Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Ya lleva tiempo diciéndolo y yo también digo que en una 44 no entra, pero no por un tema de gordura o no sino porque esta chica tiene una estructura ósea muy grande, por mucho que adelgazara nunca entraría en una 38. Yo desde luego no la veo de 44, la veo de 48, que para su complexión está bien.



Esta chica siempre ha sido grande pero no gorda. Esta foto es del principio de Sálvame:

carlota_corredera_2.jpg


Grande pero no gorda. Los motivos de engordar... pueden haber sido muchos, no siempre es por gula o por no cuidarse. Se puede engordar por medicaciones.


O por el tratamiento de fertilidad, que son bombas de hormonas...
 
Pobrecita, qué injusta es la vida:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:...engordar 57 Kilos por dejar de fumar y tener un bebé...Te sale la broma a más de 28 kilos por suceso :woot::woot:
Vamos, lo que les pasa a todas la mujeres del mundo que dejan de fumar y/o tienen un bebé.

Cuánto cuento por favor...


Semana.jpg
 
Evidentemente no tiene la talla 42. Mentir en algo tan evidente es un poco tonto pero yo que soy gorda, nací gorda y toda la vida he sido más o menos gorda pero siempre gorda, creo que tiene mucho el mérito adelgazar tanto.
 
¿En serio "mimaridocarlos" estaba casado cuando la conoció? ¿Y dejó a la mujer por esta petarda máxima?
Lo dijo ella misma en una entrevista que dio hace poco (creo que en lecturas o semana) con su nuevo vestuario para cámbiame. No dijo claramente que donde ella pone el ojo pone la bala, claro, pero dijo que el estaba casado, que había surgido una amistad... Vamos, que se llevó el gato al agua.
 
Evidentemente no tiene la talla 42. Mentir en algo tan evidente es un poco tonto pero yo que soy gorda, nací gorda y toda la vida he sido más o menos gorda pero siempre gorda, creo que tiene mucho el mérito adelgazar tanto.
El merito es innegable, pero tanqueta comedera (me encanta) ya cansa siempre con la misma historia. Hace que el mérito se olvide. Mi madre es fiel a la revista semana y no cuenta nada nuevo cada vez que sale. Aburre.
No creo que sea buena comunicadora, habla mucho y muy rápido. En sálvame tienen la manía de pararse a escuchar lo que les dicen por el pinganillo, y queda fatal ver como lo reproducen a trompicones.
Es fea de coj**nes y el marido tiene una cara pánfilo que normal que haya caído en sus redes.
 
Esta mujer que aproveche su el éxito que está teniendo ahora mismo con tanto programa y tanto protagonismo.
Porque está empezando a aburrir y no va a estar siempre en la cresta de la ola.
 
Lo dijo ella misma en una entrevista que dio hace poco (creo que en lecturas o semana) con su nuevo vestuario para cámbiame. No dijo claramente que donde ella pone el ojo pone la bala, claro, pero dijo que el estaba casado, que había surgido una amistad... Vamos, que se llevó el gato al agua.
Qué bonito está eso... Precioso, como diría mi abuela :D y estará orgullosa, pues no me extraña que no se fie de nadie, le sale otra lista como ella, y adiós a mi marido Carlos. Lo mejor es que esta gente son todos de la misma calaña. por eso trabaja donde trabaja... por eso PaZ Padilla prefiere salir corriendop por la puerta de atras cuando acaba el programa, no se fia ni de su sombra...entre hienas.
 
Back