Tangas de hilo

Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1.126
Calificaciones
8.464
Hola primas, se que esta pregunta es muy random y os adelanto que no soy un troll ni un pajero, pero, donde os compráis tangas de hilo de algodón? He estado buscando en lefties, H&M, Primark, AliExpress, Amazon, en los chinos del barrio y no encuentro en ningún sitio! Entiendo que ya no estén de moda, pero son los que mejor me funcionan en el gym😩 alguna tienda nacional que los venda?
 
Pues ya que hablamos de tangas yo también tengo una duda: Os los compráis de vuestra talla o de una talla más? Si me los compro de mi talla se me acaban bajando de los laterales y de atrás y, aparte de ser incómodo, se nota porque las tiras de los lados se acaban enrollando(hablo de tangas que no son de hilo). Pero claro, si me los compro más grandes, me sobra por todos lados.
La talla menos no lo valoro, desde luego.
 
Yo los tangas de hilo me los compro una talla mas grande, porque sino corro el riesgo de que se claven demasiado las tiras, dios no lo quiera.
Y los otros me los compro siempre con la parte superior de encaje y asi nunca se clava ni se enrolla, y esos si los cojo de mi talla.
Los demás me suelen hacer bolsas raras y no me los compro.
 
No soy mucho de comprar en Primark excepto para reponer básicos de pijamas y poco más, y tengo que decir, que los tangas del primark que la cintura es una bandita de encaje, al ser ancha ni se enrolla ni se sube ni nada de nada. Se queda en su sitio y eso no hay quien lo mueva. Los tengo sólo para el gim y ni sacan chichita ( una que tiene sus carnes y los tangas, como me los compre de mi talla real me dejan marca, cosa que con estos no)

(Me edito porque me he dado cuenta que no he ayudado en nada jajajaja ya que los tangas de hilo fino no son para mí ':D Parezco un choricito morcillón. )
 
No soy mucho de comprar en Primark excepto para reponer básicos de pijamas y poco más, y tengo que decir, que los tangas del primark que la cintura es una bandita de encaje, al ser ancha ni se enrolla ni se sube ni nada de nada. Se queda en su sitio y eso no hay quien lo mueva. Los tengo sólo para el gim y ni sacan chichita ( una que tiene sus carnes y los tangas, como me los compre de mi talla real me dejan marca, cosa que con estos no)

(Me edito porque me he dado cuenta que no he ayudado en nada jajajaja ya que los tangas de hilo fino no son para mí ':D Parezco un choricito morcillón. )
Si ayudas prima! Cualquier opinión tanguil es bienvenida! Justamente los de primark con encaje son los que estoy usando en el gym, pero con las luces de allí hechas para marcar musculitos, cualquier pliegue en la ropa tambien se marca, y me veo la banda de encaje en el espejo y entro en bucle. Una, que es maniática 🥴
 
Prueba con los tangas de microfibra sin costuras, prima. Yo suelo comprarlos en Oysho (en todas partes tienen) y con mallas de deporte y otras prendas ajustadas no se notan nada.
 
Mi mujer se los compra en Amazon y salen bastante buenos. Vienen en packs de 3 creo y no son caros (y de algodon).

Me edito para ponerte la marca: Iris & Lilly ☺️
 
Última edición:
Primas! Que no cunda el pánico, ya he encontrado la solución a todos mis problemas! Primark, cómo no :D
Vi el otro día un pack de 3 tangas por 3€, 95% de algodón, el color no es muy allá pero mira para ir al gimnasio es mas que suficiente. Pues me he comprado TRES paquetes, ala ya con 9 puedo vivir en tanga sin que se me agoten por la lavadora, que paz siento chicas!

Os informo porque imagino que estabais en un sin vivir, rumiando dia y noche que habrá hecho la prima de los tangas... Pues ya os lo digo, arreglao, que la paz sea con vosotras 🙏🏻
 
Hola primas, se que esta pregunta es muy random y os adelanto que no soy un troll ni un pajero, pero, donde os compráis tangas de hilo de algodón? He estado buscando en lefties, H&M, Primark, AliExpress, Amazon, en los chinos del barrio y no encuentro en ningún sitio! Entiendo que ya no estén de moda, pero son los que mejor me funcionan en el gym😩 alguna tienda nacional que los venda?

No son tangas, pero casi. Yo para el gimnasio uso estos y van genial, pone que el forro interior es 100% algodón
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
881
Back