Telenovela "Café con aroma de mujer".

Ahora las seguidoras de William Levy tienen la oportunidad de ver "El triunfo del amor", que si bien es su 3ª novela mexicana y para mi gusto no la mejor, si está mucho más guapo y joven que en "Café con aroma de mujer"...
La dan en algún canal de Atresplayer...
 
Ahora las seguidoras de William Levy tienen la oportunidad de ver "El triunfo del amor", que si bien es su 3ª novela mexicana y para mi gusto no la mejor, si está mucho más guapo y joven que en "Café con aroma de mujer"...
La dan en algún canal de Atresplayer...
Si quieres "disfrutar" de un desnudo de espaldas de un cuerpo bien trabajado,, intenta conseguir la novela de "Pasión", sale en una escena de la novela y merece la pena...
 
A mí me gustó pero creo que los protagonistas no tienen mucha química entre ellos.
Lo bueno es que no coinciden en muchas escenas y así no es tan evidente.
Pero en general me ha gustado bastante sobretodo las tramas de los personajes secundarios.
 
Pues yo le he dado una oportunidad, porque me gustó la versión antigua, pero me ha decepcionado, entre que a la madre y la hija no se le entiende un pijo cuando hablan, porque parece que rumian en vez de hablar, las canciones que van y que vienen, el galán que me parece de lo más soso y hierático, y el cambio en la estructura familiar con respecto a la versión original, sin contar la falta de química de los protagonistas, sólo puedo decir que no me ha gustado y hasta aquí. Además me he dado una vuelta por el argumento y veo que lo cambian bastante con respecto a la obra original, que era durilla en si. Esto me parece una ñoñería light, supongo que al galán lo harán más macho y a ella más convencional. A quien le guste que la disfrute.
 
Yo la he visto y meh, se me hizo muy pesado todo el rato la prota venga a cantar en bucle. No me parece que tengan mucha química los actores. Después de ver la versión original del 94 me quedo con la original sin duda, era mucho más cruda y trataba temas bastante duros, la nueva versión me parece muy light en ese sentido. La veo muy falta de emoción en general. No me parece que tenga nada que ver con la historia de los gavilanes (también es bastante mejor).
Lo mejor ha sido ver a algunos actores colombianos de series míticas como Betty la fea e incluso alguna de los gavilanes.
Yo vi la original y le da a esta sopas con patatas.
Menuda prota tenía. Qué actuación y qué presencia.
Ayer vi un rato y no entendía nada.
Para los mayores van a tener que subtitularla.
 
Yo vi la original y le da a esta sopas con patatas.
Menuda prota tenía. Qué actuación y qué presencia.
Ayer vi un rato y no entendía nada.
Para los mayores van a tener que subtitularla.
Donde se puede ver la del 94?? Gracias!
Yo no soy muy de telenovelas pero lo cierto es k empezé a verla y bueno… no está mal, la misma trama de siempre pero paisajes preciosos.
Las canciones y algunas escenas me las paso porque se hacen pesadas pero se deja ver!
 
Donde se puede ver la del 94?? Gracias!
Yo no soy muy de telenovelas pero lo cierto es k empezé a verla y bueno… no está mal, la misma trama de siempre pero paisajes preciosos.
Las canciones y algunas escenas me las paso porque se hacen pesadas pero se deja ver!
Ni idea, pri.
Yo es que la vi siendo una cría en TVe1 ( creo que era) que es cuando el boom de todas estas ( Topacio, Cristal, Agujetas de color de rosa..)
Pero vamos, no tiene nada que ver con esta versión.
Absolutamente nada.
 
Ni idea, pri.
Yo es que la vi siendo una cría en TVe1 ( creo que era) que es cuando el boom de todas estas ( Topacio, Cristal, Agujetas de color de rosa..)
Pero vamos, no tiene nada que ver con esta versión.
Absolutamente nada.
Siii recuerdo todas estas telenovelas, enganchadas al televisor!!
Gracias por contestarme! Es k los comentarios de la serie original del año 94 veo k son todos muy buenos pero ni idea de dónde se puede ver!
 
La han quitado de Netflix? No la encuentro :cry: y recuerdo haber visto los primeros capitulos ahi
Yo la sigo viendo en Netflix pri.
no llevo muchos capítulos pero no me esta disgustando. Es verdad que falta algo entre los protas y se me hacen pesadas ciertas tramas pero me gusta la ambientación y por ahora me entretiene
 
Y

Yo te animo a que la veas 😁 y mas si te gusta William Levy (hay un hilo de él 😉)
Es una telenovela y no tiene nada que ver con pasion de gaviotas.
La historia es muy bonita. Si que es verdad, que se tiende a comparar con la del 94, que es maravillosa, por los actores, la historia...Si no has visto la del 94 , enganchate a esta. Son 88 capitulos!!!
Yo en el 94 me quedé enamorada de la historia y ahora me ha vuelto a pasar con esta.
🤗
Yo acabo de terminar la novela la de William Levis y me ha encantado la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back