Tarjeta medica

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.682
Calificaciones
3.588
Primas aver si me podéis ayudar porque nose donde tengo que ir ni preguntar hace dos meses más o menos pedí una tarjeta medica nueva la pedimos mi pareja y yo a la vez a él le llego hace ya un mes pero ami nada y hace poco fui a la farmacia y me dijo que tenía la mia ya dada de baja le dije que estaba esperando la nueva y no llegaba y me dijo que me llegara a correos ( pero pienso que allí con tarjeta medica no tiene sentido que este allí) también pensando y pensando creo que tenía la dirección de antes y puede que por eso no llegue a mi nueva casa se que tengo que ir a cambiar la dirección pero lo de la tarjeta nose donde acudir . Espero 🙏 que me ayuden primas
 
Primas aver si me podéis ayudar porque nose donde tengo que ir ni preguntar hace dos meses más o menos pedí una tarjeta medica nueva la pedimos mi pareja y yo a la vez a él le llego hace ya un mes pero ami nada y hace poco fui a la farmacia y me dijo que tenía la mia ya dada de baja le dije que estaba esperando la nueva y no llegaba y me dijo que me llegara a correos ( pero pienso que allí con tarjeta medica no tiene sentido que este allí) también pensando y pensando creo que tenía la dirección de antes y puede que por eso no llegue a mi nueva casa se que tengo que ir a cambiar la dirección pero lo de la tarjeta nose donde acudir . Espero 🙏 que me ayuden primas
Una vez me robaron la cartera y se retrasó la llegada. Un año.
Al final la reclamaba siempre a mi centro de salud, y tenía un documento provisional.

Pero ahora con lo del covid, en mi comunidad no hace falta ni la tarjeta. Las farmacias lo tienen todo en la base de datos.
Otra opción, si está activado en tu zona, es que en la web de salud de tu comunidad (o la app) suele estar disponible la versión digital de la tarjeta.
 
Primas aver si me podéis ayudar porque nose donde tengo que ir ni preguntar hace dos meses más o menos pedí una tarjeta medica nueva la pedimos mi pareja y yo a la vez a él le llego hace ya un mes pero ami nada y hace poco fui a la farmacia y me dijo que tenía la mia ya dada de baja le dije que estaba esperando la nueva y no llegaba y me dijo que me llegara a correos ( pero pienso que allí con tarjeta medica no tiene sentido que este allí) también pensando y pensando creo que tenía la dirección de antes y puede que por eso no llegue a mi nueva casa se que tengo que ir a cambiar la dirección pero lo de la tarjeta nose donde acudir . Espero 🙏 que me ayuden primas
Tienes que ir a tu centro de salud y que te den una tarjerta nueva, o bien puedes hacer un escrito a la Consejeria de Salud de tu comunidad autonoma explicando el caso yque te lo resuelvan, si haces lo segundo te aconsejo que lo hagas atraves de un registro central, puede ser en el la Delegacion de Gobierno de tu comunidad autonoma Suerte
 
Yo estoy en las mismas, hace ya casi cinco semanas que la pedí y no me llega. Se supone que tiene que llegar a mi domicilio. De todas formas en la farmacia con darle el dni electronico debería valer, a mi no me ponen ni una pega y me sacan las medicinas. No deberían ponerte pegas en eso
 
Yo estoy en las mismas, hace ya casi cinco semanas que la pedí y no me llega. Se supone que tiene que llegar a mi domicilio. De todas formas en la farmacia con darle el dni electronico debería valer, a mi no me ponen ni una pega y me sacan las medicinas. No deberían ponerte pegas en eso
Ami igual me tenia que llegar a mi domicilio y nada y hace ya dos meses si en la farmacia me dijeron que con dni servía pero me gustaría tenerla x si cualquier cosa
Como dice una prima arriba ☝️ iré a mi centro de salud a reclamar
 
Ami igual me tenia que llegar a mi domicilio y nada y hace ya dos meses si en la farmacia me dijeron que con dni servía pero me gustaría tenerla x si cualquier cosa
Como dice una prima arriba ☝️ iré a mi centro de salud a reclamar
Si yo esperare un poco más y si no también preguntaré en centro de salud.
Veo que dices que cambiaste de domicilio? Igual te la han mandado al otro. Te la mandan al domicilio que tengas registrado en la base de datos...si has cambiado de domicilio y no lo has avisado puede que sea eso lo que te haya pasado...
 
Yo estoy en las mismas, hace ya casi cinco semanas que la pedí y no me llega. Se supone que tiene que llegar a mi domicilio. De todas formas en la farmacia con darle el dni electronico debería valer, a mi no me ponen ni una pega y me sacan las medicinas. No deberían ponerte pegas en eso
Reclamala con tanta burocracia son muchas las que se estravian
 
Si yo esperare un poco más y si no también preguntaré en centro de salud.
Veo que dices que cambiaste de domicilio? Igual te la han mandado al otro. Te la mandan al domicilio que tengas registrado en la base de datos...si has cambiado de domicilio y no lo has avisado puede que sea eso lo que te haya pasado...
Gracias por la información preguntaré a la dueña de mi antigua casa ave que tal ... sino me llegaré al centro de salud
 
Hombre prima pues si en el sistema tienen una dirección incorrecta te la habrán mandado a esa dirección. Ellos no son adivinos para saber donde vives ahora
Vuelve al centro de salud por si el cartero les ha devuelto la tarjeta por dirección incorrecta, cambias los datos y pides otra
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
720
Back