Telma Ortiz vive en ...

1. No eran progres, tenían un complejo social importante (y más que evidente).

2. No son elegantes, nadie en esa familia lo es. (No pasa nada).

3. Han envidiado mucho y ahora se lo están cobrando.

4. No son intelectuales ni inteligentes. Hicieron carreras muy normales y accesibles para la época. Para viajar al extranjero utilizaron las vías de pobres: postgrados en universidades menores y ong.
 
Lo que es es una incoherente como Meghan cuando estaba con Palop era ONG y no quería prensa, luego hizo la boda esa extraña con Del Burgo, ahora como Gabin es un abogado prestigioso que gana un pastón y su ex es la violinista de Coors que seguramente el como abogado y ex tendrá un pedacito de los royalties de la música de Coors no creo que sea tonto, resumiendo a este lo quiere pillar por eso se ha venido a Madrid, por eso ahora ya no le importa dejarse ver y fué con el a los Premios Princesa de Asturias del año pasado con él y a los Goya debe de querer que él vea que ella también le puede posicionar en círculos faranduleros.

En cuanto a las casas mira los políticos todos estos según han llegado lo primero que han hecho ha sido cambiar de casa Rufian, Iglesias, Abascal da igual el signo político y supongo que si nosotras pudiésemos también lo haríamos a todos nos gusta vivir bien digamos lo que digamos.
Le falta quedarse embarazada. A no ser que se haya ligado las trompas o él se niegue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back