Telenovela "Café con aroma de mujer".

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.654
Calificaciones
117.701
No sé si catalogarla como telenovela o como serie, pero me la han recomendado y quería saber si merece la pena empezarla o no me la recomendais.
Me han dicho que es parecida en la temática a Pasión de Gabilanes, que en su día me gustó bastante. Aunque solo sea para pasar el rato.
Como incentivo está de protagonista William Levy que en mi mas tierna juventud fue mi crush.

¿Alguna la está viendo?

 
Yo la he visto y meh, se me hizo muy pesado todo el rato la prota venga a cantar en bucle. No me parece que tengan mucha química los actores. Después de ver la versión original del 94 me quedo con la original sin duda, era mucho más cruda y trataba temas bastante duros, la nueva versión me parece muy light en ese sentido. La veo muy falta de emoción en general. No me parece que tenga nada que ver con la historia de los gavilanes (también es bastante mejor).
Lo mejor ha sido ver a algunos actores colombianos de series míticas como Betty la fea e incluso alguna de los gavilanes.
 
Y
No sé si catalogarla como telenovela o como serie, pero me la han recomendado y quería saber si merece la pena empezarla o no me la recomendais.
Me han dicho que es parecida en la temática a Pasión de Gabilanes, que en su día me gustó bastante. Aunque solo sea para pasar el rato.
Como incentivo está de protagonista William Levy que en mi mas tierna juventud fue mi crush.

¿Alguna la está viendo?


Yo te animo a que la veas 😁 y mas si te gusta William Levy (hay un hilo de él 😉)
Es una telenovela y no tiene nada que ver con pasion de gaviotas.
La historia es muy bonita. Si que es verdad, que se tiende a comparar con la del 94, que es maravillosa, por los actores, la historia...Si no has visto la del 94 , enganchate a esta. Son 88 capitulos!!!
Yo en el 94 me quedé enamorada de la historia y ahora me ha vuelto a pasar con esta.
🤗
 
Como no ví la versión del 94, creo que no me voy a decepcionar, así que le voy a dar la oportunidad en 2 o 3 capítulos a ver si me engancha.

Muchas gracias primis.
Yo vi la del 94 y me quedo con la original.
Te va a gustar quizas se te haga un poco densa en algunos momentos pero te animo a que la veas y después nos cuentes que te pareció.
Aviso las canciones son muy pegadizas yo las canto todo el día jeje
 
SÍ!!!! Merece muchísimo la pena, es muy adictiva desde el capítulo 1.
Yo no vi la original así que esta la he visto sin expectativas y me ha encantado. Actores y actrices buenísimos, unos paisajes preciosos. Y William, pa morirse de gusto 🥰🥰🥰
 
Llamadme loca pero al Levy no le veo nada me parece tan pan sin sal en la actuación, no se en otras novelas pero en esta no me transmite nada, bueno como la mayoría de los personajes que les falta darle una vuelta de tuerca a la mayoría. Me quedo con doña Hulia y Marcela con su Lemarcus.
Lo de las canciones se me hizo muy cansino eso que son las mismas de la del 94, pero es que tanto cantar sin parar, es muy de relleno cuando pudieron profundizar en algunas tramas un poco más y no dejar a los personajes tan planos.
Los paisajes una pasada, pero es que la naturaleza de Colombia es una gran desconocida aquí. Me gustó mucho que fuesen a la zona de Huila, donde hay varias cooperativas de mujeres que comercian con su propio café, me parece un tema muy interesante porque es algo muy actual,y me hubiera gustado ver más de ello.De Huila salen unos cafetazos tremendos. Aunque la novela la hicieron en la zona de Manizales.
Bueno las que la vayáis viendo si queréis comentamos!
 
Solo me ha dado tiempo a ver un capítulo, pero por ahora me gusta bastante. La protagonista me parece bastante fresca, alegre y natural. Por ahora es mi favorita.
La Gaviota...
 
Solo me ha dado tiempo a ver un capítulo, pero por ahora me gusta bastante. La protagonista me parece bastante fresca, alegre y natural. Por ahora es mi favorita.
La Gaviota...
¿Te refieres a la versión colombiana del 94?...
Las novelas colombianas no tienen tanto relumbrón, son como más "frescas"...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back