Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Se ha desgraciado completamente la boca.
En esta última foto de la playa las luces permiten adivinar la verdadera cara de S.Ramos antes de operarse.
 
tumblr_otr171Sc3Q1s40wrbo1_500.jpg
tumblr_otr171Sc3Q1s40wrbo2_500.jpg
tumblr_otr171Sc3Q1s40wrbo3_500.jpg
 
No veo ningún don maternal en esa mujer, ella pasó prácticamente las vacaciones con Sergio o amigos y sin sus hijos, pobres niños.
Esta boca no quedó nada bien :whistle:
 
Xo cm podéis decir q esta mujer es fea? Me gustaría q cada uno/a q dice q es fea mandara adjunta una foto suya xq la gente habla con una ligereza aquí de la fealdad de los demás q vaya tela!
Pilar Rubio es infinitamente más guapa y con mejor tipo q Lara Álvarez
A esta última la vi en Madrid hará cosa de un año y es una chica del montón, eso sí, churruscadísima del sol, con los dientes blanqueados, las cejas ultrapintadas y un tapón de alberca xo con estilito en la ropa q llevaba
Pilar es una choni q no sabe sacarse partido xo es un bellezón
Cualquiera con un mínimo de estilo y ese físico haría virguerias
La boca si q reconozco q se le ha ido la mano
No me gusta nada cm ha quedado
Espero q sea bótox y vuelva a su estado natural
X lo demás me parece q hace muy buena pareja con Sergio Ramos q es otro choni de cuidado cm ella
Y en cuanto a lo q hace en TV pues todos los retos los borda y a veces no parecen nada fáciles
Y al menos la chica es trabajadora y se apunta a lo q le sale y no es sólo una vividora cm otras wags
En el programa de ninja warriors lo hace bien x ej
Creo q en t5 tuvo mala suerte y q aquello es una secta en la q o comulgas con ruedas d molino y haces todo lo q te ordenan o pasas a mejor vida
Bueno cotis me voy a hacer ejercicio q dp hace mucho calor!
 
Pilar rubio es la perfección, objetivamente, pero a mi no me gusta igual que hay actores que son guapísimos y a mi no me gustan,pero lo que es es perfecta de cuerpo y de cara no se por q cara jo, se retoca los labios, lara alvarez puede pasar por mona, pero a mi me parece una ardilla renegria y hortera, pilar también es hortera, pero me cae mejor que lara alvarez me parece pelota hasta el infinito, se parece a la Pedroche que es menos ardilla, mas mona, sobre gusto no hay nada escrito pero pilar no es relativa es guapísima guste o no, las otras a gustos.
 
La belleza es algo muy personal cada uno ve belleza donde le agrada más, para mí no es fea, pero esos rasgos tan fuertes no me gusta nada, a veces me parece un travesti en otras guapa, creo que no va a envejecer bien por tener trazos tan fuertes y que ya está usando de botox y cirugías plasticas.
No conozco muchas famosas españolas, pero realmente a pesar de incomodar sus rasgos fuertes realmente me parece una de las más bellas del país, pero en el mundo hay otras famosas mucho más bonitas que ella.
 
Antes me gustaba más Lara, hoy no me gusta ninguna de las dos, aunque todavía tengo impresión de que Sergio era más apasionado y feliz con Lara.
 
Back