Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Consigue todo lo que se propone. El marido estaba casado cuando se conocieron y no cejó en el empeño de conseguirlo. Lo mismo con los programas de television y también como personaje de las revistas. No me gustaría ser su enemiga. Cuidado con las mosquitas muertas que se llevan el gato al agua.
¿en serio estaba casado? Esta de mosquita muerta tiene poco. Es ambiciosa, y pedante. Se le nota mucho. ella, ella, ella. No me hubiera gustado cruzarmela en ningún trabajo, el perfil es: o le chupas el culo o mueres; y cuidado con ir por libre. Aun así he de decir que, me partí con los memes en los que se rían de ella diciendo que estaba en todas partes. Y aludía Kiko H.: "tampoco tanto0 en el Salvame deluxe, y el Cambiame...'; y en las portadas de todas las revistas;y entrevistada en la qtm, y su cameo en Las campos; y la polémica de la foto de la boda de KM. Vamos, una joya.
 
A mi me daria vergüenza que quitasen a una compañera de su trabajo para dármelo a mi por enchufe. Es que se me caería la cara al suelo...
Eso es el pan nuestro de cada día y mas en Tv y Marta Tornme... uff, me da cero pena. Otra petarda qyue va de guapa.
 
carlota7gtres-t.jpg

¡REPASAMOS SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL!
Así es Carlota Corredera, la presentadora 'estrella' de Telecinco
Es de Vigo, tiene 42 años y un extenso CV a sus espaldas como directora de programas de éxito. Pero su mayor éxito es, sin duda, su hija Alba, fruto de su matrimonio con Carlos de la Maza
12 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
¿Quién es Carlota Corredera, la presentadora estrella de Telecinco? Esta viguesa de 42 años ha ido cambiando poco a poco el ángulo de su carrera. Ha pasado de estar detrás de las cámaras a ponerse frente a ellas. Y con la misma profesionalidad con la que dirige programas, los presenta. En 2014 debutó como presentadora de Sálvamerio, y ahora suma un nuevo reto como presentadora de Cambiame, “un formato mágico”, como asegura en su cuenta personal de Instagram. “Mi adorada Marta Torné me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. A Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez, protagonistas y almas del programa, les pido paciencia y cariño conmigo. Y la cúpula de La Fábrica de la tele y a la de Telecinco les doy las GRACIAS por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y confiar en mí”, publica.


carlota1getty-a.jpg
VER GALERÍA

Pero… ¿cómo ha llegado hasta aquí? Con un largo CV de directora de programas de éxito. Carlota es licenciada en Periodismo (1992-1997) por la Universidad de Santiago de Compostela. Con 23 años, dijo adiós a su querido Vigo y se instaló en Madrid para probar suerte. Y vaya si la encontró. Gracias a su esfuerzo diario se convirtió en subdirectora de Sabor a ti, Antena 3 (2003-2004); después dio el salto a Telecinco. En esta cadena ha trabajado como directora de TNT (2004-2005); directora de El Laberinto de la Memoria (2007-2008) y Hormigas Blancas (2007-2008); subdirectora de La Caja (2008-2009), codirectora de Sálvame(2009-2011) y directora de Sálvame Deluxe, desde enero de 2011 a septiembre de 2014, fecha en la que debutó como presentadora de Sálvame. “Estoy muy nerviosa, tengo mucha presión esta tarde. Esta experiencia me apetece muchísimo. Es una oportunidad estar en este lado, siempre estoy en el otro, dirigiendo, así que voy a dar lo mejor de mí”, dijo.

Han pasado más de dos años desde entonces y Carlota ha seguido presentando ocasionalmente el programa. También ha moderado el debate de Las Campos y ahora afronta un nuevo formato, Cámbiame. Sin duda, Sálvame es el programa de su vida, y así lo ha reconocido en más de una entrevista: “Es el programa más importante que he dirigido y el primero que he presentado. En él he conocido al amor y he sido mamá. Nada puede superarlo”.

Y es que Carlota se casó el 15 de junio de 2013 con el cántabro Carlos de la Maza, cámara de Sálvame. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en la Junta de Chamberí, y después en otra, 'oficiada' por Jorge Javier Vázquez en una de las azoteas más bonitas de Madrid. Al enlace asistieron 130 invitados, entre ellos los colaboradores del programa, y un grupo de gaiteros recordó las raíces gallegas de la periodista.

carlota4gtres-z.jpg
VER GALERÍA

carlota5gtres-a.jpg
VER GALERÍA

Carlota recordaba así en sus redes sociales su boda con motivo de su tercer aniversario: "Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya ❤️ 15/06/13. Hace ya tres años, el tiempo vuela de verdad... Cuántas emociones, cuántos recuerdos... Una boda en el cielo de Madrid. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!".

Dos años después, haría realidad su sueño de ser madre. La periodista dio a luz a su hija Alba el 23 de junio de 2015. "Fue un parto muy duro, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", dijo.

carlota6gtres-a.jpg
VER GALERÍA

Carlota se muestra tal y como es y nunca ha ocultado su problema con el peso. "Dejé de fumar para quedarme embaraza y tuve que perder el peso del tabaco y del embarazo", contó en una entrevista. En este 2016, ha logrado perder 57 kilos, pasando de una talla 60 a una 46, y cada vez se encuentra más cerca de su meta: llegar a un peso saludable.

La periodista concedió una entrevista muy sincera para hablar de sus problemas con el peso, que comenzaron con la terrible pérdida de su padre cuando ella tenía 20 años, y el fallecimiento de su hermano pequeño. "En esa etapa negra de mi vida, de mucho dolor, encontré en la comida un ansiolítico, una manera de sobrellevar el dolor", relató en la revista Semana. Y en ese momento tan difícil encontró el apoyo incondicional de su madre. "Nunca hubiésemos superado sus hijos lo que vivimos sin ella. Es muy generosa porque a los 23 años, me surgió la oportunidad de venirme a Madrid y después de lo que había pasado entendió que dejarme ir era salvarme y salir de ese dolor tan intenso que estábamos viviendo", añadió.

carlota2gtres-a.jpg
VER GALERÍA

carlota3gtres-a.jpg


Carlota, que no descarta volver a dirigir programas tras esta etapa como presentadora, desearía con todas sus fuerzas ser madre de nuevo. "Me encantaría, veo embarazadas y me da muchísima envidia, veo bebés y me da muchísima envidia, pero también creo que es una experiencia tan trascendental que hay que tomarla con la cabeza muy fría", respondió.
http://us.hola.com/moda/actualidad/2016121290318/carlota-corredera-perfil/
Está claro que cuando no hay photoshop de por medio, las imagenes parecen más reales.
 
No, a mi también, ese morro fino y la sonrisa de suficiencia reforzada por esa barbilla picuda, es el horror.
Según algunas creencias (no se que pensaría la gran Cristina Soria y su varita mágica de esto que voy a poner aquí, así a lo loco y no tras estudiar las imágenes durante días ) las personas con labios finos son poco generosas y menos de fiar -con matices-. :D
 
Bueno ni llorar por un acento ni reírse de otro digo yo el ole pues sera la paca etc, pero bueno que tampoco voy de andaluza ofendida.
Que no se hayan reido del acento andaluz será en una realidad pararela, porque es el pan de cada día en las televesiones nacionales; cuando tras décadas y déadas de mofarse aún no hay quien lo imite bien sin que e te caiga la cara de vergüenza escuchándolos; cuando algún presentador o colaborador se pone a hablar de algún andaluz famosete y ponenn un acento que da verguenza ajena hasta a los negros andaluces del siglo XVII.
 
supongo que
Por que ha pillado Cambiame?
Se siente identificada con los deshechos humanos que creen que cambiando de imagen se van a deshacer de su pasado?
Se atreverá a ponerse en mano de esos estilistas ?

supongo que porque ella ha hecho su prioio cambiame, y es una manera de atrapar audiencia.
 
La verdad es que tiene que dar gusto dejar la talla 60. Madre mía... pero esta mujer no es una 44. Si yo soy la mitad de ella y tengo una 42. La estructura osea hace mucho y como esté distribuida la grasa y los kilos; hay a quién se le acumula en la barriga (tipo las hermanas Campos) y quien se le distribuye por todoe l cuerpo equitativamente (tipo yo).- Yo a ella la veo una 46. Más, no. y a lo mejor en camisetas y demás una 44.
 
Ni de coña. La XL que es una 42 grandecita. En la L, como tengas un kilo de más, no entras. Lo de Zara es de expediente X. :D

Efectivamente, yo uso una 42 o M y el otro día en Zara la L me estaba justa, justa y porque era una prenda elástica. Lo de Zara de es de vergüenza, menos mal que ahí compro cada diez años o así.
 
Según algunas creencias (no se que pensaría la gran Cristina Soria y su varita mágica de esto que voy a poner aquí, así a lo loco y no tras estudiar las imágenes durante días ) las personas con labios finos son poco generosas y menos de fiar -con matices-. :D

No hay mas que ver a esperanza aguirre ☺
 
Back