Telecinco retira el programa "Hable con ellas"

Telecinco aparca por sorpresa «Hable con ellas»
El último programa del late night se emitirá el próximo lunes


LAGUIATV
Día 26/09/2014 - 17.25h
Telecinco ha decidido aparcar por sorpresa «Hable con ellas». Según ha adelantado el portal Yotele.es, la cadena de Fuencarral pretende emitir elúltimo programa el próximo lunes.

Aunque se desconocen los motivos exactos del cese de emisión, todo indica que la audiencia del programa ha sido el detonante de la decisión. El espacio se estrenó el 8 de abril con un 17,7% de cuota de pantalla (1,1 millones de espectadores). A pesar de este buen dato, el programa ha registrado seguimientos muy irregulares, consiguiendo su máximo histórico el 7 de julio con un 21,5% de «share» y su mínimo el 19 de junio con un 9,9. En la última semana se movió entre el 12 y el 15%, unos registros que no han parecido suficiente a los directivos de Mediaset.

La última emisión del programa que presentan Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alysson Eckman contará con la visita de Dani Martínez, que se encuentra en plena grabación de «El chiringuito de Pepe» y Florentino Fernández, que prepara su próximo debut junto con Patricia Conde en el nuevo programa de Cuatro «Killer Karaoke». Además, la cuenta oficial del programa en Twitter anunció esta mañana el estreno de una nueva sección, «La botica de Adelina», con la «curandera de Pujol». Un espacio que, tras la interrupción, solo se emitirá este lunes.

El grupo ya ha comunicado esta misma mañana al equipo la finalización del espacio, aunque los directivos de Mediaset no han descartado la posibilidad de recuperarlo en un futuro, ya que, como la cadena ha explicado en un comunicado, el próximo lunes se emitirá el «último programa de este año».

No exento de polémica

Desde su nacimiento, el programa nunca ha dejado de estar exento de polémica. El primer escándalo ocurrió cuando, en la tercera emisión, José Luis Moreno decidió abandonar el plató en directo tras una discusión con Yolanda Ramos, con el consiguiente susto de sus compañeras. Todo comenzó cuando la presentadora le reclamó que le pagase 25.000 pesetas por un trabajo como bailarina en «Noche de fiesta», programa del que Moreno era director. «Este es el mejor momento para reclamarlas», le llega a decir José Luis Moreno en tono jocoso, intentando rebajar la tensión. Sin embargo, la discusión y las acusaciones al productor sobre impagos a los trabajadores de sus producciones fueron a más y Moreno acabó por estallar: «Esto para mí no es un sitio amable. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas» dijo antes de marcharse del programa.

Aunque el rifirrafe más recordado siempre será el que mantuvieron Beatriz Montañez y Bertín Osborne. La por entonces presentadora le retó al cantante a jugarse 1.000 euros si encontraba algún vídeo en el que Pablo Iglesias alabara al gobierno de Venezuela. Como era de prever, perdió la apuesta y pagó el dinero correspondiente a Osborne, que decidió donar la cantidad a una ONG.

Baile de presentadoras

Telecinco arrancó esta apuesta con Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alysson Eckman y Natalia Millán como copresentadoras de «Hable con ellas». Aunque no todas han aguantado desde su primera emisión. La primera en abandonar el programa fue Millán, que a finales del pasado mes de junio se despidió de sus compañeras afirmando que «ya lo tenía pactado» antes de comenzar su andadura como presentadora. Su paso por «Hable con ellas» termina tras doce programas, por lo que, como añadió la actriz, su carrera continuará encima de los escenarios.

Poco después, era Montañez la que anunciaba su marcha y, aunque se rumoreó que dejaba el programa para comenzar su carrera en el cine, no dudó en desmentirlo casi de inmediato.

Pero «Hable con ellas» tenía que continuar con cinco presentadoras, tal y como estaba concebido en sus orígenes. Por esta razón, Rocío Carrasco y Marta Torné fueron las últimas incorporaciones a este espacio de Telecinco.
 
Mucho tardaban, menuda bazofia de programita, con Rociito & Co haciendo el tontaina.

Ahora, que terminen ya definitivamente con Gran Hermano y Sálvame, y a lo mejor empiezan a tener una programación medio soportable.

Hmmm...lo mismo pronto vemos a Roccito en Sálvame, que claramente, necesita pasta
 
Este programa decian q tenia buenas audiencias y la verdad es q no eran malas...no escuche a nadie hablar de el.Se hablo en los medios de lo de Bertin y ya y pq hizo el ridiculo la presentadora.

Para mi es claro ejemplo q ya ni las propias teles se creen los audimetros....es como lo de los TT este programa te levantabas por la mañana y era TT vamos todos cibervoluntarios de la productora pq sino de que iba a aguantar 5 o 6 horas siendo TT....
 
Yo creo que lo vi una vez y era la cosa más sosa e insulsa que he visto. Ellas eran malas, la americana nunca entendí que pintaba allí por que sobraba del todo. Rocio es que no transmite nunca nada y como todo lo que presenta Sandra Brneda en temas de corazón, se la nota que no quiere estar ahí, que lo hace por subir méritos. De hecho ella era la que mantenía el peso del programa y en consecuencia todo era incómodo forzado y sobreactuado. Era la gran baza de Rociito para frenar lo de su hija en octubre. Enf in veremos como transcurre, dicen que lo mismo en diciembre vuelve.
 
Creo q nadie con dos dedos de frente y q no está mamando de mierdaset quiere ir a "Hable con ellas ".
Quien quiere estar rodeado de unas tias q se creen la última coca cola del desierto y q t dejan claro como Pablo Motos, q aunque seas invitado/a , los presentadores son las protagonistas del programa.
 
Yo no lo vi con Marta Torné, pero sin verla ya te digo qeu Yolanda y ella son las únicas un poco más normales y menos divas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back