Duques de Sussex: Opiniones a su favor

La única conclusión a la que puedo llegar es que, muy en el fondo, les comienza a afectar la toxicidad de otros hilos que aquí no se respira.
Yo por principios quien venga con respeto me cuesta negarle la participación pero desgraciadamente hay quien le gusta romper el buen rollo. Yo no entiendo qué puede molestar a alguien un pedacito de espacio perdido y pequeño donde se viene a hablar tranquilamente, cuando yo he permitido total libertad en el resto de temas porque no tenemos que pensar igual. Ni siquiera me afecta a mí que apenas ya participo por falta de tiempo. He sufrido hasta de gente que ha sido capaz de decir que los Sussex me pagan por defenderlos cuando yo les veo defectos y si lo hago, lo digo, hasta unos que se colgaron mí avatar con la palabra vetada, una falta de respeto tras otra, un machaque sin necesidad ¿Por qué están también aquí? Porque les gusta el ambiente de este hilo. No hay otra explicación.









Entiendo lo que dices y gracias por contestar, lo que si es verdad es según viene en en plan buena onda pero es mentira, a la mínima están fastidiando el hilo y la verdad me párese ridículo, ya todas somos adultas como para entender pero es que no entienden y ahí es donde debería entrar la moderación, se debe identificar quienes son las que entran a incordiar y con la pena, si no entienden por las buenas pues hay que ir buscando formas para que no sigan con lo mismo porque de lo contrario voy empezar a reportar todo lo que considere y te estaremos molestando con más trabajo. Y no pienses que te quiero decir lo que tienes que hacer solo tenía que sacarlo, te consta que nosotras no vamos a molestarlas a sus hilos y por esa simple pero significativa acción deberías tomarlo en cuenta.
Solo pedimos que nos dejen este hilo y el de abrió Beltane en paz. Para despotricar de los Sussex y alabar a la Kate ya tienen mucho territorio ganado, considero que no necesitan más.
 
Estarán llenas de oscuridad y si ven un poquito de luz, les molesta?
Estarán aburridos sus hilos? Nada interesante pasa por ahí?
Es posible, sobretodo porque las que andamos por aquí no vamos a meternos a ningún otro hilo a calificar o redactar largos y pesados post "diciendo verdades".... estamos aquí tranquilas y de repente esa tranquilidad, esa buena onda les jode mal!.... 🤷🏻‍♀️
 
Espero Harry y Meghan compartan una foto de la bebé. De hacerlo, será a través de la página de su fundación, como lo han hecho con el cumpleaños de Archie, aunque supongo lo harán cuando la bebé esté más grande.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
382
Back