Tema para hablar sobre la política de Venezuela

Hijos de put*,


VENEZUELA

Masivo apoyo a la huelga general en Venezuela a pesar de la represión y persecución chavista: detuvieron a un concejal opositor

Ángel Machado fue maltratado por la Guardia Nacional Bolivariana durante un operativo en Maracaibo. También atacaron a vecinos de Bolívar que montaban una protesta. El paro cívico comenzó a las 6:00 y se siente fuerte en las calles de Caracas y el resto del país


1501077545705.jpg

Ángel Machado fue arrestado por las fuerzas chavistas
La huelga convocada por la oposición venezolana se inició a las 06:00 locales (10:00 GMT) con calles desoladas y ya bloqueadas por grupos de vecinos con barricadas de escombros y cuerdas, en distintos puntos de Caracas y otras ciudades.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al concejal por Voluntad Popular Ángel Machado en Maracaibo, estado Zulia.

26-07.00_18_25_04.Imagen-fija032.jpg


La GBN golpeó a Machado antes de llevárselo detenido
26-07.00_18_16_10.Imagen-fija030.jpg

Momentos previos a la detención del político opositor
De acuerdo a El Nacional, durante el hecho, también fueron atacados y aprehendidos miembros de su equipo de prensa. Una de las reporteras golpeadas fue Letty Vázquez.
 
Yo también lo he visto, las enormes filas para lograr un poco de pan, muchas veces en balde porque después de horas formado el pan se acaba, el transporte público interrumpido por maduro para que la gente no pueda movilizarse a manifestaciones, días en la calle para obtener gas, familias separándose enviando a los hijos al extranjero en condiciones terribles, la policia asesinando inocentes contra su propio pueblo, presos políticos por manifestar su desacuerdo con Maduro a montones y todos ellos vejados, aislados, torturados, violándose sus derechos más elementales y sometidos a juicios militares en lugar de juicios civiles como corresponde, la desesperacion de la gente, él refrigerador vacío, los allanamientos de morada todas las malditas noches, cubanos en todas partes, la inseguridad galopante, él hambre, las ratas en los hospitales, la falta de medicamentos e insumos médicos más elementales, los doctores "recetando" oración porque no hay más ... Venezuela está sumida
Gracias a este régimen en la peor
Crisis de toda su historia.

También hay otros videos de Luisito Comunica, por cierto es muy famoso por viajar ahorrando al todo el mundo, sobre más de Venezuela.
Lo asaltaron de forma terrible, pero por fortuna no lo mataron.
 
Me disculpas, pero creo que no sabes ni nada.
Déjame decirte al contrario:

Desde mediados de Marzo la dictadura Chavista venezolana mató a más de 90 opositores sin ARMAS, apalearon y apedrearon sus cadáveres y no se oyó nada en España....

Y la cuenta sigue, solo la semana pasada asesinaron a cinco jóvenes, esta semana han aprehendido a tres de los nuevos magistrados, golpeado y arremetido contra periodistas.. la lista es muy larga y se vienen días peores.
 
No me canso de repetir nuevamente. Cuanta ignorancia total!
SI HAY COMIDAS, CASI TODOS LOS SUPERMERCADOS Y LAS TIENDAS ESTÁN LLENOS DE COMIDAS Y MERCADOS!!!

PERO.... POR FAVOR, FIJAN LOS PRECIOS Y ESTÁN MUY MUY COSTOSOS!!!! hombre por Dios.
Las personas no tienen ni un billete para alcanzar a comprar unas comidas.
Lo digo la verdad por Dios, conozco perfectamente a los venezolanos acá en Colombia.
 
No me canso de repetir nuevamente. Cuanta ignorancia total!
SI HAY COMIDAS, CASI TODOS LOS SUPERMERCADOS Y LAS TIENDAS ESTÁN LLENOS DE COMIDAS Y MERCADOS!!!

PERO.... POR FAVOR, FIJAN LOS PRECIOS Y ESTÁN MUY MUY COSTOSOS!!!! hombre por Dios.
Las personas no tienen ni un billete para alcanzar a comprar unas comidas.
Lo digo la verdad por Dios, conozco perfectamente a los venezolanos acá en Colombia.

La realidad es dramática y grave, eso nadie lo niega. Que los venezolanos la están pasando pésimo, no hay dudas. Mi reclamo es frente a una oposición que se presenta como democrática y víctima de un sistema opresivo y en realidad son históricos golpistas antichavistas, que le complican aún más las cosas a Maduro, en vez de hacer propuestas de coalición para salir de la crisis. Sólo quieren la caída del presidente a cualquier costo. Es de una irresponsabilidad extrema.
 
Back