Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo se que cada una tenemos nuestro estilo y punto de vista sobre los vestidos, por ese motivo hay tantísimos y de mucha variedad y obviamente si "la pili" escogió ese vestido sería porque le encantaba(que obviamente ella podía permitirse cualquier vestido y no es que lo cogiese precisamente por resignación) pero a mí sin duda el vestido que más me ha gustado de las "wags" ha sido el de Melissa la mujer de bartra.

cfb_733070.jpg
 
Yo se que cada una tenemos nuestro estilo y punto de vista sobre los vestidos, por ese motivo hay tantísimos y de mucha variedad y obviamente si "la pili" escogió ese vestido sería porque le encantaba(que obviamente ella podía permitirse cualquier vestido y no es que lo cogiese precisamente por resignación) pero a mí sin duda el vestido que más me ha gustado de las "wags" ha sido el de Melissa la mujer de bartra.

Ver el archivo adjunto 1072155
Que romántico, yo le hubiese recogido el.pelo, pero vamos, me parece precioso.
 
Belén Esteban no tiene traje por un “malentendido”
“Lamentamos profundamente los malos entendidos surgidos en relación a la selección del vestido de novia de la señorita Esteban”. Con estas palabras comienza Juan Jesús Domingo,
belen-esteban-no-tiene-traje-por-un-malentendido.jpg


VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

14/03/2008 06:00 -



“Lamentamos profundamente los malos entendidos surgidos en relación a la selección del vestido de novia de la señorita Esteban”. Con estas palabras comienza Juan Jesús Domingo, director general de Pronovias, un comunicado de prensa que la firma ha remitido este jueves a los medios de comunicación para explicar su versión de lo ocurrido.

La compra del vestido del diseñador Elie Saab se vio truncada después de que Belén hubiera pasado por una tienda de Pronovias , Muchas vueltas ha dado ya la tertuliana de ‘El programa de AR’ en busca de su traje nupcial. Primero vino el problema con Rosa Clará y luego, los malentendidos con Victorio & Lucchino. Belén pensaba que tras su visita a Pronovias todo estaba solucionado, pero la firma finalmente ha decidido no hacer el vestido y los medios han saltado en tromba contra ella, tildándola incluso de “clasista”.

Según el comunicado, el motivo para que Belén no pudiera adquirir el vestido del diseñador libanés Elie Saab es que se trataba de una pieza prêt-à-porter, y este tipo de prendas “nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación provoca una natural desilusión en la novia al verse desvelado su vestido con anterioridad en las portadas de revistas y otros medios de comunicación”.

Para ese tipo de enlaces, Pronovias realiza “un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos (...) que nunca coinciden con los vendidos en tiendas” a clientas anónimas.

_________________________________________________

Pues cuando potorra haya visto el vestido de la pili, de ese diseñador, que no se lo quisieron hacer a ella, por se una chabacana, estará de un rebote.

A ver que vestido lleva el sábado en esta segunda boda, y quien se lo ha querido hacer.

Ella dice que va a probárselo, casi a diario donde las costureras.
 
No sabia que había sido ya su boda, si que estaba pedida y fue ayer como invitada MARAVILLOSA si la comparamos por como iba de novia. Se puede ir más malamente? Yo creo que con ese cuerpo y esa cara que se le está quedando tan masculina quería sacar feminidad y es lo más bestia, bajuno, choni y todo lo feo que se pueda decir. Soy la primera que digo que cada una va como quiere y que todas las novias están guapa por la felicidad en su cara...pero creo que me voy a poner un punto en la boca esta vez
 
Se le olvidó ponerse el vestido encima de la combinación, vaya cuadro. Da vergüenza salir así. Y más a casarse.
que igual se lo engancho o se le ensucio y tuvo salir con la combinación...
que yo conozco una chica que compro un vestido precioso escotadisimo por delante, por detrás, y por debajo de los brazos, como era una boda en una catedral y de un hermano, pero le encantaba lo llevo a cerrar y se lo arreglaron monisimo y cuando se puso a ponérselo le rompió todo.. todo.. media hora antes de la boda..escotazo nivel dios..
si fui yo.. que bochorno..:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: en todas las fotos se ve como intento con mis brazos cerrar el escote entonces me salen las t*tas para arriba... aparte de eso todo bien
 
Back