Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Las bodas en la familia real son un negocio millonario. Se estima que fueron unos 560 millones de beneficio para el erario británico. Tampoco les hubieran perdonado que se casaran privadamente. pero obviando esto. Sus declaraciones son reflejo de sus experiencias y sentimientos. Quizá podían haber estado más tiempo aguantando, intentando cambiar, arreglar cosas, encajar, pero mira, la vida son dos días y hay que vivirlos de la mejor manera posible. Yo lo que espero es que Lilibeth pueda conocer personalmente pronto a la pequeña Lili.
El año que viene se esperan muchos saraos en honor a Chabela por su jubileo de platino. Es un asunto de Estado, pero también habrá celebraciones familiares. A ver si para fin de año ya se abren todas las fronteras y pueden viajar y que la familia pueda conocer a la niña, no solo la reina.
 
Es tu opinión, muy respetable, con la que estoy en desacuerdo. Suponer que a sus 95 años Chabela es quien controla todos los hilos, para mi es mucho suponer. La reina es la cabeza de la Casa Real, del Estado y de la Iglesia de Inglaterra, de la Commonwealth,, etc. Mucho "curro". El funcionamiento interno de The firm es algo reglado ferreamente, llevado con mano dura por altos funcionarios durante décadas, en los que el soberano debe necesariamente delegar. La Reina ha tenido que poner todo su empeño para "surfear" entre sus pretensiones y las normas impuestas para poder tener una vida familiar parecida remotamente a una normal, No bastaba con decir "lo deseo". Y eso cuando contaba con el vigor de la juventud.
Por otra parte, yo estoy segura, aunque, por supuesto es una suposición mía, que Chabela y Charles estaban enterados de los nombres a poner a la recién nacida.

¿Me estás diciendo que Harry está super preocupado pro el racismo a Meghan DENTRO de la Casa Real y no se le ocurre decírselo o hablarlo con su abuela? ¿En serio?

¿Y si habla del tema con su abuela y aún así no sucede nada -porque Harry sigue notando racismo DENTRO de la institución- y lo hace público delante de todo el mundo no estás poniendo en entredicho a tu abuela y a su forma de ejercer el poder dentro de su "empresa"?

Bueno bueno. Si alguien está seguro de que existe racismo contra su mujer en la "empresa familiar" lo primero que a uno se le ocurre es contárselo al cabeza de familia, del que depende toda la estructura. A lo mejor no es la primera opción, pero será la segundo o tercera si no obtienes ayuda. Si no le cuentas nada a tu abuela es que tan preocupado no estás. Y si se lo has dicho y la institución sigue igual entonces estás poniendo en entredicho la forma de manejar las cosas a tu abuela. Estás diciendo delante d etodo el mundo que tu abuela no sabe manejar su casa.

Si mi marido sufre racismo en mi familia o en mi empresa familiar (de la cual mi abuela es la jefa suprema) no tardo 0.1 segundos en pedir una reunión privada con ella (y en 2 años tuvieron tiempo y tiempo) y hablarlo directamente con ella. Eso lo haría yo y pienso que toda persona cabal. Si después salgo quejándome en público de que al final tuve que irme por el racismo DENTRO de la institución, estoy haciendo público que mi abuela no supo manejar la situación y poner a los funcionarios "en cintura", es decir, la estoy ninguneando.
 
Y que hacemos los que siempre amamos la historia, las que estábamos hasta la madruga estudiando a los reyes maravillados.
A veces pienso que necesitamos a Enrique VIII... o que vuelvan a abrir la La Torre. La historia inglesa, siempre amé a los ingleses, a los posta, a los patriotas, no a este mequetrefe que le encanta que le llamen príncipe y le corroe la envidia.

A mi el tema patrias y cosas así la verdad me son un poco indiferentes. Estoy feliz y agradecida de ser española, pero tampoco soy una loca patriótica porque creo que en estos movimientos patrióticos también ha y mucha manipulación; se usan banderas e himnos para unir a todos frente a una causa, lo cual no está mal en sí, pero en la historia se ha usado para dirigir a personas a guerras en nombre de una patria o un rey, guerras que habitualmente tienen su origen en la codicia de un rey, dictador o de unos intereses privados o de un reducido grupo de personas. Por eso desconfío mucho de estas cosas.

Lo que sí creo es que hay que tener un poco de decencia y un poco de sentido común, por no hablar de tener cierta lealtad a las personas que te han ayudado en tu vida. Harry sin el sueldo del pueblo inglés, al igual que su familia, jamás hubiese sido nadie. Se entiende, con el nivel de esfuerzo que ha demostrado en esta vida, lo mismo si naciese en familia obrera sería completamente diferente. Por tanto, al igual que tu familia, le debes al pueblo inglés. Eso no quiere decir que tienes que pasarte la vida haciendo lo que ellos quieren, pero lo mínimo es no insultarlos, vamos, lo mínimo minimísimo, lo que marca la decencia básica. Lo de darle discursos también es de traca, es que aún por encima de haberle pagado toda la vida ahora tienen que aguantar que les diga lo que tienen que hacer, como si fuesen siervos que tienen que aprender del amo. De risa vamos. Y los insultos también. Ah por supuesto, y pago de seguridad. Lo mismo con la familia, que es disfuncional seguro, pero que hoy no está sin ningún título militar gracias a ellos. Estamos hablando de un hombre que confirmó en público que tomaba drogas y era alcohólico cuando estaba en activo en el ejército, y no solo no fue sancionado en el momento sino que además su abuelita le otorgó a dedos cargos honoríficos del ejército. Imagínate la cara del sargento de turno al ver que Harry no solo NO seguía las reglas de los demás (suspensión por consumo de drogas y alcohol estando en activo) sino que además era ascendido con cargos honoríficos. De vergüenza. ¿Quién tapó todo eso? La famlia. PUes bien, sale él y les llama tóxicos. ¿Lo de tóxico viene por cuando te entoxicabas y tu FAMILIA enviaba al FUNCIONARIO GRIS de turno a taparte las faltas para que no te echasen del ejército y no saliese a la luz? ¿O por la familia que pese a esa situación te otorgó cargos honoríficos militares? En fin.
 
Yo tampoco entiendo. Es como si las haters se hubieran instalado a vivir aquí, ¿para qué, cuando tienen tantos hilos donde cotillear en el estilo que quieren? (prácticamente todos). Ni siquiera podremos comentar el jubileo de la reina en paz porque el tono predominante, aún antes de empezar, es otra vez ese.

Muy mala leche la actitud.
 
Saben una cosa no es tanto que me gusten Harry y Meghan porque no son unos santos como otros que conozco y han cometido bastantes errores, son los haters me fastidian enormemente, el acoso es nivel Dios, miren ustedes ahora preocupados por los sentimientos de Doria que bola de ridículos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back