Telenovela Teresa.

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
6.204
Calificaciones
19.483
Telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. Es de 2010, a mi me gusto todo menos el final me pareció muy surrealista hasta para una telenovela. Yo hubiera preferido el tercero en el que Teresa coge las joyas caras escondidas en un peluche y que son usadas para empezar de nuevo. Ese si hubiera sido más realista y mejor.
 
Telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. Es de 2010, a mi me gusto todo menos el final me pareció muy surrealista hasta para una telenovela. Yo hubiera preferido el tercero en el que Teresa coge las joyas caras escondidas en un peluche y que son usadas para empezar de nuevo. Ese si hubiera sido más realista y mejor.
A mi también me gusto pero me gustaron los 3 finales ja
 
¡Uy, yo estaba enganchadísima! recuerdo que era a las siete así que salía del trabajo que tenía entonces y donde tenía una presión brutal y era mi forma de evadirme. Recuerdo que mi compañera me ponía verde no podía entenderlo y eso que trabajamos en el sector del entretenimiento. En ocasiones pensé en contestar: me hace olvidarme de todos vosotros.
 
El final fue muy surrealista. Pero bueno teniendo en cuenta que lo vemos para evadirnos pues oye todo es posible aunque a veces la realidad supera la ficción.
 
Hola primas!
Yo esta telenovela no la vi entera porque no encontré los capítulos completos en internet 😩 de todas formas yo soy más de Rubí jaja
Ahora me da curiosidad, cuáles son los tres finales? (ponedlo en spoiler si queréis)
 
Hola primas!
Yo esta telenovela no la vi entera porque no encontré los capítulos completos en internet 😩 de todas formas yo soy más de Rubí jaja
Ahora me da curiosidad, cuáles son los tres finales? (ponedlo en spoiler si queréis)

Aquí la tienes completa:

https://www.ennovelas.com/category/Teresa+

En la web ENNOVELAS hay muchas completas, yo estaba viendo Rubi justamente.

Pues te dejo aquí los 3 finales

El final que pusieron oficial era de ella llorando en el dormitorio de la casa de Arturo y llega él llorando y se funden en un beso. Luego había otro donde ella se lleva su oso de peluche en donde tenía las joyas escondidas para empezar una nueva vida y en otro final es que llega Fernando (con el que se caso y le quito su fortuna) y la dispara y Teresa muere
 
Para mi el problema de ese final es como está grabado, toda la novela unos ángulos geniales y el final parece grabado con un teléfono… quedo raro..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
5K
Back