Colchones de Ikea

Otra ronda buscando colchones, me ha enamorado del Flex Authentic Blue V2. Un colchón de muelles de toda la vida en el que parece que floto, pero lo veo caro para unos dos años máximo que me quedan en mi cama actual. También localicé uno en el que dormí en un hotel hace poco y me encantó, el Biolife Cervical, pero cuesta un riñón.

He probado varios Tempur por curiosidad ¿Eso es lo más? ¿En serio? Me hundo y peso 66kg no 100, me recuerdan al mío. Yo dormí en un Tempur hace años y no lo recordaba así, tal vez porque yo estaba más delgada y no tenía mi principio de hernia en la espalda.
Prima ahora en El Corte Inglés lo tienen con descuento online creo q al 50% el de Flex.

Si lo vas a usar ahora para ti y te lo llevas a una segunda habitación o la de invitados tb lo podrás amortizar . Duran la vida esos colchones.
 
Tras probar decenas y decenas de colchones, ha caído el VESTERÖY de Ikea y el anterior al trastero y Wallapop jajaja.

En la gloria desde la primera noche. Ni adaptarme ni tonterías, divino para mi gusto, dos semanas con él y no me he levantado ni un sólo día con la espalda rota. ¿Se hunde en dos años? Me compro otro.
 
Primas, lo barato sale caro, al mes de uso se le ha bajado la espuma de la capa superior y se le notan mucho los muelles.

Habré tenido mala suerte porque el vesteroy de estos familiares está más usado que el mío y sigue bien.

Vaya tela la que me ha tocado con los colchones y esta espalda que tengo con una úlcera. Lo usaré con un topper que tengo, cambiaré el colchón y si siguen las molestias recuperaré el blanduchi que tengo a la venta.
 
Primas, lo barato sale caro, al mes de uso se le ha bajado la espuma de la capa superior y se le notan mucho los muelles.

Habré tenido mala suerte porque el vesteroy de estos familiares está más usado que el mío y sigue bien.

Vaya tela la que me ha tocado con los colchones y esta espalda que tengo con una úlcera. Lo usaré con un topper que tengo, cambiaré el colchón y si siguen las molestias recuperaré el blanduchi que tengo a la venta.
Habla con atención al cliente de Ikea y coméntalo porque no es normal que al mes se haya bajado la espuma con uso diario. Mira a ver cuanto tiempo tiene de garantía y si te lo pueden cambiar.

Ikea ha bajado mucho la calidad en general (habló de muebles), que tb puede ser por eso q haya una diferencia notable entre el colchón viejo o nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
606
Back