TELMA ORIZ SE MUDA A LA ZONA ALTA DE BCN

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por EVASANUM3, 21 Nov 2011.

1. tienecara

tienecara Guest

¿¿¿POR que, siempre, siempre, siempre, tienen que decir tonterias???.

¿¿¿Quien puede creerse que esta caradura hable catalán perfectamente y además sin acento???.

Que se muere por hablar catalán: SI.
    Que lo habla mal : SI.
    Que no sabe escribirlo: SI.

_Precio de la guardería.
    _Precio de la nany.
    _Precio del aquiler.
    __Si lo ha comprado, precio del piso.

Eso es lo que tienen que hablar.
    A ver de donde saca esta para el lujo que lleva.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!.

• Bingo Bingo x 3

2. Mamona

Mamona Guest

Otra que mama del dinero publico, los españoles somos idiotas y estas se aprovechan y no salimos a la calle a quejarnos, ni hacemos una queja pública y escrita.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Pimpinela

Pimpinela Guest

Telma con hache es otra aprovechada igual que su hermanita.

Aquí a chupar todos del bote, no sea que se acabe.

¿Quién paga los lujos de esta señora que tiene un currículum mediocre y una formación normalita?

Debe ser Felipe quien paga todo esto gracias a los negocios que le gestiona Borja Prado y Colón de Carvajal.

Pues nada, como es el heredero de la corona y puede hacer lo que le salga de los huevos, que le compre un par de casas a la cuñadísima, que ponga un trust a nombre de Amandita y que a Telma le traigan también las sales de Japón como a su hermana, que lo de que el heredero de la corona tenga empresas no es corrupción, ni tráfico de influencias.

¡Ladrones!

SALUD Y REPÚBLICA

• Bingo Bingo x 3
  4. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Género:
    Masculino
    Por la misma razòn que les quieren hacer creer a los españoles y a los miembros de este foro, que su hermana es la perfecta Futura Reina.
    (nos creen cara de Imbèciles: cree el ladròn que todos son de su condiciòn.)

• Bingo Bingo x 2
  5. Barrigona

Barrigona Guest

la muerta de hambre no parara hasta que se instale en Pedralbes, fijo que es una chorizo y una arrastrada. Las hermanitas se las cobran una a una, pendiente a lo que tiene el vecino para ellas agarrar lo mismo, otra que se abre el cajón y entra el ladrón.

• Bingo Bingo x 2
  6. celestine

celestine

Me Gusta recibidos:
    158
    Pienso lo mismo. y como he dicho otras veces, con el dinero que han hecho los Borbones en los últimos treinta años podrán vivir como "reyes" aún si dejan de serlo. No han renunciado a la asignación anual, pese a la crisis terrible que afecta al país. Existe (al menos todavía) en España la educación y la salud pública. Sin embargo, ellos se atienden en las mejores clínicas (privadas) y envían a sus hijos a los mejores colegios (privados). Y todo eso pagado por el contribuyente español (y tal vez por dinero mal habido de opacas transacciones, para tener más y más dinero; los privilegios parecen no bastar). Creo que la gente (en general) es demasiado indulgente con esta familia de aprovechados. Todos forman parte del problema. No sólo Letizia Ortiz. Por otra parte, quien puede dudar de que su familia se verá siempre beneficiada (abuelos, madre, padre, hermana, sobrinas, etc.)? Tendrán lo mejor (materialmente, por supuesto). Letizia se puede permitir decidir en un rato si compra o no un departamento a su hermana y mañana a su sobrina, y pasado a quien le de la gana, sin complicarse demasiado! Por algo es la futura reina de España (a menos que los españoles se harten de ella y de todos los demás; me refiero a su familia política). Personalmente, creo que ya es hora.

• Bingo Bingo x 3
  7. verguenza

verguenza Guest

Expansi?n.com

Cataluña bajará el sueldo a los funcionarios para no recortar en Sanidad y Educación

La Generalitat de Cataluña afirma que no hará nuevos recortes sociales en 2012 pero, para cumplir con las previsiones económicas de la UE, lo compensará con una rebaja del sueldo de los empleados públicos, venta de patrimonio, y un incremento de las tasas.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha anunciado una rebaja del sueldo de los funcionarios y empleados públicos en 2012: será el precio que hay que pagar para cumplir con las previsiones económicas de la UE sin emprender nuevos recortes sociales.

Tan sólo 48 horas después de las elecciones generales del pasado domingo, Mas ha aprovechado la reunión de hoy del Govern para hacer un inesperado anuncio: si Cataluña quiere hacer los "deberes", no hay más remedio que asumir nuevos "sacrificios" con un "ajuste duro", informa Efe.

A la rebaja en la partida de los sueldos públicos se sumarán otras medidas como la renuncia de los altos cargos a una paga extra, la venta de patrimonio y una nueva subida de las tasas universitarias, así como subirá el precio del transporte público y el recibo del agua. El Govern también introducirá una tasa por receta farmacéutica dispensada en la sanidad pública para "evitar abusos".

El Govern es consciente de que no se puede recortar más en sanidad, educación y servicios sociales porque se cruzarían "líneas rojas" que deteriorarían estas prestaciones públicas, ha señalado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la rueda de prensa posterior al primer Consell Executiu tras las elecciones generales, informa Europa Press.

El conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, ya advirtió este verano que los trabajadores de la administración autonómica «muy posiblemente» tendrían que trabajar más por un poco menos». El Gobierno de Mas ya había congelado la contratación de personal público. El president de la Generalitat, Artur Mas, después aseguro que su intención era "congelar" el sueldo de los funcionarios de la Generalitat, pero no aplicar un nuevo recorte, aunque esto dependía de si la crisis económica se recrudecía o no, señaló el pasado mes de septiembre. En su programa electoral figuraba la promesa de despedir a entre 40.000 y 50.000 empleados públicos, entre cargos, personal y organismos públicos.

• Gracias Gracias x 1
  8. !!!!!!!!!!!!!Marchando dinero para Lady Thelma!!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. rebufff

rebufff Guest

Oye! pues que les alquile el palacete a los Palma, así todo queda en familia.

Seguro que con la paga extra de navidad que le dejarán debajo de la almohada los reyes magos se lo puede permitir.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. CARMELO

CARMELO

Me Gusta recibidos:
    927
    La verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..no entiendo porque la dichosa Telma se muda a la Zona Alta..cuando la verdadera especialidad de los Ortiz ..son las Zonas...BAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas...

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  11. Que lo compre!!!
    Hace tiempo se lo puede permitir! Ademas es muy guapa y fue a la universidad y habla 16 idiomas, (todos menos catalán.)

• Me parto Me parto x 1
  12. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.468
    Género:
    Femenino
    El palacete ya lo tienen alquilado, qué mala suerte!!
    Y más alto, que ya llega!!!

• Me parto Me parto x 1
  13. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Género:
    Masculino
    Porque son trepadoras, les gusta subirse a las zonas altas.

• Bingo Bingo x 2
  14. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.184

:a21::a21:+1000

15. (póngase la músca de la canción de Cecilia)
    - Versión a (para Doña Mojona): "dama, damaaaa, de baja cuna de alta cama";
    - Versión b (para Lady-Barreño): "dama damaaaa, de barrio alto por ser hermana"

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.