Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

LO HAN ANUNCIADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su segundo hijo
"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Así lo han anunciado a través de las redes sociales
dff950a1c4e1f3942cd0c4e47221ed32.jpg

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la presentación de Sergio, su primer hijo (Gtres)
I.M.
“Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”. Así han anunciado el jugador del Real Madrid Segio Ramos y la presentadora Pilar Rubio que van a ser padres por segunda vez. Al igual que hicieron con su primer hijo, la pareja ha elegido sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram para comunicar al mundo la buena noticia. Como acompañamiento de esta gran noticia, la pareja ha publicado un posado junto a su primer hijo.

Se trata de la primera vez que podemos ver a claramente al pequeño Sergio Ramos Junior y nos encontramos con un niño moreno y sonriente de grandes ojos oscuros que guarda enorme parecido con sus dos progenitores. “Cada vez está más grande y da más guerra”, comentó la presentadora sobre su primogénito recientemente.

instagram-sergio-ramos.jpg

Instagram Sergio Ramos
Por el momento, y según lo que se deduce del mensaje, la pareja desconoce si el nuevo hijo que esperan será niño o niña, pero tampoco han hecho pública si tienen alguna preferencia.

Esta buena noticia llega cuando está a punto de cumplirse un año del nacimiento de Sergio Ramos Junior. (6 de mayo de 2014). Poco antes, la presentadora había confirmado su colaboración en el programa El Hormiguero. Fue en el mismo programa en el que también hizo una excepción y exhibió su amor por el futbolista del Real Madrid, levantando una gran expectación entre los espectadores. Siempre intentando pasar desapercibidos, este verano incluso tuvieron un pequeño altercado con una periodista que pretendía grabarles durante sus vacaciones.

La historia de amor entre ambos empezaba en octubre de 2012, sin que ninguno de los dos confirmase a los medios que así era. Apostados en sus casas durante bastantes días, los paparazzi intentaron captar la esperada imagen de la pareja hasta que, tres meses después, fueron ellos mismos los que mostraron, a través de las redes sociales, una fotografía que confirmaba la relación.
 
LOC
Anuncio en las redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo
  • 'Pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita', han anunciado en las redes
  • Curiosamente, ayer ella respondió con un 'espérate' cuando le preguntaron por otro hijo
14307428927269.jpg

GTRES | LOC
Actualizado: 04/05/2015 14:35 horas0
"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Con este mensaje, Sergio Ramos (29) y Pilar Rubio (37) anunciaban en las redes sociales que la presentadora televisiva está embarazada.

Curiosamente, este domingo Pilar Rubio condujo un evento infantil (la gala Slime Fest de Nickelodeon) donde le preguntaron por la posibilidad de dar un hermanito a Sergio. Rubio respondió con un:"Puff... espérate". Aunque lo cierto es que no ha habido que esperar mucho...

La mediática pareja ha preferido hacer su anuncio a través de las redes sociales, como ya hicieron en en noviembre de 2013, cuandoanunciaron a través de Twitter el primer embarazo de Rubio. Entonces el anuncio iba acompañado de una romántica foto de la pareja, a la que ahora se ha sumado el pequeño Sergio.



La pareja tuvo a su primer hijo, Sergio Ramos Rubio, en mayo del año pasado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación hace casi tres años, en septiembre de 2012. Su noviazgo se oficializó en octubre de 2012, después de que la presentadora fuera fotografiada saliendo de la casa del futbolista tras pasar la noche en ella.

Tras una pequeña ruptura posterior que rápidamente enmendaron, Sergio y Pilar mantienen una sólida y consolidada relación. Por lo que no parecen tener prisa (al menos, eso dicen) es por pasar por el altar. En el citado evento de este domingo, Rubio aseguraba: "No hemos pensado en boda, no creo que haya que casarse primero y luego tener niños".

14307442798200.jpg

Rubio, este domingo en la gala infantil. GTRES
 
Pues claro que es una pareja peculiar; él es un tío feo, cuya cuenta corriente ha sido el único atractivo que ha emanado de su ser para conquistar a la maripili, bastante más agraciada que él físicamente y bastante menos tonta de lo que aparenta (y mira que lo aparenta mucho...)
 
Pues claro que es una pareja peculiar; él es un tío feo, cuya cuenta corriente ha sido el único atractivo que ha emanado de su ser para conquistar a la maripili, bastante más agraciada que él físicamente y bastante menos tonta de lo que aparenta (y mira que lo aparenta mucho...)

CLARO! Eso es lo que le hace ser una "Maestra". Con un solo hijo no estaba del todo segura, ya que muchas parejas rompen con uno o más hijos; el 2do hijo hace aminorar el porcentaje de esa posibilidad. Porque, o le visitó el ángel Gabriel y divina e inesperadamente le dio el don de la maternidad, porque otra cosa no me lo creo. Esta es otra trepa, eso sí, con mucha táctica.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre he pensado que ella pensaba que se le pasaba el arroz y se engancho a este que tampoco tiene muchas luces. Con todo y con eso, este chico siempre ha tenido fama de viva la virgen, así que que se ande con cuidado, con niños o sin ellos
 
Ay , las parejas de los futbolistas de élite no son nada queridas en este foro , pobrecitas
El mundo entero celebra la preñez de la duquesita británica y la anima a más y a estas pobres plebeyas , casadas con los reyes del mundo , desde Antonella , Shaquira a Pilar Rubio y demás no se pueden acercar ni preñarse de sus parejas sin que se las llame "trepas ".
Es injusto , suerte han tenido esos gañanes del fútbol, que casi ni saben hablar , de encontrar guapas y listas mujeres que los aguanten y los hagan padres
 
Siempre he pensado que ella pensaba que se le pasaba el arroz y se engancho a este que tampoco tiene muchas luces. Con todo y con eso, este chico siempre ha tenido fama de viva la virgen, así que que se ande con cuidado, con niños o sin ellos

Esta pareja durará lo que quiera él. Y viendo su historial (la cabra siempre tirá al monte) y teniendo en cuenta que su relación empezo hace menos de tres años, pues no les doy mucho vida. El enamoramiento pasará pronto. Yo apuesto a que la pareja se rompe antes de que termine la vida profesional de Sergio. Cosa que interesa a Pilarcita, que el acuerdo económico se calcule en base a unos buenos ingresos de él.
 
Yo creo que hay diferencias entre unas y otras, a mi Shakira o Irina no me parecen trepas. Tienen su carrera consolidada. Otra cosa es que hagan el paripé o que no sea todo tan rosa como lo pintan, pero no las veo buscando deliberadamente un futbolista a quien engancharse. Es de sobra conocido que Pilar Rubio desde SLQH no había dado pie con bola y tenía fama de gafe. Estaba cuesta abajo y sin frenos y oh!casualidad!se lio con Ramos. Que puede que sea todo casualidad, que no te digo que no, pero que casualidad más conveniente no?
 
Back