"Te amo para siempre": el macabro mensaje de Nahir Galarza a su novio después de asesinarlo

conoces a Ivan Kotelchuk?

tenia 19 años, un día del 2005 salio de fiesta como todo pibe...era sabado ...y lo mataron unos neonazis por su apellido judio y por su estetica (ojos delineados, cadenas, remeras negras, etc) ...le dieron una feroz golpiza, lo pisaban con botas y le dieron 4 apuñaladas.... ya estan libres los 5 asesinos!!!... apenas 8 años de prisión, beneficios, 2x1, transitorias, toda la jodita.... hoy todos ellos tienen negocios, empresas, uno incluso es abogado y se paseo por todos los medios nacionales cuando lo consultan......

por qué los rugbiers tuvieron pena ejemplar y no salen mas en la vida y los asesinos de Iván ya estan libres?? ... porqué fueron un caso mediático que sirvió para fines políticos igual que el de Nahir...

El caso de los rugbiers fue la encarnación toda la grieta que siempre fogonearon los K. "Tinchos vs pobres" siendo que Fernando de pobre no tenia nada, sus padres eran consorcistas y ganaban muy bien, de hecho su cuerpo está mejor que yo... yo vivo en un barrio urbano-marginal y Fernando esta en un cementerio cuya parcela costó mas q mi casa y esta a metros de Cerati... una farsa todo!!! ... pero le sirvió al gobierno para fortalecer sus políticas que supuestamente iban en favor de los pobres....nunca se pudo demostrar crimen de odio, nunca se pudo comprobar componente racial, nunca se pudo comprobar premeditación.....

En cuanto a Nahir...la Bullrich y el Macrismo necesitaban castigar a una mujer para intentar abolir al feminismo o cuanto menos dejarlo herido de gravedad.... algo que no funciono y decidieron ir con la corriente y buscar el "voto progre" presentando la ley del aborto.... quienes juzgaron a Nahir ignoraron las pruebas del celular, la pericia y los diagnósticos de esquizofrenia, paranoia y desconexión...

Los asesinos de Ivan hicieron lo q hicieron de forma premeditada, hubo crimen de odio, hubo racismo, sin embargo salieron libre..
.... o le bajamos las penas a todos o se las subimos a todos.
Habrá que subirlas e igualarlas, matar no puede salir gratis, los asesinados nunca más vuelven, y la familia también queda muerta en vida... Que los asesinos de Iván estén libres... no lo comprendo. Leí su caso el otro día cuando lo nombraste.
 
Habrá que subirlas e igualarlas, matar no puede salir gratis, los asesinados nunca más vuelven, y la familia también queda muerta en vida... Que los asesinos de Iván estén libres... no lo comprendo. Leí su caso el otro día cuando lo nombraste.
A Nahir le cayó perpetua porque fue premeditado, cogió la pistola de su padre y fue a casa de Fernando con la excusa esa de que le prestara un cargador. Y además era su pareja, eso también fue un agravante.

Así que ajo y agua. Que a los otros debería haberles caído más pena? Sí. Pero lo de que a ella le cayó perpetua por ser mujer, NARANJAS DE LA CHINA
 
A Nahir le cayó perpetua porque fue premeditado, cogió la pistola de su padre y fue a casa de Fernando con la excusa esa de que le prestara un cargador. Y además era su pareja, eso también fue un agravante.

Así que ajo y agua. Que a los otros debería haberles caído más pena? Sí. Pero lo de que a ella le cayó perpetua por ser mujer, NARANJAS DE LA CHINA
Claro, porque estabas ahí y Fernando era un santo.
No hay más que escuchar los audios que el enviaba totalmente desatado y agresivo.
 

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas
 
La gente es muy morbosa...Lo que no quiere decir que se traguen la versión de la película.
Si ves los comentarios hay muchas personas que han cambiado de opinión o al menos ya no tienen un pensamiento tan radical.
Yo pregunto, si supuestamente nahir y su amiga dieron una paliza a Fernando que casi lo matan, por que el volvió a quedar con ella y tener relaciones sexuales?
 
Pues a mí la pelicula me ha parecido un truñazo, malísima y he acabado prácticamente sin enterarme de nada
Es una recreación del caso, no se quería perder la esencia de la realidad metiendo demasiada ficción y contenido explícito que genera morbo, por eso la trama es más explicativa que thriller
 
Si ves los comentarios hay muchas personas que han cambiado de opinión o al menos ya no tienen un pensamiento tan radical.
Yo pregunto, si supuestamente nahir y su amiga dieron una paliza a Fernando que casi lo matan, por que el volvió a quedar con ella y tener relaciones sexuales?
¿Por las mismas razones que muchas mujeres caen en manos de sus maltratadores una y otra vez?
 

¿Por las mismas razones que muchas mujeres caen en manos de sus maltratadores una y otra vez?
La violencia machista nada tiene que ver con la de mujeres a hombres. Una mujer es amaestrada para necesitar y depender de un hombre a toda costa pero los hombres no, no se que podía necesitar el de ella, estaba obsesionado, con los audios también se ve que estaba totalmente fuera de si, era una relación tóxica por parte de ambos. Con esos audios agresivos yo también habría sentido miedo, antes había una recopilación de todos pero no lo encuentro
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back