Tana Rivera Martínez de Irujo.

https://www.revistalove.es/tana-rivera-heredera-duquesa-alba/

Tana Rivera, la mejor heredera de la duquesa de Alba
22 abril, 2018 Redacción
tana-rivera.jpg

Tana Rivera se ha convertido en una joven discreta que huye de la fama.

Hace seis meses ya que Cayetana Rivera alcanzó la mayoría de edad. Desde entonces, y contrariamente a lo que muchos pensaban, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado ser una joven discreta y nada interesada en la fama.

A pesar de haber crecido con la popularidad de sus padres y de su familia, la sencillez y la espontaneidad forman parte del carácter de la nieta de la Duquesa de Alba. De quién, por cierto, se ha convertido en su mejor heredera.

inseparable-abuela.jpg

Abuela y nieta eran inseparables. De hecho, era habitual verlas pasar juntas el tiempo libre y las vacaciones.

Además de llevar su nombre, Tana, como es conocida entre sus familiares y amigos, comparte con su abuela su pasión por Andalucía, también su amor por las tradiciones en esta tierra. Así, la veíamos hace unos días disfrutando de una tarde de toros en la Maestranza; es aficionada a la tauromaquia, algo que le viene también de la rama paterna.

Con anterioridad, disfrutó emocionada de la Semana Santa de Sevilla. De su abuela materna también ha heredado su pasión por la capital hispalense. Así, aunque vive en Madrid junto a su madre, Tana viaja a menudo a Sevilla; le encanta pasar tiempo allí y estar con su padre y su hermana Carmen, a la que adora; de hecho, la mejor de las noticias para la joven sería que su padre ampliara la familia. Con Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, y su hermana Sibi, la joven tiene una gran complicidad.

tana-rivera-sevilla.jpg

Tana Rivera en Sevilla hace unas semanas.

Así será la puesta de largo de Tana Rivera
A diferencia de otros hijos de famosos que nada más cumplir los dieciocho años han hecho una gran fiesta para celebrarlo, en el caso de Tana, esta y su madre han preferido esperar. Habrá un gran sarao, sí, pero será más adelante.

Concretamente, en octubre, cuando cumpla los 19 años. Y no será en una discoteca de la capital, sino en La Pizana; se trata de la finca que su abuela le regaló a su madre. Un evento en el que los amigos y familiares de la joven se reunirán para festejar con ella su entrada en la edad adulta.
 
Joder como poneis a la cria por no haber aprobado selectividad, ni q fuera un crimen. Espero q no caiga este hilo ninca en sus manos,terminaria deprimida .
Tiene 18 años y toda la vida por delante, quiza entre en la universidad, le guste y se vuelva modelica o quiza sea una estudiante mas como el 80% de la poblacion, q algunas veces somos mas papistas q el papa.
Me da la impresion q os lo llevais todo a lo personal y comparando y al final estais poniendo de cazurra a una cría del monton de 18 años. Q mas os da q sea buena,mala o del monton en los estudios?? Los estudios te definen como persona? Definen tu vida?Por tener mas o menos estudios eres mejor o peor persona? La vida solo se reduce a estudios y trabajo??? Se trabaja para vivir, y esta chica tienen para vivir bien el resto de su vida. Se puede permitir sacarse la carrera si quiere en 10 años.
A tooooodo el mundo le escucho q ojala le tocase la loteria para dejar de trabajar y cuando uno puede permitirse hacer lo q le salga del chichi, parece que da coraje y se le apalea publicamente.

La chica por ahora no ha dado escandalos, el unico delito q ha comentido es suspender un examen y haber nacido donde ha nacido..dejemosle unos años de margen a ver q hace con su vida y luego ya la ponemos de vuelta y media.
 
Que no es un crimen.
A mí lo que m choca es que todos estos pijos quieran ser en la vida management business y cosas por el estilo.
Estadísticamente nadie quiere ser auxiliar de odontologia? Enfermera? Electricista? Veterinario? Podólogo?
Claro, si quieres ser alguna cosa de esas relacionada con los negocios pues necesitas una carrera aunque sea de esas regaladas para poner en el currículum
A mí me encantaría que todas estas teens se dedicaran a lo que verdaderamente fuese su vocacion, pero es que parece que todas tienen la misma vocación
A mí me da igual si son buenas o malas estudiantes. Si no se saca la selectividad porque pasa de ir a la unicerunive y prefiere un grado de formación profesional olé sus huevos. Pero es que para ser cosas de estas de business que quieren hacer todos la cosa es que la selectividad hace falta
 
Que no es un crimen.
A mí lo que m choca es que todos estos pijos quieran ser en la vida management business y cosas por el estilo.
Estadísticamente nadie quiere ser auxiliar de odontologia? Enfermera? Electricista? Veterinario? Podólogo?
Claro, si quieres ser alguna cosa de esas relacionada con los negocios pues necesitas una carrera aunque sea de esas regaladas para poner en el currículum
A mí me encantaría que todas estas teens se dedicaran a lo que verdaderamente fuese su vocacion, pero es que parece que todas tienen la misma vocación
A mí me da igual si son buenas o malas estudiantes. Si no se saca la selectividad porque pasa de ir a la unicerunive y prefiere un grado de formación profesional olé sus huevos. Pero es que para ser cosas de estas de business que quieren hacer todos la cosa es que la selectividad hace falta
pero si no tienes la selectividad, puedes hacer una formación profesional de grado superior y con eso luego puedes entrar en una carrera. Te lo digo porque yo he hecho formación profesional y compañeras que no tenían selectividad, después de acabar la formación profesional se han pasado a la carrera.
 
es un ejemplo de famosa y vida reservada.
Se hizo su portada, y después nunca más se supo... porque no da que hablar.
sale el que quiere.
 
pero si no tienes la selectividad, puedes hacer una formación profesional de grado superior y con eso luego puedes entrar en una carrera. Te lo digo porque yo he hecho formación profesional y compañeras que no tenían selectividad, después de acabar la formación profesional se han pasado a la carrera.
Exacto. O quedarte con la formación profesional solo.
Lo que digo es que todos estos cachorros quieren ser business noseque... Que casualidad que todos tengan la misma vocación
 
es un ejemplo de famosa y vida reservada.
Se hizo su portada, y después nunca más se supo... porque no da que hablar.
sale el que quiere.
no se hizo una portada, cedió gratis unas fotos, y la revista Hola y la revista Semana decidieron poner esas fotos como portadas, que no es lo mismo que hacerte una portada.

Ya luego cuando ha salido en prensa es porque iba por la calle, y ahí no puede evitarlo. Pero ni se expone, ni se oculta como Andrea.
 
Que no es un crimen.
A mí lo que m choca es que todos estos pijos quieran ser en la vida management business y cosas por el estilo.
Estadísticamente nadie quiere ser auxiliar de odontologia? Enfermera? Electricista? Veterinario? Podólogo?
Claro, si quieres ser alguna cosa de esas relacionada con los negocios pues necesitas una carrera aunque sea de esas regaladas para poner en el currículum
A mí me encantaría que todas estas teens se dedicaran a lo que verdaderamente fuese su vocacion, pero es que parece que todas tienen la misma vocación
A mí me da igual si son buenas o malas estudiantes. Si no se saca la selectividad porque pasa de ir a la unicerunive y prefiere un grado de formación profesional olé sus huevos. Pero es que para ser cosas de estas de business que quieren hacer todos la cosa es que la selectividad hace falta
Hombre, algunos tienen negocios familiares o patrimonios que gestionar o una pasta gansa que heredar...es normal q estudien como dirigirlos o al menos tener suficiente formacion para que no te timen en el caso de que lo lleven otros.
Si lo hace el hijo del que tiene una fabrica pyme para dirigirla en un futuro, no te digo el que de verdad tiene posibilidad de terminar en algun consejo de administracion de alguna enpresa de verdad. Vamos,a mi me parece natural. Esta gente no va a trabajar para vivir, no les hace falta, ya tiene la base y la solvencia suficiente, solo tienen que saber de que va la cosa y llevarlo para delante.
 
Hombre, algunos tienen negocios familiares o patrimonios que gestionar o una pasta gansa que heredar...es normal q estudien como dirigirlos o al menos tener suficiente formacion para que no te timen en el caso de que lo lleven otros.
Si lo hace el hijo del que tiene una fabrica pyme para dirigirla en un futuro, no te digo el que de verdad tiene posibilidad de terminar en algun consejo de administracion de alguna enpresa de verdad. Vamos,a mi me parece natural. Esta gente no va a trabajar para vivir, no les hace falta, ya tiene la base y la solvencia suficiente, solo tienen que saber de que va la cosa y llevarlo para delante.
Si mi padre fuera Florentino Pérez pero mi verdadera vocacion fuese ser médico, creo que lucharía con todas mis fuerzas por serlo
Aunque después herderara mi parte del negocio
Hasta hace 4 años mi madre tenía un montón de tierras en el pueblo. Podría haber sido agrucultora. Pues ella es profesora y yo fisioterapeuta
Yo creo que uno debe encaminar su vida hacia donde sea feliz, no dónde te marque el nacimiento
 
Que no es un crimen.
A mí lo que m choca es que todos estos pijos quieran ser en la vida management business y cosas por el estilo.
Estadísticamente nadie quiere ser auxiliar de odontologia? Enfermera? Electricista? Veterinario? Podólogo?
Claro, si quieres ser alguna cosa de esas relacionada con los negocios pues necesitas una carrera aunque sea de esas regaladas para poner en el currículum
A mí me encantaría que todas estas teens se dedicaran a lo que verdaderamente fuese su vocacion, pero es que parece que todas tienen la misma vocación
A mí me da igual si son buenas o malas estudiantes. Si no se saca la selectividad porque pasa de ir a la unicerunive y prefiere un grado de formación profesional olé sus huevos. Pero es que para ser cosas de estas de business que quieren hacer todos la cosa es que la selectividad hace falta

Convengamos que ni siquiera ha entrado en la universidad. Por la edad, su vocación puede ser cualquiera. Y aún estudiando algo distinto, siempre puede terminar de IT girl, como María León, que estudió ciencias del ambiente o algo así. Igual y en las familias ricas hay de todo, porque son muchos los rubros en los que se puede hacer dinero. Las hay de oftalmólogos ricos, de abogados ricos, de ingenieros ricos, de psiquiatras ricos... ésta resulta que es de empresarios y en ese caso ella sólo está siguiendo el camino familiar. Bueno o malo? No sé...si a ella le gusta y se prepara, qué se le puede criticar?
 
Back