Telecinco retira el programa "Hable con ellas"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Lavanda, 26 Sep 2014.

1. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    711
    Género:
    Femenino
    • Gracias x 7
    • Me parto x 3
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • Me Gusta x 1

2. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Eso que arrasaban los audiómetros. :vomit::ROFLMAO::ROFLMAO::vomit:

• Me parto Me parto x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Violeta67

Violeta67

Me Gusta recibidos:
    194
    Género:
    Femenino
    Telecinco aparca por sorpresa «Hable con ellas»
    El último programa del late night se emitirá el próximo lunes

LAGUIATV
    Día 26/09/2014 - 17.25h
    Telecinco ha decidido aparcar por sorpresa «Hable con ellas». Según ha adelantado el portal Yotele.es, la cadena de Fuencarral pretende emitir elúltimo programa el próximo lunes.

Aunque se desconocen los motivos exactos del cese de emisión, todo indica que la audiencia del programa ha sido el detonante de la decisión. El espacio se estrenó el 8 de abril con un 17,7% de cuota de pantalla (1,1 millones de espectadores). A pesar de este buen dato, el programa ha registrado seguimientos muy irregulares, consiguiendo su máximo histórico el 7 de julio con un 21,5% de «share» y su mínimo el 19 de junio con un 9,9. En la última semana se movió entre el 12 y el 15%, unos registros que no han parecido suficiente a los directivos de Mediaset.

La última emisión del programa que presentan Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alysson Eckman contará con la visita de Dani Martínez, que se encuentra en plena grabación de «El chiringuito de Pepe» y Florentino Fernández, que prepara su próximo debut junto con Patricia Conde en el nuevo programa de Cuatro «Killer Karaoke». Además, la cuenta oficial del programa en Twitter anunció esta mañana el estreno de una nueva sección, «La botica de Adelina», con la «curandera de Pujol». Un espacio que, tras la interrupción, solo se emitirá este lunes.

El grupo ya ha comunicado esta misma mañana al equipo la finalización del espacio, aunque los directivos de Mediaset no han descartado la posibilidad de recuperarlo en un futuro, ya que, como la cadena ha explicado en un comunicado, el próximo lunes se emitirá el «último programa de este año».

No exento de polémica

Desde su nacimiento, el programa nunca ha dejado de estar exento de polémica. El primer escándalo ocurrió cuando, en la tercera emisión, José Luis Moreno decidió abandonar el plató en directo tras una discusión con Yolanda Ramos, con el consiguiente susto de sus compañeras. Todo comenzó cuando la presentadora le reclamó que le pagase 25.000 pesetas por un trabajo como bailarina en «Noche de fiesta», programa del que Moreno era director. «Este es el mejor momento para reclamarlas», le llega a decir José Luis Moreno en tono jocoso, intentando rebajar la tensión. Sin embargo, la discusión y las acusaciones al productor sobre impagos a los trabajadores de sus producciones fueron a más y Moreno acabó por estallar: «Esto para mí no es un sitio amable. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas» dijo antes de marcharse del programa.

Aunque el rifirrafe más recordado siempre será el que mantuvieron Beatriz Montañez y Bertín Osborne. La por entonces presentadora le retó al cantante a jugarse 1.000 euros si encontraba algún vídeo en el que Pablo Iglesias alabara al gobierno de Venezuela. Como era de prever, perdió la apuesta y pagó el dinero correspondiente a Osborne, que decidió donar la cantidad a una ONG.

Baile de presentadoras

Telecinco arrancó esta apuesta con Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alysson Eckman y Natalia Millán como copresentadoras de «Hable con ellas». Aunque no todas han aguantado desde su primera emisión. La primera en abandonar el programa fue Millán, que a finales del pasado mes de junio se despidió de sus compañeras afirmando que «ya lo tenía pactado» antes de comenzar su andadura como presentadora. Su paso por «Hable con ellas» termina tras doce programas, por lo que, como añadió la actriz, su carrera continuará encima de los escenarios.

Poco después, era Montañez la que anunciaba su marcha y, aunque se rumoreó que dejaba el programa para comenzar su carrera en el cine, no dudó en desmentirlo casi de inmediato.

Pero «Hable con ellas» tenía que continuar con cinco presentadoras, tal y como estaba concebido en sus orígenes. Por esta razón, Rocío Carrasco y Marta Torné fueron las últimas incorporaciones a este espacio de Telecinco.

• Gracias Gracias x 7
  4. EliV

EliV

Me Gusta recibidos:
    592
    Género:
    Femenino
    Mucho tardaban, menuda bazofia de programita, con Rociito & Co haciendo el tontaina.

Ahora, que terminen ya definitivamente con Gran Hermano y Sálvame, y a lo mejor empiezan a tener una programación medio soportable.

Hmmm...lo mismo pronto vemos a Roccito en Sálvame, que claramente, necesita pasta

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ¿¿??

¿¿?? Guest

Este programa decian q tenia buenas audiencias y la verdad es q no eran malas...no escuche a nadie hablar de el.Se hablo en los medios de lo de Bertin y ya y pq hizo el ridiculo la presentadora.

Para mi es claro ejemplo q ya ni las propias teles se creen los audimetros....es como lo de los TT este programa te levantabas por la mañana y era TT vamos todos cibervoluntarios de la productora pq sino de que iba a aguantar 5 o 6 horas siendo TT....

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    nunca lo vi, pero por bueno no sacan programas de este tipo del aire

7. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Yo creo que lo vi una vez y era la cosa más sosa e insulsa que he visto. Ellas eran malas, la americana nunca entendí que pintaba allí por que sobraba del todo. Rocio es que no transmite nunca nada y como todo lo que presenta Sandra Brneda en temas de corazón, se la nota que no quiere estar ahí, que lo hace por subir méritos. De hecho ella era la que mantenía el peso del programa y en consecuencia todo era incómodo forzado y sobreactuado. Era la gran baza de Rociito para frenar lo de su hija en octubre. Enf in veremos como transcurre, dicen que lo mismo en diciembre vuelve.

• Bingo Bingo x 7
  8. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
    Y entre medias la hija de Roci-Hito cumple 18 añitos (me ha salido un pareado sin haberlo preparado) :D

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.969
    Creo q nadie con dos dedos de frente y q no está mamando de mierdaset quiere ir a "Hable con ellas ".
    Quien quiere estar rodeado de unas tias q se creen la última coca cola del desierto y q t dejan claro como Pablo Motos, q aunque seas invitado/a , los presentadores son las protagonistas del programa.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  10. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Yo no lo vi con Marta Torné, pero sin verla ya te digo qeu Yolanda y ella son las únicas un poco más normales y menos divas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  11. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.652
    Género:
    Femenino
    A Rociito apuesto la recicla mama Campos para " Que tiempo tan Feliz "

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    484
    Se pisaban unas a otras, con el guión en la mano, y la norteamericana perdida del todo, yo creo que ni entendía el idioma.
    Mucho ha durado.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  13. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

Era de prever que esta "kaka" de programa duraría dos telediarios
    No tenía ni pies ni cabeza
    ha sido la exhibición de cuatro/cinco petardas, sosas y sin saber lo
    que tençian entre manos
    Me alegro por la más boba, que ha estado ahí por ser "hija de"

Espero que lleve el mismo camino "cazamariposas" otro bodrio de programa
    y que con el fichaje (llamemosle enchufe) de la fea, feísima, Chabelboba,
    va a caer en picado

Lei que le han hecho un contrato por dos meses, cobrando 7500 euros al mes
    !Qué manera de regalar el dinero!
    A gente que como Rociíto, no valen para nada

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Slowdeath_

Slowdeath_

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    "Abúrrase con ellas" refleja más la realidad de este tedioso programucho de Tongocinco, ni es divertido ni entretiene ni chicha ni limoná.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  15. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Pobre Rocíito, le han timado: se engancha a la productora de Sálvame, para que dentro de 15 días (¡¡¡¡el 13 de octubre!!!!) la hija, con la que no se habla desde hace unos años, cumpla los 18 y no le enchufen una cámara. Pues, sí, hablarán.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.