TELMA ORIZ SE MUDA A LA ZONA ALTA DE BCN

Si de un día para otro pasas a ser de la casta dominante esta claro que aunque no valgas vas a valer,y podrás tener prebendas y lujos,y ser elegante y guapa y lista y formada y sabrás un montón de idiomas y todo lo que se necesite para encumbrarte lo que se dice la creme de la creme.
 
Telma aterrizó en Cataluña sin conocer mucho la lengua, con su hija Amanda y con su pareja de entonces, Enrique Martín LLop. Desde entonces, en el plano sentimental se le ha relacionado con su jefe en el ayuntamiento, Ignasi Cardelús, pero nunca se pudo demostrar graficamente. En cambio, sí pudimos verla en la revista Lecturas besándose con Miguel Ángel Márquez, que trabaja en la gerencia de la Fundación Clínic, y al que conoció gracias a amigos comunes.

primero habían dicho que "hablaba perfectamente el catalán, ya que había hecho Económicas en Barcelona" y ahora resulta que no conocía mucho la lengua... :a40::a40::a40::a40::a40:




En el plano profesional Telma, después de casi tres años, habla y se desenvuelve perfectamente en catalán. De hecho, personas que han tratado a la cuñada del príncipe Felipe han podido constatar su dominio del idioma. Telma se expresa perfectamente, sin acento, de modo que nadie diría que no es oriunda de la zona mediterránea.

lo cual quiere decir.... todo lo contrario.... :a08::a08::a08::a08:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

más comentarios:

nehemesis»
21/11/2011 (15:27)


10.- Dios mio por que nos hacemos los puritanos, cualquiera en el lugar de Letizia Ortiz, ayudaria a su familia, cierto que la esta ayudando, y ademas enriqueciendo a su familia, yo lo haria...y tu?...




| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
fzm1»
21/11/2011 (16:19)


11.- #9 Vistos los comentarios anteriores queda claro:

A. Que TODOS los políticos y/o otros personajes relacionados SIEMPRE tienen enchufes que otros no tenemos. Esto no deja de generar disgusto, y muchas veces envidia entre las personas ajenas a estos entuertos.

B. No es bueno tildar de jeta [o Geta como dice otro por allí] a las personas que gozan de estos enchufes, pues en este caso no es por la persona [interfecta], sino porque es hermana de Letizia, y a a ésta última EC y muchos le tienen muchas ganas, sin preguntarse por qué, más que es una española normal que pilló al Principe.

No se en cual de los dos casos encaja usted, o si en los dos, pero se ensaña contra una persona que creo no conoce de nada, y que puede ser perfectamente válida para el trabajo que realiza en Cataluña.

En España más del 50% de los puestos directivos en empresas públicas y privadas, son por enchufe, pues este es el país/reino del enchufismo. Si usted no ha conseguido alguna vez algo por enchufe, tire la primera piedra, sino mejor es estar calladito. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Gallaecia»
21/11/2011 (16:35)


12.- #11 Buenas tardes. Puede que usted tenga razón y esa es uno de los motivos de la situación actual del País, si la gente llega a los puestos por "enchufe" [lo dice ud] y sin valía [tienen razón cuando dicen que sin catalán en el Ay. de la capi ni agua]su cometido será proporcional a sus méritos. Este país está anclado en el S XVII, y la picaresca sigue haciendo estragos. Necesitamos parecernos más a los alemanes y menos a los griegos, y los habitantes de estos dos países son muchísimos más listos que nosotroas, hace años que se libraron de la monarquía, y si a los 2º les va como les va es por continuar con una "monarquía política". Espero que un presi en mayoría solicite un referendum para cambiar muchísimas cosas, entre ellas la forma de estado. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Alekhine»
21/11/2011 (16:40)


13.- #9 ZP tampoco tenía nada de lo que usted dice y mire hasta donde llegó, y peor...lo que hizo estando allí.

Como dice el #10, enchufados hay muchos, unos son malos y otros quizá no.

Pero por esta realidad inapelable no la tilde usted de Jeta, que vamos a pensar que es de envidia cochina, pues no lo diría si quien estuviera en el ayuntamiento de Cataluña fuera su hermana, esposa, pareja o familiar. Es más estaría buscando como lo coloca a usted también.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
loran»
21/11/2011 (18:07)


14.- #13 Yo lo siento, pero sigo pensando que es una jeta [o geta].

-ZP, aunque ha sido un desastre, fue votado por los españoles.A Letizia o a su hermana, que yo sepa, no las ha votado nadie.

-Hay que tener mucha cara, para con la que está cayendo, cambiarse de piso y llevarselo muerto como ella.Es que entre dietas, viajes, etc tiene que levantarse una pasta todo los meses.

-No es bueno hacer apología del enchufismo.Al contrario, es malo por desfomentar la competitividad.

-La envidia tampoco es buena.Yo no la tengo, ya que por suerte, tengo un trabajo digno y no le debo nada a nadie.

Lo que fastidia es la gente, y aqui si que conozco alguno que por gente como esta, y después de haberselo "currado" no lleva la vida que debería.

Buenas noches princesa
 
A mí me da igual que hable un catalán perfecto o que baile la danza del vientre a las mil maravillas: a opositar o a la calle. Y mira que antes la defendía porque me daba pena el acoso mediátio que sufría (cosa que NO está justificada) pero es que esto es de traca. Estas Rocasolanas no tienen más jeta porque no pueden o no se lo consienten. Desde luego... con lo lumbreras que son todos (todavía recuerdo la brasa que dio la prensa con las cualidades intelectuales de esta gente cuando se anunció el compromiso) y resulta que sin enchufes no encuentran trabajos acordes a su altura. Manda huevos.
 
¿¿¿POR que, siempre, siempre, siempre, tienen que decir tonterias???.

¿¿¿Quien puede creerse que esta caradura hable catalán perfectamente y además sin acento???.

Que se muere por hablar catalán: SI.
Que lo habla mal : SI.
Que no sabe escribirlo: SI.

_Precio de la guardería.
_Precio de la nany.
_Precio del aquiler.
__Si lo ha comprado, precio del piso.

Eso es lo que tienen que hablar.
A ver de donde saca esta para el lujo que lleva.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!.
 
Otra que mama del dinero publico, los españoles somos idiotas y estas se aprovechan y no salimos a la calle a quejarnos, ni hacemos una queja pública y escrita.
 
Telma con hache es otra aprovechada igual que su hermanita.

Aquí a chupar todos del bote, no sea que se acabe.

¿Quién paga los lujos de esta señora que tiene un currículum mediocre y una formación normalita?

Debe ser Felipe quien paga todo esto gracias a los negocios que le gestiona Borja Prado y Colón de Carvajal.

Pues nada, como es el heredero de la corona y puede hacer lo que le salga de los huevos, que le compre un par de casas a la cuñadísima, que ponga un trust a nombre de Amandita y que a Telma le traigan también las sales de Japón como a su hermana, que lo de que el heredero de la corona tenga empresas no es corrupción, ni tráfico de influencias.

¡Ladrones!

SALUD Y REPÚBLICA
 
¿¿¿POR que, siempre, siempre, siempre, tienen que decir tonterias???.

¿¿¿Quien puede creerse que esta caradura hable catalán perfectamente y además sin acento???.

Que se muere por hablar catalán: SI.
Que lo habla mal : SI.
Que no sabe escribirlo: SI.

_Precio de la guardería.
_Precio de la nany.
_Precio del aquiler.
__Si lo ha comprado, precio del piso.

Eso es lo que tienen que hablar.
A ver de donde saca esta para el lujo que lleva.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!.

Por la misma razòn que les quieren hacer creer a los españoles y a los miembros de este foro, que su hermana es la perfecta Futura Reina.
(nos creen cara de Imbèciles: cree el ladròn que todos son de su condiciòn.)
 
la muerta de hambre no parara hasta que se instale en Pedralbes, fijo que es una chorizo y una arrastrada. Las hermanitas se las cobran una a una, pendiente a lo que tiene el vecino para ellas agarrar lo mismo, otra que se abre el cajón y entra el ladrón.
 
Si vive de alquiler , alguna administracion del Estado esta pagando el alquiler cada mes y si vive en una casa comprada ,la compra la habra efectuado y registrado en el Registro de la Propiedad una sociedad anonima que ni la conoce la persona que la fundo.

Pienso lo mismo. y como he dicho otras veces, con el dinero que han hecho los Borbones en los últimos treinta años podrán vivir como "reyes" aún si dejan de serlo. No han renunciado a la asignación anual, pese a la crisis terrible que afecta al país. Existe (al menos todavía) en España la educación y la salud pública. Sin embargo, ellos se atienden en las mejores clínicas (privadas) y envían a sus hijos a los mejores colegios (privados). Y todo eso pagado por el contribuyente español (y tal vez por dinero mal habido de opacas transacciones, para tener más y más dinero; los privilegios parecen no bastar). Creo que la gente (en general) es demasiado indulgente con esta familia de aprovechados. Todos forman parte del problema. No sólo Letizia Ortiz. Por otra parte, quien puede dudar de que su familia se verá siempre beneficiada (abuelos, madre, padre, hermana, sobrinas, etc.)? Tendrán lo mejor (materialmente, por supuesto). Letizia se puede permitir decidir en un rato si compra o no un departamento a su hermana y mañana a su sobrina, y pasado a quien le de la gana, sin complicarse demasiado! Por algo es la futura reina de España (a menos que los españoles se harten de ella y de todos los demás; me refiero a su familia política). Personalmente, creo que ya es hora.
 
Expansi?n.com

Cataluña bajará el sueldo a los funcionarios para no recortar en Sanidad y Educación

La Generalitat de Cataluña afirma que no hará nuevos recortes sociales en 2012 pero, para cumplir con las previsiones económicas de la UE, lo compensará con una rebaja del sueldo de los empleados públicos, venta de patrimonio, y un incremento de las tasas.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha anunciado una rebaja del sueldo de los funcionarios y empleados públicos en 2012: será el precio que hay que pagar para cumplir con las previsiones económicas de la UE sin emprender nuevos recortes sociales.

Tan sólo 48 horas después de las elecciones generales del pasado domingo, Mas ha aprovechado la reunión de hoy del Govern para hacer un inesperado anuncio: si Cataluña quiere hacer los "deberes", no hay más remedio que asumir nuevos "sacrificios" con un "ajuste duro", informa Efe.

A la rebaja en la partida de los sueldos públicos se sumarán otras medidas como la renuncia de los altos cargos a una paga extra, la venta de patrimonio y una nueva subida de las tasas universitarias, así como subirá el precio del transporte público y el recibo del agua. El Govern también introducirá una tasa por receta farmacéutica dispensada en la sanidad pública para "evitar abusos".

El Govern es consciente de que no se puede recortar más en sanidad, educación y servicios sociales porque se cruzarían "líneas rojas" que deteriorarían estas prestaciones públicas, ha señalado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la rueda de prensa posterior al primer Consell Executiu tras las elecciones generales, informa Europa Press.

El conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, ya advirtió este verano que los trabajadores de la administración autonómica «muy posiblemente» tendrían que trabajar más por un poco menos». El Gobierno de Mas ya había congelado la contratación de personal público. El president de la Generalitat, Artur Mas, después aseguro que su intención era "congelar" el sueldo de los funcionarios de la Generalitat, pero no aplicar un nuevo recorte, aunque esto dependía de si la crisis económica se recrudecía o no, señaló el pasado mes de septiembre. En su programa electoral figuraba la promesa de despedir a entre 40.000 y 50.000 empleados públicos, entre cargos, personal y organismos públicos.
 
Oye! pues que les alquile el palacete a los Palma, así todo queda en familia.

Seguro que con la paga extra de navidad que le dejarán debajo de la almohada los reyes magos se lo puede permitir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back