TELENOVELA YO SOY BETTY LA FEA (La original) Propongo este tema para comentar esta telenovela .

Me acordé también de como me reía con Aura María, el Doctor Papito y los Triple Papitos Divinos.
Fue un personaje ,no diria q prescindible,porque el episodio con Mario fue muy bueno; pero para mi gusto,su risa histriónica era sobreactuada.Parecía una chiquilla.De resto,bien,sus lios amorosos eran entretenidos.
 
La Pechuguín dando consejos amorosos al Garfio.
Impagable.Ella fue quien le metió a Betty en la cabeza de que tenía que darle celos a Armando con otro.Ahí comenzó la venganza de Betty cuando descubrió la carta.
Por eso digo que el personaje de Aura Maria,si bien me parecia excesiva en sus expresiones,no era del todo prescindible.
 
Impagable.Ella fue quien le metió a Betty en la cabeza de que tenía que darle celos a Armando con otro.Ahí comenzó la venganza de Betty cuando descubrió la carta.
Por eso digo que el personaje de Aura Maria,si bien me parecia excesiva en sus expresiones,no era del todo prescindible.

Y en parte por Pechuguín, Armando se creyó el cuento del novio de Betty y se puso paranoico con el tema de que el par le iba a quitar la empresa al punto de los celos enfermizos, cuando Betty ni siquiera le atraía.
 
Ahora estan dando Betty en NY y nada que ver,no tiene la esencia de la Betty original,prefiero seguir viendo a la colombiana por youtube
 
Ahora estan dando Betty en NY y nada que ver,no tiene la esencia de la Betty original,prefiero seguir viendo a la colombiana por youtube
La llevan dando por NOVA desde hace ya unas cuantas semanas.Ponen varios capitulos a la vez.Fijate que ya van por donde ella tiene que entregar el balance general ...y no hace mucho que la pusieron.
 
Primas, han quitado la original "Betty la fea", la colombiana, la única, la insuperable de Youtube... snifff... me la veía de vez en cuando entera, para evadirme de los problemas...
 
Y, por cierto, me acabo de estar viendo "Betty en NY", que está en Netflix y la he dejado de ver... capítulos sin gracia, interpretaciones sin química, casting mal elegido... los personajes muy planos... y se subvierte el mensaje famikiar que tenía "Betty la fea" original...
 
¡Qué pena que viniera el coronavirus y el confinamuento... tenía mucha curiosidad por ver la obra de teatro con sus actores originales y guión de F. Gaitán!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back