"Te amo para siempre": el macabro mensaje de Nahir Galarza a su novio después de asesinarlo

Eso digo yo. Lo único, como sabemos que el nunca la pegó o humillaba como ella dice?
Que piensas que no fue un juicio justo??? Primero se decía que él la maltrato pero luego se ve que probaron que era ella a él, no he dudado de ese juicio y condena, pero que no tengo mucha idea del caso, he dado por buena la Sentencia, tampoco se mucho de Argentina en plan Penal... Pero ella seguro que podrá recurrir..
 
Una joya la niña...

Un familiar mio muy cercano tuvo durante años una relación terriblemente tóxica con una "individua" que llegó a pegarle y a destrozarle cosas, y tuve que meterme en medio por miedo a que al final el no aguantara y le diera un golpe o algo a la sujeta esta y ella aprovechara a denunciarle, tuve que echarla de mi casa y la tipa se paso dos horas debajo de casa esperando a que él saliera e hiciera como que no había pasado nada, era una manipuladora una maltratadora que lo único que se podía hacer era esperar a que él rompiera definitivamente con esa relación tan conflictiva. Mucho ojo con esto.
Tal cual, un caso exacto . No llegó a la agresión sino que buscaba que él la hiciera algo. Un hombre más bueno de los que he podido conocer en mi vida.
Al final para alegría de su entorno, se dio cuenta y la dejó. Sus amigos teníamos que hacer guardia con él de dos en dos mientras se mudaba por si se presentaba tener testigos y poder protegerle. Muy fuerte. Poco se habla de esto.. lo pasamos mal, la verdad. Hace ya algunos años pero cada vez que me acuerdo... Y parecía una chica majísima y super encantadora.
 
Tal cual, un caso exacto . No llegó a la agresión sino que buscaba que él la hiciera algo. Un hombre más bueno de los que he podido conocer en mi vida.
Al final para alegría de su entorno, se dio cuenta y la dejó. Sus amigos teníamos que hacer guardia con él de dos en dos mientras se mudaba por si se presentaba tener testigos y poder protegerle. Muy fuerte. Poco se habla de esto.. lo pasamos mal, la verdad. Hace ya algunos años pero cada vez que me acuerdo... Y parecía una chica majísima y super encantadora.
Poco se habla y poco protegidos están los hombres en este aspecto es increíble y ante la mínima duda el hombre va detenido más difícil si es mujer las cosas como son
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
738
Back