Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

tumblr_or9xzu80N91u2329mo1_1280.jpg



En muchas fotos no veo fotogenica, más en esa foto me gusta mucho, está muy guapa.
A mi me parece caballuna
El programa de ninja warrior me pareció muy entretenido
 
Pilar es guapa, pero algo se ha hecho en el mentón o en otro lado que parece más masculina ,en se lo que hicisteis estaba espectacular.

Me uno al club de los que esta pareja les parece rara rara y que no pegan, aunque luego ya ves.....siguen juntos, me da que pilar tiene mucha manga ancha con ramos.

Le veía mas química con Lara Alvarez, hay fotos de ellos en roma , Sergio ramos encantado de haberla conocido :oops:, no se si le dejo ella o el, alguien sabe lo que paso?

Los niños tienen los ojos de padre, como caídos, el mayor mejoraría con otro corte de pelo, el peque es muy mono
 
Pilar es guapa, pero algo se ha hecho en el mentón o en otro lado que parece más masculina ,en se lo que hicisteis estaba espectacular.

Me uno al club de los que esta pareja les parece rara rara y que no pegan, aunque luego ya ves.....siguen juntos, me da que pilar tiene mucha manga ancha con ramos.

Le veía mas química con Lara Alvarez, hay fotos de ellos en roma , Sergio ramos encantado de haberla conocido :oops:, no se si le dejo ella o el, alguien sabe lo que paso?

Los niños tienen los ojos de padre, como caídos, el mayor mejoraría con otro corte de pelo, el peque es muy mono


Estoy de acuerdo con tú, yo veía más feliz, natural y apasionado con Lara, con Pilar incluso pasando años e hijos y una relación consolidada pero yo no veo mucho amor entre ellos.

Sergio y Lara terminaron por 3 veces su relación, parece que fue él quien la dejó la última vez, más pronto quería volver de nuevo, muchos hablaron que él utilizó Pilar para darle celos, al fin me parece que Lara no quiso volver con él y entonces resolvió asumir Pilar como la oficial.
 
Pilar es mucho más espectacular que Lara físicamente hablando, pero yo creo que la personalidad de Lara es más espontánea y menos impostada que la de Pilar, estar siempre perfecto debe ser una cruz.
 
Pilar es mucho más espectacular que Lara físicamente hablando, pero yo creo que la personalidad de Lara es más espontánea y menos impostada que la de Pilar, estar siempre perfecto debe ser una cruz.
A pesar de que a veces no le gusta el rostro de Pilar, realmente es más guapa que Lara, pero yo prefiero Lara en todos los sentidos, así que a veces no creo mucho en los rumores que la familia de Sergio prefirió Pilar para ser su novia oficial.
 
Marco es monísimo porque se parece a Pilar, el pobre Sergio Jr tiene los rasgos de su padre pre-cirugías o_O
se parece mucho a s padre, pero tiene cosas de la madres, como los ojos mas caidos o la from de la mandibula que curiosamente le empeoran, lo que es curioso porque pareciendose MUCHO a sergio, a mi sergio de niño me parecia aunque no guapo mas vivaracho y eso le mejoraba, en tanto el hijo teien el semblante tristónd e su madre

3d7e5e3f14c6fe4fda0d95ca6d6ca8f1.jpg
1_145d74fd30.jpg


pilar-rubio.jpg
 
Back