Telecinco retira el programa "Hable con ellas" (1 Viewer)

M

Miss X

Guest
Me lo has quitado de la boca, el programa en sí no es malo, pero ponen de capitana a Sandra Barneda, que se ve superforzada en temas de corazón, Yolanada Ramos va de graciosilla, pero entrevistando es mala, malísima, la Rociíto, pues para qué, le dicen que lea las preguntas y ya está, encefalograma plano, su voz suena todo el tiempo igual, la americana es el florero, mona, y ya, no entiende la mitad de las preguntas, hacen bromas y ahí se queda, me no comprender, y la otra, pues no puedo opinar porque sólo lo vi, una vez porque salía la ex de Pujol, y algún trozo haciendo zapping.
A Sandra la mandarán a lo de los juicios, y a las demás las irán colocando por ahí, y si no que se vayan al Sálvame que las recibirán con los brazos abiertos.
De acuerdo con las dos, el formato era original, de hecho se lo han copiado en La 1, pero lo que podría ser un grupo de amigas hablando y opinando sobre temas diversos, cada una bajo su rol, con conocimiento de causa o no, pero con una idea formada y madurada sobre las cosas... eran 5 tipas sin implicación personal alguna (únicamente Sandra Barneda cuando la declaración de su homosexualidad y ya me pareció demasiado teatral), que solo se dedicaban a hacer una entrevista entre todas, repartiéndose las preguntas, una para cada una, leídas de un papel.
Las tipas tenían minutos acumulados en TV, pero no tenían una personalidad ni un intelecto como para hablar por ellas mismas, para implicarse, para hacer interesantes las entrevistas ni los temas que trataban.
En ese programa deberían haber estado mujeres mucho más inteligentes, seguras, observadoras, interesantes de escuchar, con capacidad de improvisación, sin guión alguno y haciendo preguntas inteligentes, bajo lo que a diferentes mujeres le puede interesar de un personaje... y además, que se notase una cierta amistad o confianza entre todas. Nada de hacer pasar al invitado por jueguecitos y bromas absurdas de crias adolescentes contrastando con la frialdad y rigurosa seriedad de Sandra...

gg_

Calificaciones
33.288
De acuerdo con las dos, el formato era original, de hecho se lo han copiado en La 1, pero lo que podría ser un grupo de amigas hablando y opinando sobre temas diversos, cada una bajo su rol, con conocimiento de causa o no, pero con una idea formada y madurada sobre las cosas... eran 5 tipas sin implicación personal alguna (únicamente Sandra Barneda cuando la declaración de su homosexualidad y ya me pareció demasiado teatral), que solo se dedicaban a hacer una entrevista entre todas, repartiéndose las preguntas, una para cada una, leídas de un papel.
Las tipas tenían minutos acumulados en TV, pero no tenían una personalidad ni un intelecto como para hablar por ellas mismas, para implicarse, para hacer interesantes las entrevistas ni los temas que trataban.
En ese programa deberían haber estado mujeres mucho más inteligentes, seguras, observadoras, interesantes de escuchar, con capacidad de improvisación, sin guión alguno y haciendo preguntas inteligentes, bajo lo que a diferentes mujeres le puede interesar de un personaje... y además, que se notase una cierta amistad o confianza entre todas. Nada de hacer pasar al invitado por jueguecitos y bromas absurdas de crias adolescentes contrastando con la frialdad y rigurosa seriedad de Sandra...
A ver, es que eran una pandilla de protas insoportables juntas en una habitación. De ahí no puede salir nada bueno. Y un programa así (coral) sólo puede funcionar si pones profesionales de la comunicación con feeling entre ellos. Que los hay. La idea no era mala, como decís, pero se tendrían que haber preocupado un poco en hacer un casting decente. Que no a base de petardeo funcionan todos los programas. Un salvame de esos, pues si.

Calificaciones
33.105
Más que pasta necesita un parapeto para cuando la hija cumpla 18 y empiece a salir toda la mierda
Biiiiiingo. Y no se planteo que la jugada le iba a salir tan mal...yo creo que en octubre va a salir lo de la hija y ya puede ir llamando a JorgeJa. De hecho hace unos días llamó (despues de la entrevista de JJ en el programa) por una especie de medio "rifirafe" que habían tenido el y rocio para decirle que "no estaba enfadada para nada ni le había sentado mal nada ni nada" solo le falto sacar la lengua por el teléfono y decirle toma aquí está la alfombra.
Nada, en octubre nos enteramos de todo jejejej

A

ATACADA

Guest
Yo sólo vi un programa y me pareció soporífero, sin gracia ninguna, Rociíto una lerda que se piensa 5 minutos cada frase, el resto queriendo ser graciosas sin conseguirlo, aburridas, muy malo en general.
Rociíto acaba en Sálvame, con su hermana adoptiva Tetelu.
Las presentadoras, eran una guerra de divas se pisaban unas a otras para hablar, interrumpían a los entrevistados faltándoles a veces el respeto pensando que hacían gracia.
¡¡¡¡¡ Tooooooooma moreno !!!!!!!

Calificaciones
2.100
Oys que pena la rociiito y las pardas se quedan en paro

Menudo programa de mierda , se pisaban entre ellas , mucho ego en tan poco espacio y muchos floreros para tan poca mesa jaja

A

ATACADA

Guest
Oys que pena la rociiito y las pardas se quedan en paro

Menudo programa de mierda , se pisaban entre ellas , mucho ego en tan poco espacio y muchos floreros para tan poca mesa jaja
JE,JE,JE.Hemos pensado casi lo mismo tendremos telepatia? Te puedo cambiar lo de floreros por cardos borriqueros ? ;)

Calificaciones
2.393
Este programa es un ejemplo total de lo que no se debe hacer en tv.
No es original, es una versión de un programa de la tv americana. De EEUU importan a una rubia muy mona (su único merito) sin papa de castellano, que la tenían ahí en plan florero souvenir y poco a poco la muchacha va aprendiendo palabras sueltas. Es inadmisible que salga en tv, parloteando o intentándolo, cualquier persona que no sabe el idioma. Empezando por ahí, todo lo demás es un despropósito, cortándose las unas a las otras, hablando torpe y atropelladamente, porque estar atentas al pinganillo y hablar son dos cosas a la vez y sólo los genios lo pueden hacer.
Poner a Roci-Ito fue buscar audiencia fácil, morbo. Y de las demás, pufff, creo que sólo se salva Barneda. Marta Torné se cree que sigue en el programa picante que la descubrió hace años, y con ese papel se ha quedado. La actriz-humorista que se cree tan graciosilla es que no sabe construir una frase, directamente. Se queda mirando al director mientras habla, suelta una gracia y está cinco minutos viviendo de esa gracia, no tiene rapidez, puff.

Es una castaña pilonga de programa en cuanto a calidad y desarrollo. Dice mucho de las luces de los que dirigen este programa, y de los que los contratan para perpetrar esta bazofia...o_O

Calificaciones
23.958
A Rociito apuesto la recicla mama Campos para " Que tiempo tan Feliz "

La Campos está frita por hacer teatrillos como hacía en los programas de por las mañanas. Lo intentó con el bodrio ese de hablarle a la planta mientras planchaba y creo que los audímetros reventaban por lo bajo porque lo retiraron. Yo voto que hará un teatrillo con la Rociíto en plan patio de vecinas.

Calificaciones
33.105
Ayer parece ser que Yolanda debió soltar unas cuantas perlas..
autocrítica cero, deduzco...

Calificaciones
75.896
Jojo que pena mas grande, su director tiene que estar encantado, que lo engañasen para salir del Salvame y dirigir el bodrio mujeril, que la Tanqueta Corredera le ocupase el puesto, que Tontiito se metiese para cuando comenzase el linchamiento, se la respetase un poco, que el desfile de presentadoras presagiaba esto mismo, que se han pasado de listos vendiendo el programa como de mujeres sobra(das)mente preparadas, que el programa se lo levantaban los invitados porque ellas tenían la capacidad de hacer sentir incomodo al espectador por la vergüenza ajena que sembraban....se podría seguir hasta el aburrimiento pero que encima ayer vendiesen la despedida como fin de temporada, ya es del género bobo, hasta la adivina del huevo lo tenia claro.

Calificaciones
6.140
Rociito Carrasco parecia negra, no se que maquillaje le ponian. Sera a gusto de ella parecer negra.

¿

¿¿??

Guest
Pero es raro q lo quiten de audiencias no iban mal al menos las oficiales y la productora es la mimada de la cadena y encima movieron las sillas para fortalecer el formato metiendo a Super-Valdeperas....algo raro pasa Vasile a veces pega tokes pq se enfada.... como con lo de Tontelu pero luego se le pasa por eso hablan de final de temporada...realmente ni le va ni le viene este programa o una colaboradora pero corta de cuajo y pilla a todos por sorpresa.

Yo es q no vi ni uno y me es dificil opinar a saber si le han dado un toke por llevar a Henar Ortiz o algun comentario sobre Cataluña de la divina esta de Pujol q son los temas q a Vasile no le gustan como el dice pq le "tocan los cojones" los de arriba......lo q me parece muy triste es q ayer fuera Toni Canto hablamos de PSanchez pero anda q ir a esto sabiendo q era el ultimo....en serio lo de los politicos en este pais y mira q Canto no es el q mas me disgusta pero tienen unas cosas.....

Calificaciones
33.105
Pero es raro q lo quiten de audiencias no iban mal al menos las oficiales y la productora es la mimada de la cadena y encima movieron las sillas para fortalecer el formato metiendo a Super-Valdeperas....algo raro pasa Vasile a veces pega tokes pq se enfada.... como con lo de Tontelu pero luego se le pasa por eso hablan de final de temporada...realmente ni le va ni le viene este programa o una colaboradora pero corta de cuajo y pilla a todos por sorpresa.

Yo es q no vi ni uno y me es dificil opinar a saber si le han dado un toke por llevar a Henar Ortiz o algun comentario sobre Cataluña de la divina esta de Pujol q son los temas q a Vasile no le gustan como el dice pq le "tocan los cojones" los de arriba......lo q me parece muy triste es q ayer fuera Toni Canto hablamos de PSanchez pero anda q ir a esto sabiendo q era el ultimo....en serio lo de los politicos en este pais y mira q Canto no es el q mas me disgusta pero tienen unas cosas.....
Pues yo creo que el programa en sí chirriaba. Creoq ue lei en Vanitatis que las audiencias han sido muy poco estables. Y sobre todo si ahora tienen la máquina de ganar dinero que es GH

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)