
¿me estas diciendo que a las invitadas se le prohibio el color rosa porque nati lo llevaba cuando es una invitada mas?¿porque esos privilegios con ella? y la madrina iba de amarillo , creo que el amarillo no estaba entre los colores prohibidos
Lanati fue quien puso a Lapili en contacto con el diseñador de su vestido.

La madrina iba de verde pistacho. Y el verde se prohibió.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back