Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Es tu opinión. Yo opino que No se puede hacer desaparecer el racismo como si fuera un jarrón chino. Uno no puede decirle a otro, "no seas racista" y ya está solucionado. Chabela no puede ordenar que desaparezca el racismo instucionalizado sin más. El racismo puede ser incluso ejercido sin siquiera saber que lo estás haciendo.
Por cierto, por ponerle diminutivos, al menos no han escogido Chabela... Es otro acierto :)- aunque se lo decimos con todo el cariño...

No puede eliminar el racismo institucionalizado pero puede despedir al racista. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo verdad? Está bien así.

Yo a lo del nombre la verdad no le veo falta. Sí que me parece curioso que uno se queje de ambiente tóxico familiar pero luego recuerde a esa familia hasta con el nombre de la niña. Yo pienso que si uno quiere alejarse de algo porque le hace sentir mal, luego intenta olvidarlo y seguir con su vida, no estar recordándolo una vez y otra, dale que te pego. Eso me llama la atención especialmente. No osbtante, no le veo nada de malo que hayan elegido los nombres que le han parecido, ni tampoco que sean diminutivos. Charlotte los lleva y tampoco pasa nada. Yo no le pondría el nombre de Diana pero porque me parece que tuvo un final trágico y en mi familia hay alguien muy cercano al que le han puesto el nombre de una hermana mayor que tuvo un final muy trágico también y ha tenido peleas con eso de jovencita, pero cada persona es un mundo, a otros les parece que es una forma de conmemoración de la persona fallecida, y está bien. Cada uno lo ve a su manera.

Chabela es un nombre horrible pero especial. A mi me recuerda a Chabela Vargas y sus canciones, una mujer muy especial.
 
Pues parece que si, la abuela ya tuvo el placer de conocer a Lili!

"After returning home from the hospital, they introduced Harry's grandmother to her namesake via a video call, according to a source: "They were very excited and couldn't wait to share that their daughter arrived."

 
La noticia de los huesos encontrados en Montecito es tan sensacionalista que hasta me dio risa... huesos de tribus antiguas de mínimo 10.,000 años atrás!!! Jajaja. Eso muestra además que todo lo que tenga que ver con los Sussex vende, queramos o no, porque claramente lo que hicieron fue colgar la "noticia" de la fama de ellos.
 
La noticia de los huesos encontrados en Montecito es tan sensacionalista que hasta me dio risa... huesos de tribus antiguas de mínimo 10.,000 años atrás!!! Jajaja. Eso muestra además que todo lo que tenga que ver con los Sussex vende, queramos o no, porque claramente lo que hicieron fue colgar la "noticia" de la fama de ellos.


Meghan viajó en el tiempo, mató a esos indios y los enterró, Meghan es muy mala.
 
Lo del bautismo también me genera duda. Como lo harán? Será algo sencillo y privado?
La reina no estuvo en el bautizo de Archie. Será este diferente?
En Inglaterra se puede bautizar?
 
Pues parece que si, la abuela ya tuvo el placer de conocer a Lili!

"After returning home from the hospital, they introduced Harry's grandmother to her namesake via a video call, according to a source: "They were very excited and couldn't wait to share that their daughter arrived."

Ohhh que bien. De seguro que le habrán dicho que nombre llevará la bebe y luego vino el anuncio.
 
Si yo soy abuela y mi nieto le pone a su hija el nombre por el que toda la familia me conoce, el nombre cariñoso, se me cae la baba que habría que fregar el suelo.
Yo hubiera puesto Diana antes de Lilibeth, solo como opinión personal, pero es un bonito tributo a la abuela, reina más longeva de Inglaterra, pero sobre todo con ese sentido familiar: es el nombre privado de la reina, por el que la empezaron a llamar sus padres.
Ha antepuesto el nombre familiar al estatal, me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back