Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Ana iglesias me alegro por tu abuela que después de tener una vida tan dura que tenga ilusión y ganas de aprender es de admirar,desde le envió uno beso muy cariñoso.
tenor.gif
 
Sé que este comentario puede ser un poco machista, pero me sorprende cómo siendo tan picaflores y teniendo a tantas meretrices revoloteando alrededor de ellos tantos futbolistas se casen con mujeres bastante mayores que ellos. Pilar le lleva 8 años a Ramos, Shakira 10 a Piqué, Daniela 12 a Cesc, Helena Seger 11 a Ibrahimovic...

Si fueran actores lo primero que pensaría es que son gays y son matrimonios de mentira...

¿A qué creéis que se debe esto?
 
Sé que este comentario puede ser un poco machista, pero me sorprende cómo siendo tan picaflores y teniendo a tantas meretrices revoloteando alrededor de ellos tantos futbolistas se casen con mujeres bastante mayores que ellos. Pilar le lleva 8 años a Ramos, Shakira 10 a Piqué, Daniela 12 a Cesc, Helena Seger 11 a Ibrahimovic...

Si fueran actores lo primero que pensaría es que son gays y son matrimonios de mentira...

¿A qué creéis que se debe esto?

A que con la edad nos hacemos más listas y nos sacamos el máster de cómo pillar a un yogurín millonario.
 
Sé que este comentario puede ser un poco machista, pero me sorprende cómo siendo tan picaflores y teniendo a tantas meretrices revoloteando alrededor de ellos tantos futbolistas se casen con mujeres bastante mayores que ellos. Pilar le lleva 8 años a Ramos, Shakira 10 a Piqué, Daniela 12 a Cesc, Helena Seger 11 a Ibrahimovic...

Si fueran actores lo primero que pensaría es que son gays y son matrimonios de mentira...

¿A qué creéis que se debe esto?


Creo que ellas llevan mucho recorrido y saben perfectamente cómo engatusarlos y pillarlos ( preñazos incluidos) y ellos son muy jóvenes y simples porque solo han trabajado los musculitos, y no el cerebro... De ahí que se crean fácilmente lo enamoradas que están . Ellas listas y ellos lo contrario!
 
Da igual si tiene 30 o 50, no depende de la edad. Es qué es ridículo

Lo digo porque es lo típico con lo que soñaría una cria de ocho años para su futura boda. Eso y caminar hacia el altar vestida de princesa de Frozen del brazo de Bob Esponja. A los cuarenta se supone que ya tienes la cabeza más centrada.
 
Back