¿Cómo hacen los enfermos crónicos para no destrozarse el hígado con la medicación?

Probablemente lo tengas, o no, o quizás los riñones. También pueden morirse por no tomarla o tener dolores terribles o que su enfermedad les haga sentirse como la mierda 24/7
Lo que no entiendo es la finalidad del hilo.
Que crees que es mejor que no la tomen? O que pretendes saber?
 
Toda la gente que toma fácilmente diez o quince pastillas todos los días, ¿No deberían tener el hígado hecho mierda?
Yo tomo 10, hay épocas que más. Algunos medicamentos incluyen protector gástrico. Te aseguro que hay efectos colaterales bastante más graves según qué droga, pero que le vamos a hacer 🤷‍♀️
 
Probablemente lo tengas, o no, o quizás los riñones. También pueden morirse por no tomarla o tener dolores terribles o que su enfermedad les haga sentirse como la mierda 24/7
Lo que no entiendo es la finalidad del hilo.
Que crees que es mejor que no la tomen? O que pretendes saber?
Pues eso digo yo
Encima culpabilizando a los enfermos?
 
Como si tuviera un paciente opcion de tomar mas o menos pastillas...
Los que se ponen finos a alcohol no tendran mejor el higado.
Yo tampoco entiendo que sentido tiene esa pregunta.
 
Como si tuviera un paciente opcion de tomar mas o menos pastillas...
Los que se ponen finos a alcohol no tendran mejor el higado.
Yo tampoco entiendo que sentido tiene esa pregunta.
Eso digo yo
Lo que jode bien el hígado es meterse bien de cervezas y copazos y eso es voluntario
 
28 años y tomo 6 pastillas todos los días.
Según tú que hago? No me las tomo? De verdad hay personas que estaríais mejor calladas o informadas.

No sé, hay gente que come fatal, fuman, bebén muchísimo, y se cuidan poquísimo, les vas con este cuento también o tienes algo en contra de las personas que tienen enferedades?
 
A veces lo tienen. O el riñón. Pero qué remedio les queda?
No se... Pregunta pelín absurda

No, no es pelín absurda. Estoy tomando varias pastillas y me preguntaba que efecto puede tener y cómo debe de afectar a los que toman mucha medicación a lo largo de muchos años. Fíjate tú que absurdo. Para mondarse, vamos. Ahora si quieres hacerte la ofendidita, adelante.
 
No, no es pelín absurda. Estoy tomando varias pastillas y me preguntaba que efecto puede tener y cómo debe de afectar a los que toman mucha medicación a lo largo de muchos años. Fíjate tú que absurdo. Para mondarse, vamos. Ahora si quieres hacerte la ofendidita, adelante.
Pues seguramente te afecte, eso ya te lo dirán tus médicos, más que 4 foreras aquí que ni somos médicos ni somos nada
Y cuál es tu otra opción? Dejar de tomarlos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
656
Back