Diabéticos/insulino resistentes -Medicación

Hola primas! Os actualizo: empecé hace 10 días con un suplemento específico para la resistencia a la insulina, con berberina como ingrediente principal, y hoy ya he empezado con molestias en el epigastrio, así que, sintiéndolo mucho, voy a dejarlo... Siento punzaditas en la boca del estómago y sé que es al 100% por la berberina. En fin, fue bonito mientras duró. Seguiré con mi alimentación antiinflamatoria (con mis caprichos, como el arroz con leche que me voy a enchufar esta noche jajajaja) y ya.
 
Hola primas! Os actualizo: empecé hace 10 días con un suplemento específico para la resistencia a la insulina, con berberina como ingrediente principal, y hoy ya he empezado con molestias en el epigastrio, así que, sintiéndolo mucho, voy a dejarlo... Siento punzaditas en la boca del estómago y sé que es al 100% por la berberina. En fin, fue bonito mientras duró. Seguiré con mi alimentación antiinflamatoria (con mis caprichos, como el arroz con leche que me voy a enchufar esta noche jajajaja) y ya.
Lo siento prima, ya comenté que a mí me dio diarreas y muy fuertes (tenían color de la berberina)

Lei de probar dosis más pequeñas o algo, pero a mí me dio pereza
 
Mis padres son diabéticos y toman metformina, y es lo que comentas, problemas digestivos, aunque yo diría que estos son todos derivados de los gases que es lo que provoca principalmente la metformina y claro enseguida te mandan omeprazol o derivados.
Es una pena, porque la verdad es que la metformina parece casi el bálsamo de fierabrás según diversos estudios y por lo visto no es sólo buena para diabetes, sino que previene el cáncer, ayuda a la quimio, etc...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
402
Back