Telenovela Teresa.

A mi me gustaba más Teresa, porque Rubí solo quería ser un florero Teresa no.
Cierto, Rubi la he estado empezando y me esta costando verla, solo busca un hombre rico, Teresa es la mejor estudiante y quiere destacar por esa razón
Pues eso, Rubí era estudiosa, pero enseguida lo dejó todo por el camino fácil, buscarse a un hombre que la mantuviese. No tenía mucho sentido lo que hacía, parecía que tenía prisa, la prisa de los tontos. Teresa era sibilina pero inteligente, consiguió acabar la carrera como la mejor y aunque era ambiciosa y manipuladora, por lo menos su final si era estar con el hombre que ella quería, aunque para ello antes tuviese que pasarse por la piedra a unos cuantos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: en resumen que Teresa le daba mil vueltas a la unineuronal de Rubí, que acabó siendo utilizada por dos hombres y despreciada por los dos que la amaron.
 
Pues eso, Rubí era estudiosa, pero enseguida lo dejó todo por el camino fácil, buscarse a un hombre que la mantuviese. No tenía mucho sentido lo que hacía, parecía que tenía prisa, la prisa de los tontos. Teresa era sibilina pero inteligente, consiguió acabar la carrera como la mejor y aunque era ambiciosa y manipuladora, por lo menos su final si era estar con el hombre que ella quería, aunque para ello antes tuviese que pasarse por la piedra a unos cuantos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: en resumen que Teresa le daba mil vueltas a la unineuronal de Rubí, que acabó siendo utilizada por dos hombres y despreciada por los dos que la amaron.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO: La has descrito maravillosamente! Quería todo ya, Teresa tenía más paciencia, Ruby además era muy ilusa. Tengo que terminar de verme Ruby 🤣
 
Ideas de una segunda parte de Teresa con el tercer final. Empieza de nuevo con las joyas escondidas en el peluche. Vemos que se pone a trabajar de asistente del dueño o abogado principal del buffete. Pero habría conseguido conquistarlo?
Yo creo que sí y se hubiera casado con el
Habría tenido una hija llamada Rosita
Estaría viviendo en otra ciudad. Una donde no conociera a nadie
Sigue sin hablarse con su madre ni con su madrina
Se olvida de Arturo (por cierto ahora que recuerdo era un tóxico de mucho cuidado)
Su queda viuda y su pasado regresa por ejemplo Arturo y aurora son trasladados al hospital de la ciudad donde vive Teresa. Yo digo que seria Monterrey y un día la hipotética hija de Teresa tiene un accidente doméstico, la llevan al hospital y allí es atendida por Aurora quién obviamente tiene que hablar con su ex amiga. Allí Teresa (rubia) le da las gracias y le dice que por favor no le diga a su madre ni a nadie de su vecindad que ha sido madre pues no quiere ni necesita tener a esa gente a su lado. Que ella es feliz y está tranquila y no quiere verlos, pero luego Mariano y ella al ir de visita a México DF e ir a la vecindad donde vive Aída con su marido el mecánico, y está a pesar de lo que sus amigos le dijeron le suelta la sopa a refugio y a Juana pues cree que deben saberlo. La madrina de Teresa decide pasar porque donde no me quieren no voy pero refugio es otro cantar. Ella quiere conocer y formar parte de la vida de su nieta por lo que decide buscar a su hija y confrontarla
 
Yo acabo de ver la novela. Estuve muy enganchada, mil tramas. La verdad me ha gustado mucho. El final, bueno, no estoy descontenta, pero que cogiese las joyas y empezase de nuevo me gusta bastante también.

Al final me ha dado un poco de pena y todo, en parte también era víctima.

Ay, que pena haber terminado ya. Son tantos capítulos que les coges cariño a los personajes jajaja
 
Yo acabo de ver la novela. Estuve muy enganchada, mil tramas. La verdad me ha gustado mucho. El final, bueno, no estoy descontenta, pero que cogiese las joyas y empezase de nuevo me gusta bastante también.

Al final me ha dado un poco de pena y todo, en parte también era víctima.

Ay, que pena haber terminado ya. Son tantos capítulos que les coges cariño a los personajes jajaja
El tercer final era el más realista
 
Yo acabo de ver la novela. Estuve muy enganchada, mil tramas. La verdad me ha gustado mucho. El final, bueno, no estoy descontenta, pero que cogiese las joyas y empezase de nuevo me gusta bastante también.

Al final me ha dado un poco de pena y todo, en parte también era víctima.

Ay, que pena haber terminado ya. Son tantos capítulos que les coges cariño a los personajes jajaja
Debería escribir un fic sobre ello? Y qué opinas de hacer un croosver de Teresa y los vengadores? No se que a Teresa le pasara algo parecido a capitana Marvel o Wanda maximoff ?
 
Me he puesto a ver la novela hoy porque vi el hilo ayer y me causó curiosidad. No la conocía y me está gustando, llevo tres capítulos. No he leído todo el hilo por si me como algún spoiler pero la veo muy parecida a Rubí, que también me gustó mucho en su día.
Como ya está finalizada, creo que me voy a hacer un maratón este finde. Gracias por la recomendación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
5K
Back