Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Flipando de colores
@SuperCotilla por favor haz algo con la situación éste hilo, no puede ser posible que no se pueda entender el título de este hilo, y lo digo de manera pública porque ya estuvo bueno, la gran mayoría de nosotras ni entramos a sus hilos, se apoderan de todos los hilos y ya cansan con lo mismo y lo que más me impreciona es la manera en como ni a la propia moderadora respetan.
Ya por favor, dejen este hilo para las que SI simpatizamos con HyM.
Tampoco salgan con la libre expresión y bla bla bla, que no es un tema de vida o muerte que nos perjudique de manera personal, es simplemente que nos dejen en este hilo en PAZ!
A nosotras no nos interesa sus filias y fobias, aquí estamos para cotillear sobre HyM de manera amable, ya dejen de venir a provocar.
 
Yo de verdad que no entiendo si tanto odian a Meghan y Harry que hacen en este hilo, que parte de Te gusta Meghan o por lo menos las toleras es la que no se entiende ?
Sigue siendo el gran misterio sin resolver..... comprensión lectora?, terquedad?, humor de jorobar?.... todas las anteriores???...
 
Yo de verdad que no entiendo si tanto odian a Meghan y Harry que hacen en este hilo, que parte de Te gusta Meghan o por lo menos las toleras es la que no se entiende ?

Tienen cientos de hilos donde ir a opinar de lo mucho que los detestan y tienen que venir aquí también a esparcir el lodo. Es incomprensible.
 
¿Me estás diciendo que Harry está super preocupado pro el racismo a Meghan DENTRO de la Casa Real y no se le ocurre decírselo o hablarlo con su abuela? ¿En serio?

¿Y si habla del tema con su abuela y aún así no sucede nada -porque Harry sigue notando racismo DENTRO de la institución- y lo hace público delante de todo el mundo no estás poniendo en entredicho a tu abuela y a su forma de ejercer el poder dentro de su "empresa"?

Bueno bueno. Si alguien está seguro de que existe racismo contra su mujer en la "empresa familiar" lo primero que a uno se le ocurre es contárselo al cabeza de familia, del que depende toda la estructura. A lo mejor no es la primera opción, pero será la segundo o tercera si no obtienes ayuda. Si no le cuentas nada a tu abuela es que tan preocupado no estás. Y si se lo has dicho y la institución sigue igual entonces estás poniendo en entredicho la forma de manejar las cosas a tu abuela. Estás diciendo delante d etodo el mundo que tu abuela no sabe manejar su casa.

Si mi marido sufre racismo en mi familia o en mi empresa familiar (de la cual mi abuela es la jefa suprema) no tardo 0.1 segundos en pedir una reunión privada con ella (y en 2 años tuvieron tiempo y tiempo) y hablarlo directamente con ella. Eso lo haría yo y pienso que toda persona cabal. Si después salgo quejándome en público de que al final tuve que irme por el racismo DENTRO de la institución, estoy haciendo público que mi abuela no supo manejar la situación y poner a los funcionarios "en cintura", es decir, la estoy ninguneando.
Es tu opinión. Yo opino que No se puede hacer desaparecer el racismo como si fuera un jarrón chino. Uno no puede decirle a otro, "no seas racista" y ya está solucionado. Chabela no puede ordenar que desaparezca el racismo instucionalizado sin más. El racismo puede ser incluso ejercido sin siquiera saber que lo estás haciendo.
Por cierto, por ponerle diminutivos, al menos no han escogido Chabela... Es otro acierto :)- aunque se lo decimos con todo el cariño...
 
Última edición:
El año que viene se esperan muchos saraos en honor a Chabela por su jubileo de platino. Es un asunto de Estado, pero también habrá celebraciones familiares. A ver si para fin de año ya se abren todas las fronteras y pueden viajar y que la familia pueda conocer a la niña, no solo la reina.
Me alegraría especialmente que la conociera la Reina por su edad, que cualquier día nos da un disgusto...
 
La única conclusión a la que puedo llegar es que, muy en el fondo, les comienza a afectar la toxicidad de otros hilos que aquí no se respira.
Yo por principios quien venga con respeto me cuesta negarle la participación pero desgraciadamente hay quien le gusta romper el buen rollo. Yo no entiendo qué puede molestar a alguien un pedacito de espacio perdido y pequeño donde se viene a hablar tranquilamente, cuando yo he permitido total libertad en el resto de temas porque no tenemos que pensar igual. Ni siquiera me afecta a mí que apenas ya participo por falta de tiempo. He sufrido hasta de gente que ha sido capaz de decir que los Sussex me pagan por defenderlos cuando yo les veo defectos y si lo hago, lo digo, hasta unos que se colgaron mí avatar con la palabra vetada, una falta de respeto tras otra, un machaque sin necesidad ¿Por qué están también aquí? Porque les gusta el ambiente de este hilo. No hay otra explicación.
 
Me alegraría especialmente que la conociera la Reina por su edad, que cualquier día nos da un disgusto...
Es muy posible que la reina ya la conozca, hasta la entrevista con James Corden no sabíamos que se comunicaban con los abuelos por zoom, así que creo que es posible que ella ya la haya visto, más aún si lleva su nombre.... ahora, Charles y los demás no creo...🤷🏻‍♀️....
 
La única conclusión a la que puedo llegar es que, muy en el fondo, les comienza a afectar la toxicidad de otros hilos que aquí no se respira.
Yo por principios quien venga con respeto me cuesta negarle la participación pero desgraciadamente hay quien le gusta romper el buen rollo. Yo no entiendo qué puede molestar a alguien un pedacito de espacio perdido y pequeño donde se viene a hablar tranquilamente, cuando yo he permitido total libertad en el resto de temas porque no tenemos que pensar igual. Ni siquiera me afecta a mí que apenas ya participo por falta de tiempo. He sufrido hasta de gente que ha sido capaz de decir que los Sussex me pagan por defenderlos cuando yo les veo defectos y si lo hago, lo digo, hasta unos que se colgaron mí avatar con la palabra vetada, una falta de respeto tras otra, un machaque sin necesidad ¿Por qué están también aquí? Porque les gusta el ambiente de este hilo. No hay otra explicación.
Para muchas de las que andamos por aquí también es complicado entender la necesidad de venir a buscar pelea o repetir los mismos temas una y otra vez cuando tienen todos los demás hilos para hacerlo..... en fin.... 🤷🏻‍♀️
 
Y
La única conclusión a la que puedo llegar es que, muy en el fondo, les comienza a afectar la toxicidad de otros hilos que aquí no se respira.
Yo por principios quien venga con respeto me cuesta negarle la participación pero desgraciadamente hay quien le gusta romper el buen rollo. Yo no entiendo qué puede molestar a alguien un pedacito de espacio perdido y pequeño donde se viene a hablar tranquilamente, cuando yo he permitido total libertad en el resto de temas porque no tenemos que pensar igual. Ni siquiera me afecta a mí que apenas ya participo por falta de tiempo. He sufrido hasta de gente que ha sido capaz de decir que los Sussex me pagan por defenderlos cuando yo les veo defectos y si lo hago, lo digo, hasta unos que se colgaron mí avatar con la palabra vetada, una falta de respeto tras otra, un machaque sin necesidad ¿Por qué están también aquí? Porque les gusta el ambiente de este hilo. No hay otra explicación.
Por un lado me da rabia el asunto pero por otro me da compasión porque no me imagino cuantos mensajes y citas te deben mandar 😅 Al menos recuperamos nuestros hilos más neutrales y eso se agradece.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
297
Back